'León', Guanajuato · Desde Agosto del 2018
Romántica, Detallista, algo perfeccionista, algo, porque me gusta que se propongan ideas para tener una mejor opción, flexible, adoro los ambientes con... Ver más
Romántica, Detallista, algo perfeccionista, algo, porque me gusta que se propongan ideas para tener una mejor opción, flexible, adoro los ambientes con madera, sencilla.
- Novia Frecuente
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
Una Boda pequeña con solo la familia y amigos más cercanos, una celebración donde se muestre el cariño de nosotros y compartir nuestra alegria con la familia, nos gustaría un ambiente donde puedan bailar, reir y disfrutar con nosotros, algo sencillo tanto en comida como en temática, nos encanta el estilo vintage, con decoraciones de madera, no tan complicado con la comida, mejor algo que nos guste a todos guisados con variedad, iluminación y buen ambiente con dj, luces y flores, y claro para ambientizar algo de animo con tequilita.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Posts en los que participo
57
Último debate de la dinámica, última oportunidad de usar tu poder de influencer, último momento de dejar tu like para…¡los recuerditos! ¿Para cuál?
¿Por qué elegiste ''?
¡Estamos llegando al final! ¿A qué invitación le das tu like?
¿Por qué elegiste ''?
Yuhuuu uno de los debates que más me gusta hacer en las dinámicas: ¡hablar de pasteles! ¿Cómo fue/será el tuyo? ¿Uno de los pasteles abajo lleva tu like?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1945 días
He votado en una encuesta
Hace 1945 díasÚltimo debate de la dinámica, última oportunidad de usar tu poder de influencer, último momento de dejar tu like para…¡los recuerditos! ¿Para cuál?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1945 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas