Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2018
Novia novata, ilusionada y muy enamorada, en espera con ansias del gran día 😍
- Novia VIP
- 5,872 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2332 días¡Hola bride! ¿Y qué te parece que tu FM te vea vestida de novia antes de la ceremonia? Vota y cuéntanos en los comentarios cómo le van a hacer! ¡Eso es todo por hoy! Te esperamos en estas otras dinámicas: >>>> 🧜♀️💍 ¡Juguemos a la...
Hace 2332 días¡Hola, chicas! Seguimos con las encuestas .. dejando de lado los padrinos de la iglesia: ¿Estás a favor 👍 o en contra 👎 de tener padrinos para la fiesta? Por ejemplo de pastel, dj, foto.... ¡Me cuentas tu opinión en la parte de los...
Participé en el post de Magdi
Hace 2336 días
Hace 2336 díasSeguro que este pensamiento ha pasado por tu cabecita, pero entra en la lista de las ideas que no se dicen, pero se piensan ¿Qué van a hacer con los regalos que NO os gusten? Y si ya eres casadita, cuéntame si te ha pasado 😉
Participé en el post de González
Hace 2338 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2338 días
Creé un post
Hace 2340 díasBuen día chicas, hice un comentario a un proveedor de mi boda lo califiqué y El me contacto para decirme que si podía modificar las estrellas le dije que si lo hacía con gusto pero no sabía donde, ya le busqué y no puedo modificar el comentario...
Participé en el post de Yuliana
Hace 2340 días
Participé en el post de Diana
Hace 2341 días
Participé en el post de Erika
Hace 2341 días
Subí un video en el post de Yuliana
Hace 2341 díasHola chicas!! A pesar de que ya fué mi boda, me gustaría mucho saber que canción eligieron para ese gran "baile de novios". En lo personal, nos costó mucho trabajo elegir una canción perfecta para el momento, yo quería algo super especial, ya...
Participé en el post de Andrea Ámbar
Hace 2348 días
Participé en el post de Dulce
Hace 2348 días
Subí una foto en el post de Lna
Hace 2348 días
Hola chicas necesito de su ayudaa!!! Que diseño usaron para sus uñas? yo aún no me decido, los colores que usaré en mi boda es lila y plateado, si tienen fotos de sus diseños podrían enviármelos por favor para que me dé una idea ando un poco...
Participé en el post de Lna
Hace 2348 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2348 días