Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2012
¡Hola! Yo soy Yadi y tengo 27 años.. en Enero del presente mi novio y yo decidimos que pronto daríamos este gran paso y fue en Febrero que nos... Ver más
¡Hola! Yo soy Yadi y tengo 27 años.. en Enero del presente mi novio y yo decidimos que pronto daríamos este gran paso y fue en Febrero que nos comprometimos (en el marco de unas perfectas vacaciones por la Riviera Maya) Ahora ya cada vez más cerca del Gran Día estamos ilusionados y muy emocionados por la nueva vida y el camino en conjunto que estamos por emprender....
- Novia Frecuente
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2012
Mi muro
pues aun faltan muchas cosas, tengo montón de ideas de las cosas que quiero hacer! estoy muy entusiasmada de vdd :)
Participé en el post de Lisette
Hace 5019 díasHola si el 21 de Diciembre es un dia hermoso precisamente ese dia cumplo 8 años de noviazgo :) y siempre quise casarme ese dia y espero se me cumpla y esto de casarse si es hermoso me siento muy feliz y tu como vas con los preparativos :)
Participé en el post de Yadira
Hace 5019 días
Creé un post
Hace 5019 díasHola!! Se acerca la fecha de la boda y el tiempo corre cada vez más aprisa, a veces creo que no me alcanzará el tiempo (trabajo tooodo el santo día) pero me entusiasma mucho hacer cosas para la boda (hago para otros eventos del trabajo, que no los...
Participé en el post de Brenda
Hace 5019 días
Participé en el post de Aketzali
Hace 5020 días
Participé en el post de Cristian
Hace 5020 días
Participé en el post de Marelin
Hace 5020 días
Participé en el post de Patty
Hace 5020 días
Participé en el post de Alicia
Hace 5020 días