Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2017
Hola chicas♥️ Soy oriunda de Villahermosa, Tabasco. Pero actualmente vivo en Merida, Yucatán (mi esposo es de aquí) Tengo 25 años Soy Geminiana ♊️ Me... Ver más
Hola chicas♥️ Soy oriunda de Villahermosa, Tabasco. Pero actualmente vivo en Merida, Yucatán (mi esposo es de aquí) Tengo 25 años Soy Geminiana ♊️ Me considero una persona bastante sociable, carismática, empatica, soñadora, risueña y con un gran espíritu aventurero. Soy amante de los animales y de la naturaleza. Uno de mis tantos sueños es viajar a todos los estados de la republica mexicana con mi esposo e irlos marcando en un mapa mundi. (Igual pienso hacerlo con los paises) Espero se animen a conocerme ✨
- Novia VIP
- 7,782 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2328 días¡Hola brides! ¿Qué dicen? ¿A favor o en contra de que tu cuñada también sea dama de honor? Vota , y cuéntanos quiénes más serán tus damas! Ahora sigue con 👉👉¿Familia de tu FM en la despedida de soltera?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2328 días
He votado en una encuesta
Hace 2328 días¡Hola, girls! Comenzamos con estas encuestas rapiditas para investigar que opina la comu sobre algunos temas interesantes, así que dime: ¿Estas a favor o en contra de dormir juntos un día antes de la boda? Y después de contarnos la razón de...
Participé en el post de Astrid
Hace 2328 días
Participé en el post de Michelle
Hace 2328 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2328 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 2328 días
Creé un post
Hace 2328 días¡HOOOOLA! Linda noche comunidad.. Les comento que este fin de semana tuvimos nuestra despedida de solteros (Sí, fue mixta); A los dos nos gusta la fiesta, así que optamos por celebrar juntos y de la manera en que nos gusta. Nos la pasamos super...
Participé en el post de Selly Plata✨🦋
Hace 2335 días
Creé un post
Hace 2339 días¡Buenas noches comunidad! Les comento que el Martes pasado, tuvimos nuestra degustación para la barra de cocteles y los carritos de shots.. debo decir que todo estuvo DELICIOSO y a parte la novia salio viendo doble jajajaaja. En total nos dieron a...
Participé en el post de Cristina
Hace 2346 días
Participé en el post de Ana
Hace 2346 días
¡Hola! ¿Te unes al reto "100 razones para casarme contigo"? 💍 Da clic aquí >> https://www.bodas.com.mx/debates/100-razones-para-casarme-contigo--t423235 y cuéntanos la tuya.😍
Participé en el post de Eva.
Hace 2376 días