Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Magdi
Novia Habitual Abril 2022 Querétaro

Costos y menús infantiles

Magdi, el 24 de Noviembre de 2019 a las 20:24 Publicado en Banquetes 0 14
Hola chicas...y espero uno que otro chico, tengo dudas en los costos de menús para niños, ya que me están dando costo de 300 y es algo tan básico...papás, hamburguesas nuggets y esas cosas...que costo recomiendan y que me ni puedo sugerir que salga de eso??



Gracias por su apoyo!!

14 Respuestas

Última actividad por Michelle, el 30 de Noviembre de 2019 a las 16:08
  • Michelle
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tabasco
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi organizador pasara a comprar cajitas felices.
    • Responder
  • Magdi
    Novia Habitual Abril 2022 Querétaro
    Magdi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Magdi. En los lugares que yo coticé era algo similar para niños y estaban entre 140 y 190 pesos, y el menú para adulto entre 250 y 400.

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que el precio está dentro de lo estándar bonita, el nuestro costó $350 por niño, igual fue hamburguesa, spaguetti y juguito...

    • Responder
  • Magdi
    Novia Habitual Abril 2022 Querétaro
    Magdi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por sus comentarios, han sido de gran ayuda para tomar una decisión, por lo que veo no está tan descabellado, ya que no dejan ingresar alimentos de fuera y también me incluyen el montaje.


    Un abrazo!!!😊😊😊
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobran 320 por menú de niño y son hamburguesas, nuggets, spaguetti y jugo. Incluye la mesa de niños, porque si quiero sentar a un niño en mesa de adulto, el menú es más caro, a alguien le pasa lo mismo?
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy nena está a buen precio, el mío tendrá costo de 450, si es algo elevado, pero bueno ya no tengo otra opción
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a pedir pizzas para proveedores y niños es más fácil y barato ...
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi salón salía en 250 solo el montaje sin alimento, yo solo pague 2 montajes y contraté niñeras me salieron por 17 niños 2000 y les compré 6 pizzas de todo fueron 3000 y ellas les dieron de comer y les dieron talleres de dibujo
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ya avísate que llevarás comida? En la mayoría de los establecimientos no te permiten introducir comida, solo pastel y mesas de dulces y quesos. Yo que tú preguntaría.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos está saliendo en 280, igual espagueti, hamburguesa con papas y helado. Pero incluye montaje de mesita y sillas tiffany para niño.
    Creo que está en precio, se que puede parecer carísimo por ser una hamburguesa 🍔 pero tienes que pensar que no es un restaurante si no una banquetera y que tiene cierto nivel de cálidad, aparte de tener de que de brinda el servicio, es decir en el menú ya incluyen mobiliario, staff, ingredientes, chef, sois chef etc...

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tamaulipas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tmb se me hacía muy elevado para algo tan simple, así que sólo contraté el banquete para adultos y la boda será no niños, obviamente incluiremos a los de la familia y estoy pensando en comprar unas pizzas y papas o espagueti para darles
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi banquete va incluido con el costo del salón y Para los niños me cobran 165 pesos, y son los mismos platillos que tú mencionas. Creo que puedes encontrar algo más barato que 300 suerte!! 🍀
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobran $200 por menú de niños, y es igual, hamburguesa, papas, mini pizza, nugets, jugo y postre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas