Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andi
Novia Frecuente Julio 2021 Ciudad de México

Hay que darnos ánimos!

Andi, el 1 de Febrero de 2021 a las 01:43 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola chic@s

Quisiera saber cómo van con sus preparativos las que se casarán en abril de este año,yo estoy ala vez emocionada (ya tengo mi vestido!!)y ala vez me preocupa todo esto y pues con todo esto nadie de mi familia me pregunta cómo voy con los preparativos o que siento entonces me siento algo solita 😔

8 Respuestas

Última actividad por Andi, el 3 de Febrero de 2021 a las 21:35
  • Andi
    Novia Frecuente Julio 2021 Ciudad de México
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchas gracias igualmente que también te salga bonita tu boda y con muchos ánimos y amor
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien decían siempre que a la gente nunca vamos a tener contenta, menos ahora. Pero es lo de menos. Que todo te salga bonito 💞
    • Responder
  • Andi
    Novia Frecuente Julio 2021 Ciudad de México
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso si y ahorita tambien me llegan comentarios de mi propia familia que por qué ya me quiero casar si estaré embarazada o cosas así y yo ni al caso llevo organizando más de un año y no nos hemos podido casar o me dicen que por qué escojo esos padrinos y no a ellos y eso también me desanima,pero si tienes razón y tu mami también solo importa la felicidad y el amor de pareja que se tiene gracias por tus ánimos. Y ánimo también para ti
    • Responder
  • Andi
    Novia Frecuente Julio 2021 Ciudad de México
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena si es lo que he pensado en adaptarnos a esto pero si bajonea en momentos pero bueno hay que hecharle ganas el amor lo puede todo gracias
    • Responder
  • Andi
    Novia Frecuente Julio 2021 Ciudad de México
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena tienes razón y va hacer en un salón que contamos para 200personas pero solo tengo invitada a 90 personas es pura familia no invitaré a amigos y nadie desconocido
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andi!
    Es complicada la situación actual, sin embargo aquí hay muchas novias que nos han demostrado que los sueños sí se cumplen. No te preocupes por tu familia, todos pasamos por períodos así, es porque ellos también tienen otras preocupaciones como el trabajo, o la salud de la familia, pero vas a ver conforme pasa el tiempo como se van interesando más y más.
    Abril es aún una fecha un poquito complicada con el tema de la distancia y eso, tú cómo vas? Cuantos invitados tienes? En dónde harás tu boda? Recuerda que aquí siempre nos puedes contar y siempre nos vamos a emocionar contigo ♡
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos viviendo una situación algo compleja, yo estoy igual, a veces estoy emocionada y contenta y a veces ae me van los animos hasta el suelo; ya la pospuse como 3 veces ya ya no quiero volverla a cambiar xq ya llevamos un año así y la situación no cambió; así que creo que lo que estás debe hacer es adaptarse y enfocarnos en lo bonito y positivo, siempre apegado a las medidas necesarias pero no por eso detener nuestros planes! Esto llegó para quedarse un rato así que pasémoslo lo mejor posible! Ánimo nena !!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ánimo, yo también me caso en abril y creeme que si pones en primer lugar en tus pensamientos la emoción de casarte con el amor de tu vida, usar tu vestido y esperar la cara de tus papas, con eso tienes!
    Yo también de repente paso por esos episodios de que a nadie le interesa y sinceramente si me da tristeza o impotencia, pero bueno como alguna vez leí por aquí pues a estas alturas de lo que estamos viviendo puede de otras personas estén pasando por direfenre situaciones.
    Justo ayer mi mamá me dijo que lo que importa es mi felicidad y mi nueva vida y los demás pues que piensen o no piensen o digan lo que quieran. Así que si tomamos las cosas positivamente y nos ponemos en primer lugar a nosotros, los protagonistas... que emoción. Claro que no han faltado los comentarios de: yo me esperaría, o cambiala, etc. Pero a ellos que les importa, como le digo a mi novio, si les llega la invitación que bueno y si no, por algo será! Te mando un abrazooo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas