Toluca, Estado México · Desde Enero del 2018
Me gustan las cosas diferentes, el color rosa, caminar mirando el atardecer, soy una persona muy directa cuando opino a muchas quizás no les parezca pero... Ver más
Me gustan las cosas diferentes, el color rosa, caminar mirando el atardecer, soy una persona muy directa cuando opino a muchas quizás no les parezca pero de eso se trata la vida, hay que divertirse y siempre luchar por ser feliz.. simplemente vivo al día y por último me gustan las manualidades.
- Novia VIP
- 5,455 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Shanat
Hace 2727 días
Participé en el post de Yoz Yoz !
Hace 2729 días
Participé en el post de Yoz Yoz !
Hace 2730 días
Creé un post
Hace 2730 díasDespués de ver tan lejos el gran dia, miro así mi contador 😊 ya estoy en los últimos detalles, no se si sea normal pero aun no tengo estrés, ni nervios, ni nada de esas cosas, estoy a nada de cumplir este gran sueño, muchas Felicidades a todas las...
Subí una foto en el post de Martina
Hace 2730 días
Brides hermosas, las que ya han cotizado o ya se compraron su vestido, más o menos en ¿qué precio $$$ están? Ya busque en internet pero no aparecen precios, y en unos días iré a CDMX a buscar y comprar mi vestido. Quiero algo parecido a éstos o más...
Participé en el post de Martina
Hace 2730 días
Participé en el post de Gaby
Hace 2730 días
Participé en el post de Dalia
Hace 2733 días
Participé en el post de Cindy
Hace 2733 días
Creé un post
Hace 2733 díasHola les cuento; Quiero mandar hacer mi ramo pero también quiero comprarlo hecho, he buscado ideas en Internet pero no me convencen, me pueden ayudar, las que ya se casaron pueden enseñarme su ramo o las que no mandarme ideitas, gracias¡¡
Participé en el post de Nayeli
Hace 2733 días
Participé en el post de Rebecca
Hace 2733 días
Participé en el post de Christian
Hace 2733 días
Participé en el post de Tania
Hace 2734 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2734 días