San Juan del Río, Querétaro · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2163 días¡Hola novias y novios! ¿cómo van con sus preparativos? Como todos los novios con mil emociones a flor de piel y estoy segura que buscan de mil formas que su boda, además de ser hermosa, buscan que sea especial y auténtica, llenarlo de detalles que...
He votado en una encuesta
Hace 2164 díasComenzamos la dinámica de la semana pensando en las bebidas de bienvenida para la boda. Hay muchas opciones ricas y no tan caras para lograr una pequeña economía en este detalle de la boda. ¿Qué opción prefieres para la bienvenida? (al completar...
Participé en el post de Andrea
Hace 2166 días
Subí una foto en el post de Maly
Hace 2172 días
Hola, buen día chicas. Pues les cuento que ayer me pidió matrimonio, pero me quedo un poco grande el anillo y me da miedo perderlo. A alguien le pasó lo mismo?? Que puedo hacer??
Participé en el post de Maly
Hace 2172 días
Participé en el post de Abilene
Hace 2173 días
Participé en el post de Renata
Hace 2173 días
Creé un post
Hace 2176 díasBrides... Ayuda! Ayer la personas que se ofreció a ayudarnos con los centros de mesa y mi ramo, nos dijo que siempre no... Solo me faltan dos meses y todo está cerrado, obviamente no teníamos destinado un presupuesto para esto ya que se supone nos...
Creé un post
Hace 2178 díasHola Chicas Debido a la contingencia el registro civil de el Estado donde vivo, no reserva fechas para matrimonio. Alguien sabe en qué estados si están reservando?
Participé en el post de JAZMIN
Hace 2188 días
Participé en el post de Nicole
Hace 2201 días¡Hola, bride! 👰 Todo empieza con M de ¡muéstrenme tu anillo!: https://www.bodas.com.mx/debates/martes-con-m-de-muestrenme-sus-anillos--t453711 y siguiendo los links, llegarás a 👉Fotos del antes y después: https://www.bodas.com.mx/debates/fotos-del-antes-y-despues--t453741 ¿Te animas? ¡Me muero de ganas por saber tus respuestas! 😍
Participé en el post de Damaris
Hace 2270 días
Participé en el post de Renata
Hace 2270 días
Participé en el post de Ana
Hace 2270 días