Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2018
Novia novata, ilusionada y muy enamorada, en espera con ansias del gran día 😍
- Novia VIP
- 5,872 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 1632 díasBuen día brides!! Quisiera saber si alguna tiene algún proveedor que me recomiende para velas colgantes aquí en Guadalajara !!
Creé un post
Hace 2340 díasBuen día chicas, hice un comentario a un proveedor de mi boda lo califiqué y El me contacto para decirme que si podía modificar las estrellas le dije que si lo hacía con gusto pero no sabía donde, ya le busqué y no puedo modificar el comentario...
Creé un post
Hace 2387 díasQuerida comunidad a casi un mes de mi boda ya me dieron mis fotos 😍 las ame !!! Me encanta verlas y revivir ese hermoso día, derrepente me entra el sentimiento que pase el tiempo y se me hace increíble como pasaron dos años de planeación tan rápido 😵...
Creé un post
Hace 2403 díasQuerida comunidad pues este sábado fue mi gran día, se me pasó rapidísimo no todo salió como hubiera querido pero fueron detalles de ahí en más todo fue hermoso increíble !!!! La decoración del lugar estaba preciosa la amé y la misa estuvo súper...
Creé un post
Hace 2417 díasHermosa comunidad hoy estoy mega mega feliz entre a mi contador y me encuentro esto 😱 estoy a un dígito, ya empieza la cuenta regresiva 🥴🥴🥴🥴 estoy súper emocionada, con nervio, un montón de cosas que siento jaja 🤣 ya tengo casi todo listo solo que...
Creé un post
Hace 2420 díasAsí es chicas tanto esperar y tanto planear, ya llegó nuestro mes 🙋🏻♀️🙋🏻♀️🙋🏻♀️ Yo estoy a unos días cuéntenme como van con sus preparativos, yo apenas empiezo a sentirme ansiosa jeje pero espero que todo salga bien 🤗
Creé un post
Hace 2439 díasEstoy a un mes de mi boda, se me pasó rapidísimo el tiempo 🥴🥴🥴🥴
Creé un post
Hace 2447 díasHermosas novias y novios como van con esos contadores, en el salón me dieron la idea de poner en cada plato una lavanda y al cotizarlas se me hizo muy elevado el precio son hermosas y huelen delicioso pero para mi eso ya era un gasto innecesario por...
Creé un post
Hace 2450 díasYa tenía mucho que no publicaba mis avances 🥴 estoy a 42 días y no me la creo empece el año pasado en marzo 😀 ya prácticamente tenemos todo gracias a dios hice mi trámite con tiempo y ahorita estoy súper relajada ya solo me falta llevar la carta...
Creé un post
Hace 2452 díasBrides lindas hoy vengo a pedir sus recomendaciones para el pastel de boda 🙋🏻♀️ No íbamos a tener pero al final mi fm dijo que siempre si jaja mi hermana me recomendó dos personas pero ambas no pueden 😪
Creé un post
Hace 2467 díasHello comunidad!! Estoy a. 59 días de mi boda ya estoy ultimando detalles y checando ya cosas finales 👰🏻 Entre mis pendientes esta elegir el perfume para ese día ! A mi me encantan los perfumes dulces con toques florales 🌺🥰 pero quisiera algo...
Creé un post
Hace 2495 díasNovias graduadas necesito de sus consejos !! Resulta que mi boda inicialmente era para 120 invitados y pues al final la cerramos en 160 invitados, mi salón es para 12 mesas ósea los 120 mi hermana me comenta que en su boda ella invito 140 personas y...
Creé un post
Hace 2499 díasQueridos novios y novias como van con sus marcadores yo ya entré a los dos dígitos se me hace muy muy increíble porque empezamos hace más de 600 días han corrido los días demasiado rápido, hasta ahorita solo nos faltan pagos y detallitos nada más, el...
Creé un post
Hace 2507 díasHermosa comunidad ya estoy a 99 días 😖 estoy en las últimas tengo un dilema con una amiga quisiera me dieran su opinión, no se que hacer desde que empezamos la planeación de la boda la tenía contemplada y pues ya le había dicho que estaba invitada,...
Creé un post
Hace 2511 díasNovias y novios de la comunidad necesito que me ayuden o me orienten 😭 estoy súper preocupada ya que mi fm no se acuerda donde hizo su confirmación ni sus papás se acuerdan 🤦🏻♀️ Ya tenemos todo solo nos falta eso pero esta súper difícil ya que nos...
Creé un post
Hace 2522 díasBuen día novias y novios 🙋🏻♀️🙋🏻♀️🙋🏻♀️ Como van con sus avances, yo estoy muy contenta pues ya estoy viendo tomar forma de todo !! Estos días han sido de muchas emociones para empezar el viernes 17 fue mi cumpleaños yo era parte del club sin anillo...