Iguala de La Independencia, Guerrero · Desde Enero del 2018
soy muy alegre y soñadora...
- Novia Adicta
- 854 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Lulu
Hace 2242 días
Creé un post
Hace 2242 díasHoy por la mañana desperté... El ya se había ido al trabajo, miré la mesita de noche y había una botella con agua, el la puso ahí para mi, mi maleta ya estaba arreglada y mi cepillo de dientes con pasta sobre el tocador, entonces contemplé la...
Participé en el post de Aurora
Hace 2243 días
Participé en el post de Liza
Hace 2244 días
Participé en el post de Liliana
Hace 2244 días
Participé en el post de Manzanita
Hace 2244 días
¡Gané una medalla!
Hace 2244 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2244 díasHola brides Quiero compartirles algunas de las cosas que salieron tal como las planeamos y las que no Primeramente les recomiendo que pase lo que pase no entren en pánico... Mi esposo y yo pusimos como lema "no me preocupo, mejor me ocupo" Les...
Participé en el post de Melissa
Hace 2244 días
Subí una foto en el post de Manzanita
Hace 2244 días
Hola chicas hermosas ¿cómo están? Espero que bien, quisiera ver sus argollas 💗, ya busqué un montón 💕 pero como mi anillo de compromiso es de oro blanco pero me gustarían unas argollas bicolor de oro blanco y amarillo que opinan? 😱
Participé en el post de Fernando
Hace 2244 días
¡Gané una medalla!
Hace 2244 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Roxana
Hace 2244 días
Participé en el post de Aurora
Hace 2245 días
Participé en el post de Marisol
Hace 2245 días
Participé en el post de Haziel
Hace 2245 días