Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2018
q puedo decir? estoy un poquito loquis.. amo reir, amo bailarrr y amo saber q me casare jajajajaja
- Novia VIP
- 5,334 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2282 díasY bueno como quien dice siempre es bueno desahogar un poco tanta locura y ver y darte cuenta que de apoco si avanzas aunque uno siempre cree que no llevamos nada, ya cuando lo escribes siento que tu misma cabecita loca dice aaaaa siiii llevo cosas...
Creé un post
Hace 2289 díasBueno ya extraña poner un debate por aqui ajajaaja y este se me hizo un buen pretexto.. les cuento mi boda es en Mayo y en teoría es para 200 personas y 20 niños perooooo, vengo como lo he dicho no se en cuantos debates de familia de músicos osea mi...
Creé un post
Hace 2297 díasHola ... creo que por fin pude hacer estoo y moria por enseñarles ... les cuento un poco aunque me caso en Toluca y no es una ciudad tan lejana de la CDMX si debo decir que creo que a muchos se les hace inmensamente lejos por lo que como tal la tome...
Creé un post
Hace 2301 díasOoooohhhhhhhh por diosssssssssssssssssssssssssssssssss ...... y bueno llegue a este momento en donde siiii las mariposas salieron, en donde la lágrima de remi broto, en donde vi a cielo y dije mi señor ya estoy a menos de verte, en donde a veces...
Creé un post
Hace 2307 díasOigan como subo un video quiero enseñarles mi invitación electronica pero no se comoooo
Creé un post
Hace 2307 díasBueno ... iniciare jajajajaa 1.- ahorre en los centros de mesa pues serán DY, sencillo pero lindos. 2.- ahorre en NO tener WP la verdad es que si es algo complicado por tiempos pero por eso la boda se planeo en año y medio básicamente entonces pues...
Creé un post
Hace 2314 díasY sabes que ya estas cerca cuandooo? empiezas a tener pesadillas jajajajajajajajajaj la verdad es que si puedo decir que se me hacia algo que yo no pasaria peroooooo dicen por ahí no digas no y me paso jajajjajajajjaaaj y fue que no llegaba mi...
Creé un post
Hace 2315 díasHolaaaaaa ... me ayudan? voy a mandar un mensaje a mi evento de face .. pero quisiera ir poniendo algunos puntos claros para los invitados, sin verme agresiva ( que lo soy) jajajajaa que quede claro lo q no me gustaria ... ustedes que mas pondrían?...
Creé un post
Hace 2322 díasY bueno no se si algunas sepan pero hace un año tuve que suspender mi gran día por un tema personal ( mi FM) se quedo sin chamba y pues yo decidí no agobiarme y mover todo ..... pero hoy veo y ahora si estoy a 4 meses justosssssssssss y siento q me...
Creé un post
Hace 2323 díasHolaaaaaaa ... hoy vengo a pedir ayudaaaaaaaaaa y es que si alguien de ustedes sabe de un desodorante que deba usar para el gran día que NO manche regularmente yo uso antitranspirante pero es de barra y deja blanco saben de algunooo que sea muy muy...
Creé un post
Hace 2352 díasMis amasas Brides hoy solo quiero desearles todoooo lo mas chingon de este mundoooo y mi mayor deseo es q su gran dia salga de pocas pulgassssssssss ... a quienes hoy ya les toco dividir sus fechas con sus amados maridos no lo sufran disfrutenlo q es...
Creé un post
Hace 2360 díasAy diosssss que rapido pasa el tiempooooo estoy a 158 díassss... nerviosss? no aun nooo pero es por q aun faltan jajajaja emoción? siiii muchaaaaaa Les cuento un poco yo decidi NO tener WP pues la verdad creo que en mi muyyyy modo de pensar estas...
Creé un post
Hace 2385 díasNo se si les pasa peroo a estas alturas mi casa es bodega jajajajajajajaj una de las habitaciones de la casa la cual estaba vacía y digo estaba por que hoy es toda una bodega jajajajajjaj que hay parte del vino comprado, que los zapatos, que la...
Creé un post
Hace 2387 díasprimer vestidooo no me gustan los olanesss pero esta hermoso Hola Comu....pues aqui empezando la semana laboral con un buen debate jajaajajaja y es que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya escogí mi vestidoiooooooooo ... les he de contar que cuando...
Creé un post
Hace 2391 díasHolaaa comu hermosaaaaa bueno pues les cuento que cuando me dieron el anillo y empece esta hermosa aventura lo primero que compre fueron los zapatos jajajjaja no tenia ni idea de nada pero sabia que eran para mi los mejores asi que bueno .... debo...
Creé un post
Hace 2393 díasHolaaaa comu... hoy vengo haciendo promoción al vino jajajajaajaaja esta al 30% de descuento todo el vino en Chedraui por compras en linea yo acabo de comprar y si tuve un ahorro muy bueno por si gustan !!!!