Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2012
¡Hola! Yo soy Yadi y tengo 27 años.. en Enero del presente mi novio y yo decidimos que pronto daríamos este gran paso y fue en Febrero que nos... Ver más
¡Hola! Yo soy Yadi y tengo 27 años.. en Enero del presente mi novio y yo decidimos que pronto daríamos este gran paso y fue en Febrero que nos comprometimos (en el marco de unas perfectas vacaciones por la Riviera Maya) Ahora ya cada vez más cerca del Gran Día estamos ilusionados y muy emocionados por la nueva vida y el camino en conjunto que estamos por emprender....
- Novia Frecuente
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Judith
Hace 4671 días
Hola chicas les quiero compartir un súper consejo. Que a mi me sirvió mucho y creo que a ustedes también y nuestros bolsillos se los agradecerán (o el Novio). Yo quería una mantilla larga para ese gran día. Me día a la tarea de andar investigando y...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4936 días
*Una gran idea, para lograr la decoración con las iniciales de los novios en la boda, es que lo novios hagan un logotipo de sus iniciales y lo utilicen en: los recuerdos de la boda, las invitaciones de boda, los agradecimientos de la boda, la pista...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4936 días
Hay enla ocmunidad decenas de debatespreguntando opciones de peinados para cabellos corto, para cabello chino,largo, con el velo, peinados con tiara y cosas asi... asi q ahora les traigo una recopilacion de los mejores peinados para boda.... muchas...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 5009 días
Andamos en la búsqueda de nuestros anillos de boda, y me gustaría encontrar uno que le quede a mi anillo de compromiso! por los detalles que tiene (me encanta, me encanta!!) no sé qué estilo comprar, si liso, con piedras, con grabados,.... alguna...