Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2012
- Novia Frecuente
- 478 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Mi muro
Participé en el post de Abish
Hace 4841 días
¡Gané una medalla!
Hace 4843 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4843 días
Participé en el post de Ana :3
Hace 4862 días
Participé en el post de Brenda
Hace 4862 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4862 días
Hola chicas!!! Ayer mi novio estuvo de pro y me llevo a ver nuestras las alianzas para elegir las nuestras PEEERO me tope con unas churumbelas hermosaaass!!! Mi novio que dijo que NAAAADA que ver porque para boda son alianzas pero yo ya he visto...
¡Gané una medalla!
Hace 4864 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Carmen Sofia
Hace 4864 días
Hola chicas, la idea de este debate es que compartan que iglesias consideran las mas bonitas en el DF y/o zona metropolitana, con el finde que todas tengamos mas opciones a la hr de elegir iglesi ademas de si saben algo importante sobre los tramites...
Participé en el post de Carmen Sofia
Hace 4864 días
Creé un post
Hace 4864 días¡Así es! como lo escucharon, tengo 12 cortesías que no voy a ocupar pues se vencen en febrero y para organizar algo no me da tiempo jaja. Entonces si son del DF o planean venir a celebrar próximamente, si ya se casaron y quieren pasar un rato...
Participé en el post de Kathyru
Hace 4866 días
Participé en el post de Ana :3
Hace 4872 días
Creé un post
Hace 4876 días¡Hola chicas! Pues acá nomás de preguntona porque han de saber que hay un buen de niños en la familia, tan solo mi novio quiere incluir a cuatro de sus sobrinos, y yo tengo a cuatro primos pequeños que también queremos que participen. La onda es que...
Participé en el post de Arlenziu
Hace 4877 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4878 días