Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Míriam Hernández
Novia Frecuente Agosto 2021 Guanajuato

¿Cómo empiezo?

Míriam Hernández, el 19 de Diciembre de 2020 a las 23:36 Publicado en Organizar una boda 1 12

Tengo poco de haber recibido el anillo, ahora lo primero que hago es ver fechas, templos, proveedores, salones, etc. todo al mismo tiempo, pero no se si es bueno concentrarse primero en una cosa y con que empezar?

12 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 12 de Marzo de 2021 a las 15:47
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, aqui en la app puedes ver una agenda de como ir planeando tu boda, yo es la que estoy siguiendo me ha servido mucho
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad yo creo que si, igual si no se usa pues mejor pero vale más prevenir no crees?
    ¿Cómo empiezo? 1

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, esta app tiene una agenda de tareas que a mi me ha ayudado mucho en tiempos y pendientes, a su vez que no te retrases

• Responder
  • Míriam Hernández
    Míriam Hernández ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por el consejo!!
    Ya lo tenemos pensado, pero definitivamente tenemos que empezar apartar de ya !
    Y mil gracias por todos tus check list!!! Smiley heart Smiley love Me asegurare de tener y tomar todo en cuenta de lo enviado, muchisisisimas gracias!!

• Responder
  • Míriam Hernández
    Míriam Hernández ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias por la felicitación!!
    Estamos muy emocionados, pero super nuevos en todo esto jaja pero ya tenemos lo primerito que nos mencionaste y ya es un gran avance! jaja Smiley catface Smiley ring
    Y tienes toda la razón!!! Nos habíamos cegado en solo la fiesta y los tramites, pero ver lo más importante que son el "después" de los muebles!! uff si que debemos considerar eso! Muchas gracias por el consejo! Smiley kiss Smiley star

• Responder
  • Míriam Hernández
    Míriam Hernández ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias por el apoyo!! Smiley love
    Después de mucho pensar y organizar con mi prometido ya cumplimos con esos 3 elementos importantes!!
    Yaa vamos avanzando !!
    Ahh, estoy muy nerviosa, pero poco a poco y muchisimas gracias por la imagen asi estare más centrada en que no se me pase ninguna cosa!
    Aunque, si me queda de duda el kit de emergencia Smiley surprise ese si no lo habia considerado! Que será importante tener, en él?

• Responder
  • Míriam Hernández
    Míriam Hernández ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy claro todo!! Estoy muy emocionada y nerviosa a la vez!!
    Te agradezco tu apoyo y el listado personalizado, de verdad me ayudará bastante, gracias gracias!!!Smiley heart Smiley catface

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso 💍 hay 3 elementos fundamentales para la organización de tu boda que debes tener muy bien definidos: presupuesto, fecha y el número de invitados, ya con esto pueden buscar los proveedores de preferencia los más grandes como lo son lugar de la recepción, música y fotografía y video pues es lo que debes asegurar que tengan la misma fecha disponible así como la iglesia. Los demás proveedores se van viendo conforme la marcha.
    ¿Cómo empiezo? 2

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, felicidades por su compromiso! Y bienvenida a la comunidad

Pues, yo siempre digo que lo más importante es ver el presupuesto con el que van a contar, para así poder fijar un plazo, número de invitados y el lugar en donde lo van a realizar.

Teniendo el presupuesto ya establecido, pueden comenzar a buscar lugares; los cuales te recomiendo que comiencen a buscar desde ya. Ahí les van a pedir el número de invitados, por lo tanto importante tener un aproximado. Después checar quiénes serán sus padrinos y si ustedes compraran algunas de las cosas; por ejemplo argollas, lazo, arras, etc. El fotógrafo es súper importante, por lo tanto igual checarlo. Una vez realizado eso, pueden buscar la iglesia. Ya los detalles poco a poco los pueden ir viendo conforme vaya avanzando el tiempo; como pastel, recuerdos, DJ, flores, vestido, maquillaje, civil, invitaciones, despedida de solteros, luna de miel, etc. Ya ustedes deberán de decidir a qué proveedores les destinarán una mayor cantidad de dinero y a quienes no. 🙌🏽✨Pero no pierdan también el hecho de comprar muebles, ver donde vivirán, etc.

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bienvenida y felicidades por tu compromiso 💍 lo primero que deben definir es un presupuesto aproximado y el número de invitados, en base a eso empiezan a cotizar salon/jardín e iglesia que es lo que más se satura con tiempo, te dejo una lista e igual aquí en la app hay una lista de tareas que te puede ayudar ☺️
    ¿Cómo empiezo? 3
    ¿Cómo empiezo? 4
    ¿Cómo empiezo? 5
    ¿Cómo empiezo? 6

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas