Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Nueva Enero 2023 Jalisco

Me podrían ayudar

Natividad, el 10 de Enero de 2021 a las 21:46 Publicado en Organizar una boda 1 15
Ola chicas soy nueva apenas estoy empezando a organizar mi boda pero aún nose q cosas se ocupan alguien q me pueda ayudar de q cosas se ocupan para la misa y para la fiesta de los agradecería mucho🙂🙂

15 Respuestas

Última actividad por Natividad, el 15 de Enero de 2021 a las 18:47
  • N
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok mi correo es *******@*****.*** o Ami watsap *************

• Responder
  • N
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa me podrías decir cómo abrir las imágenes
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • N
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos son los padrinos que necesitas:
    Me podrían ayudar 1
    Los requisitos varían de acuerdo a la iglesia que elijas, recuerda que debes ir a platicas prematrimoniales (6 meses antes de la boda) y hacer la presentación (2 o 3 meses antes de tu boda) pero todo eso te lo van explicando conforme avanzan los preparativos de Tun boda por la iglesia.

• Responder
  • N
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias igual si alguien me pudiera desir q cosas ocupo para la boda es q solo se q se necesita esto :
    Biblia, misa, arras, virgen, visto y nose q más si alguien me pudiera ayudar le pasó mi watsap para estar más en contacto 🙂 de antemano gracias 🙂
    • Responder
  • N
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa me podrías ayudar en q cosas se ocupan para la boda como x ejemplo los cojines las arras y nose q más cosas si me pudieras te lo agradecería igual si gustas me avisas y nos ponemos en contacto x watsap 🙂😍
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nat, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso 💍 antes de ver proveedores debes tener 3 elementos claves y fundamentales para organizar tu boda: una fecha establecida, un presupuesto y un número de invitados. En base a esto puedes iniciar la búsqueda. Si puedes iniciar con los proveedores más caros para que tengas más tiempo para pagar y, que todos concuerden con la fecha deseada: lugar de la recepción, música y fotografía y video, los demás proveedores puedes verlos durante la organización. Si te casas por la iglesia asegúrate que ambos tengan todos sus sacramentos hechos (bautizo, confirmación y primera comunión) y acércate a la iglesia en la cual quieres casarte para pedir información en cuanto a fechas y cuándo apartar.
    • Responder
  • N
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo de eso se ocupa o se ocupan más cosas me están comentando q también se ocupan una madrina de birgen y de Cristo
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Noviembre 2021 San Luis Potosí
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debes llevar padrinos de velación (deben de estar casados por la iglesia), padrinos de arras, padrinos de anillos y padrinos de lazo, ahi depende de como se organicen con sus padrinos ya sea que ellos compren las cosas (que ellos corran con esos gastos) o ustedes las compran y se las entregan a ellos para el día de la ceremonia religiosa.
    • Responder
  • N
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa me podrías desir como q cosas son las q ocupo como x ejemplo para la misa llevar biblia arras y nose q más cosas tengo q poner en la lista me podrías ayudar en eso
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo primero es establecer presupuesto, número aproximado de invitados y la fecha.
    En base a eso vas buscando salón e iglesias que son lo más importante y lo que se puede batallar más para encontrar fecha disponible. Ya de ahí los demás proveedores: pastel, fotógrafo, vestido, accesorios, invitaciones, recuerditos, florería, etc... ☺️ Te dejo unas imágenes y tmb aquí en la app hay una lista de tareas que te puede ayudar
    Me podrían ayudar 2
    Me podrían ayudar 3
    Me podrían ayudar 4

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
  • S
    Novia Frecuente Noviembre 2021 San Luis Potosí
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola:
    Debes tomar en cuenta 3 cosas antes de empezar a organizar, la fecha y la cantidad de invitados y el presupuesto aproximado que desean gastar en ese día.
    Deben verificar si desean que sea en jardín o salon cerrado y si estos ya les incluye el Banquete, que tipo de bebidas van a ofrecer tequila, whisky, etc; si vas a llevar damas de honor, la fotografía y video, maquillaje, grupo musical y/o dj; peinado, vestido y accesorios, mesa de dulces y/o pastel, invitaciones, los padrinos, todos sus papeles de bautizo, presentación, comunión.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas