Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

González
Novia Nueva Diciembre 2019 Jalisco

Boda civil en Guadalajara presupuesto

González, el 21 de Noviembre de 2019 a las 22:46 Publicado en Organizar una boda 0 10
Me ayudan a planear mi boda al civil

Alguien que ya pasó por lo mismo que me recomienden queremos hacer algo muy pequeño cuanto cobran en el registro los requisitos todo lo que tenga que saber por favor

10 Respuestas

Última actividad por Monica, el 22 de Noviembre de 2019 a las 07:46
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos al registro uno que antes estaba en alcalde, me pidieron llenar una solicitud y llevarla cuando tuviera todo ya junto, fueron las pláticas, la forma llena, los análisis prenupciales, l certificado médico y el régimen por el cual te quieres casar, actas de nacimiento, IFEs mías y de mis testigos y un comprobante de domicilio, yo me casé n el registro y me cobraron por todo 1200 por ser sábado
    • Responder
  • González
    Novia Nueva Diciembre 2019 Jalisco
    González ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2020 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Por cierto tienes que ir a registrarte de lunes a miércoles creo y es antes de la 1 de la tarde y puedes asistir a la plática sábado o domingo 😉
    • Responder
  • González
    Novia Nueva Diciembre 2019 Jalisco
    González ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2020 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que si pero a mi amiga se los regresaron por qué no se que cosa tenían que decir, nosotros también nos casaremos en diciembre al civil y me comentaron que ahí mismo donde tomas tus pláticas te hacen los estudios y ese mismo día te los entregan.
    • Responder
  • González
    Novia Nueva Diciembre 2019 Jalisco
    González ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pffff una pregunta los exámenes prenupciales se pueden hacer en cualquier laboratorio médico oh como ?


    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2020 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Depende mucho en que municipio te cases, creo que los requisitos son los mismos; asistir a las pláticas del Dif, los exámenes pre nupciales, actas de nacimiento, sus IFE'S testigos y es todo pero tendrías que empezar a checar todo por qué por cualquier detalle te regresan papeles😔
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah entiendo. Ahora sí que el presupuesto de tu boda depende del tipo de boda que quieran y la cantidad de invitados, aunado a la ciudad en que la hagn, pues varían bastante los precios. Eso sí pueden (te recomiendo) establecer un presupuesto fijo y sobre eso basarse para contratar proveedores.
    • Responder
  • González
    Novia Nueva Diciembre 2019 Jalisco
    González ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias pero solo será por el civil ya que pues no somos de la misma religión
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!!! Yo me informé vía internet para ver los requisitos de mi ciudad en el registro civil y me ahorré la visita. Respecto a tu fiesta ¿Solamente será por el civil? Si harás ambas yo te podría recomendar que para no gastar tanto y no estresarte una comida en un restaurante sale económico y ya destinas ese gasto para la religiosa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas