Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayeli
Novia Nueva Mayo 2020 Sonora

No estoy segura de las suculentas

Nayeli, el 22 de Noviembre de 2019 a las 13:15 Publicado en Organizar una boda 0 17
Hola chicas, les cuento...

Mi pareja y yo decidimos poner suculentas/echeverias en decoración ya sea el centro de mesa, ramo de la novia, etc. Pero hay personas que no les agrada y me hacen dudar... Denme su opinioooon! No estoy segura de las suculentas 1

17 Respuestas

Última actividad por Selly Plata✨🦋, el 2 de Diciembre de 2019 a las 19:25
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las suculentas son bellisimas!! Mi ramo es de suculentas, al igual que el ramo que le dejare a la virgen..

    Al final, es lo que los novios sientan no los demás. La boda es tuya no de la gente.. creeme que habra millones que te criticaran, pero al final, quien debe sentirse feliz eres tú.

    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2019 Quintana Roo
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi va a ser mi ramo!! yo amo las sucu Smiley heart

    Y no me importa el que dirán al final del día es tu Boda !!

    Animate sera un ramo muy original y hermoso!

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo por eso pensé el ellas 🤭🤭👍
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se ven muy lindas, son de diferentes estilos y creo yo que es algo que no van a tirar

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También estaba pensando en suculentas como recuerdo de boda 😁👍
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me hacen muy lindas las suculentas y son sencillas pero muy bonitas, recuerda que la boda es de ustedes 2, la gente va a opinar y te hará flaquear, pero si a ustedes les gustan háganlo, no importa a quien le guste y a quien no, la decisión es y será siempre de ustedes, va a ser el día de ustedes y ustedes mandan 😀👍
    • Responder
  • Arlette
    Novia Adicta Diciembre 2019 Durango
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que aunque te puedan dar opiniones lo principal es que a ti te guste y sea como tu lp quieres, así que adelante!!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, creo que debes hacer la decoración a tu gusto, no te preocupes por lo que las personas puedan decir, Ellos nunca están contentos siempre habrá algo que quieran criticar, no te preocupes y sigue adelante
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada gusto, a mi no me gustan por qué aunque no lo crean hay muchas especies de ellas en peligro de extinción y creo qué hay flores que lucen más elegantes pero si a ti te gustan es tu día y eso es lo importante y va ser tu día siempre así que no sólo es cuestión de modas jejej éxito
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Frecuente Mayo 2022 Estado México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me hace muy bonito, ecológico y aparte de todo súper original y además son baratas!! No hagan caso a los demás hagan las cosas como ustedes quieran. 😊
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita.

    A las personas nunca terminas de darle gusto, recuerda que es tu boda y no todo los días se casan, usa lo que ustedes quieran y les agrade.

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven muy bonitas! 😍
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nayeli
    Bienvenida a la comunidad que bueno que te animaste a escribir un debate.
    En lo personal se me hace que la suculenta hacer lucir todo muy bonito, no te dejes llevar por que opinan los demás, es tu boda y te tiene que agrada a tí. Habra mucha gente que opina acerca de tus decisiones, pero no permitas que te hagan dudar de lo que realmente quieres. 🤗
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nayeli, bienvenida! Smiley flower


    Hermosa, sólo contéstame una cosa, ¿quien va a usar el ramo?....

    Así como no necesitas la aprobación de nadie para usar la ropa que te gusta, el calzado, los accesorios, tampoco necesitas que a nadie mas que a ti te encante el ramo que complementará tu look nupcial Smiley winking .


    La gente siempre se siente con el derecho de opinar de todo menos de lo que le compete, tú no dudes de tus elecciones porque para ti esa es la correcta.

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Neyeli. Creo que son plantas muy bonitas, me encantan para centros de mesa o de recuerditos. Para el ramo no me convence totalmente, pero mi opinión no importa, importa la tuya! Si a ti te gusta no hagas caso, siempre hay gente que se siente con el derecho de opinar y no siempre es así. La boda es de ustedes y el ramo es tuyo, elije lo que te haga feliz Smiley laugh

    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En lo personal a mi me encantan, y pienso incluirlas en mi boda. Decide lo que te guste a ti, a las personas con nada les das gusto.

    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que pues ELLOS NO LO USARAN la que usará el ramo eres tu y quienes elegirán la decoración son ustedes!!!! es bueno aceptar comentarios pero no como para dudar de sus elecciones y que lo cambien por otras personas ya que nunca les van a dar gusto... A mi en lo personal me gusta la opción de ramo que pusiste y mi FM y yo daremos suculentas como recuerdo de nuestra boda

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas