Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2018
Novia novata, ilusionada y muy enamorada, en espera con ansias del gran día 😍
- Novia VIP
- 5,872 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 1866 días
bride's buen inicio de semana, muestrenme sus contadores !!! aquí en mio ya de graduada !!!
Subí una foto en el post de Gris
Hace 2024 días
Quiero dar regalos funcionales y baratos en la boda, porque usualmente dan cosas que llegando a casa todos tiran o guardan en algún rincón. ¿Que me recomiendan?
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 2125 días
Hola brides...con esto de la reprogramacion de fecha para nuestra boda, hemos decidido cambiar muchas cosas de las que teníamos pensado, empezando con que seran menos invitados de los que teníamos contemplados en un principio, ademas del lugar donde...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2213 días
Hola comunidad!! Todos hablan del conteo regresivo para el gran día, pero no he leído el conteo después del magno evento.En mi caso, llevamos 100 días de feliz matrimonio, y aunque nadie dijo que sería fácil, aquí vamos en el camino aprendiendo el...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2255 días
¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N
Subí una foto en el post de Andrea Ámbar
Hace 2330 días
Alguien en la comunidad ha hecho esto? La verdad quiero hacerlo por mi cuenta y saldrá un poco más barato. Pero no tengo un estimado, si alguien la hizo me podría decir como les fue? cuanto les salió? Mi boda es en septiembre pero ya hasta por esas...
Subí una foto en el post de Lna
Hace 2348 días
Hola chicas necesito de su ayudaa!!! Que diseño usaron para sus uñas? yo aún no me decido, los colores que usaré en mi boda es lila y plateado, si tienen fotos de sus diseños podrían enviármelos por favor para que me dé una idea ando un poco...
Subí una foto en el post de Rayeli
Hace 2375 días
me encantaría saber el presupuesto de una mesa de quesos si la hago yo .podrían ayudarme
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2377 días
Hola Comu! Lunes de Vamos a compartir la mejor foto de nuestra boda, es decir "la favorita", y para las que aún no se casan, compártanos la mejor foto que tengan con su FM. Por ejemplo esta es la mía: Mi favorita Espero las suyas...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2387 días
Querida comunidad a casi un mes de mi boda ya me dieron mis fotos 😍 las ame !!! Me encanta verlas y revivir ese hermoso día, derrepente me entra el sentimiento que pase el tiempo y se me hace increíble como pasaron dos años de planeación tan rápido 😵...
Hace 2402 días
Querida comunidad pues este sábado fue mi gran día, se me pasó rapidísimo no todo salió como hubiera querido pero fueron detalles de ahí en más todo fue hermoso increíble !!!! La decoración del lugar estaba preciosa la amé y la misa estuvo súper...
Subí una foto en el post de Luis
Hace 2404 días
YA CASI! QUE EMOCION! CUANTO FALTA PARA LA DE USTEDES?
Hace 2417 días
Hermosa comunidad hoy estoy mega mega feliz entre a mi contador y me encuentro esto 😱 estoy a un dígito, ya empieza la cuenta regresiva 🥴🥴🥴🥴 estoy súper emocionada, con nervio, un montón de cosas que siento jaja 🤣 ya tengo casi todo listo solo que...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2417 días
Hola chicas! Empezando el día con toda la actitud y muy temprano jejeje... les dejo este reto del anillo y lo muestro desde mi cama jaja...
Hace 2420 días
Así es chicas tanto esperar y tanto planear, ya llegó nuestro mes 🙋🏻♀️🙋🏻♀️🙋🏻♀️ Yo estoy a unos días cuéntenme como van con sus preparativos, yo apenas empiezo a sentirme ansiosa jeje pero espero que todo salga bien 🤗
Subí una foto en el post de Alexia
Hace 2422 días