Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2017
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE... Ver más
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE ENAMORADA! SINCE 12 | 12
- Novia Leyenda
- 214,076 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 1947 días
Saber que comenzamos en 405 días y ahora ya a 99, el tiempo pasa volando!!! Compartan sus contadores chic@s!!! 😍😍😍
Subí una foto en el post de Annie
Hace 1949 días
Hola chicas! Vivo en un lugar en donde casi todo el año hace sol y calor, y a pesar que el año pasado casi no sali de casa debido a la pandemia tengo mi tono de piel "disparejo". Como puedo hacer para aclarar el tono de mi piel. Alguien ha usado...
Subí una foto en el post de Natividad
Hace 1950 días
Ola chicas soy nueva apenas estoy empezando a organizar mi boda pero aún nose q cosas se ocupan alguien q me pueda ayudar de q cosas se ocupan para la misa y para la fiesta de los agradecería mucho🙂🙂
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 1951 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 1951 días
¡Hola a toda la comunidad! Presumanme sus anillos, me encanta verlos, como que siento su emoción y felicidad a través de las fotos 😅 les dejo la foto del mío Me encanta 😍
Hace 1952 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 1953 días
Hola chicas, estoy buscando opciones para arreglarme mis uñas para el día de mi boda pero no encuentro muchas ¿alguna sugerencia? Gracias 🙌🏼😊
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 1963 días
Hola novias tengo un dilema en que tono de entelado usar para mi boda me ayudan a elegir me caso el 4 de diciembre del 2021 por la noche
Subí una foto en el post de Clau
Hace 1965 días
Hola!! Soy Clau 😃 Les cuento que el 25 de diciembre, o sea, en Navidad, mi regalo debajo del árbol de Navidad fue mi anillo de compromiso 😍. Mi novio y yo tenemos casi 4 años de novios, ya desde hace tiempo hablábamos de boda, pero este año nos puso...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1965 días
¡Holaaaaaaaaaaaa! Te traigo 4 inspiraciones en formato de pasteles de boda. ¿Cuál te gusta más? ¿Cómo es el pastel de boda de tus sueños? 1) 2) 3) 4) ➡️Mensaje EXPRESS, dale al ZOOM ➡️Antes de entrar, coged las lágrimas de felicidad ...
Subí una foto en el post de Glendy
Hace 1966 días
Hace 1967 días
Hace 1969 días
Una inspiración en forma de ramo para finalizar el día: ¿Este ramo rosa gold metalizado podría ser el tuyo? ¿Por qué? ¿Cómo fue/será tu ramo? 💐 ➡️ ¡Encuentra todas las palabras asociadas con la boda y AUMENTA TUS PUNTOS! ➡️¡Las opiniones ajenas en...
Subí una foto en el post de Míriam Hernández
Hace 1970 días
Tengo poco de haber recibido el anillo, ahora lo primero que hago es ver fechas, templos, proveedores, salones, etc. todo al mismo tiempo, pero no se si es bueno concentrarse primero en una cosa y con que empezar?
Subí una foto en el post de Viri
Hace 1970 días
Brides les comento estoy muy feliz con mi paquete de fotos, pero mi duda es para una sesión casual en la playa (no es exclusivamente la playa sino que unas fotos eran en la playa y otra será en unos lugares típicos de aquí) yo estoy trabajando en...
Hace 1972 días
¡Hola, bride! El ramo es casi tan importante como el vestido de novia. ¿Si o no? Bueno, es un detalle que saldrá en todas las fotos de la boda, te acompañará por mucho tiempo mientras dure la ceremonia y algo de la fiesta, así que no podemos...