Ir al contenido principal
Ilse
Ilse

Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2017

Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE... Ver más

Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE ENAMORADA! SINCE 12 | 12

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2002días 20hrs

Wendy comentó en mi muro:

Hace 1474 días

Si he visto grandes cambios en la comunidad pero sabes aún no hemos avanzado en planes solo hemos platicado de la casa ya después leerás un debate de como he estado últimamente jeje y sí cuando tenga los preparativos les avisaré.

Wendy comentó en mi muro:

Hace 1474 días

Ilse como has estado? Espero estés super bien aquí ando poco a poco de nuevo por la comunidad he visto que cada vez hay más chicas nuevas por cierto felicidades por ser novia leyenda. Bendiciones en su matrimonio un fortísimo abrazo y saludos cordiales

Damaris comentó en mi muro:

Hace 1874 días

¡Hola nena! 👋🏼Vamos a ver todos los accesorios que necesitas para completar tu look de novia.Haz click aquí >> https://www.bodas.com.mx/debates/la-tienda-de-accesorios-zapatos--t384581 y así elegimos de acuerdo a tus gustos 👰🏼

Iris comentó en mi muro:

Hace 1953 días

Hola ilse felicidades me encanto tu vestido podrias darme un presupuesto estimado? Busco algo como el tuyo 😍

Carol comentó en mi muro:

Hace 1959 días

hola que pases un bonito año 2019 gracias por todo lo compartido en la comunidad

Ilse comentó en mi muro:

Hace 2061 días

Hola Livi, gracias por preocuparte, las indundaciones también alcanzaron la ciudad de Los Mochis de donde soy originaria y donde será mi boda, yo no vivo ahí pero toda mi familia si, ya me comuique con ellos y todos están bien, solo que las calles están inundadas, no hay actividad pero gracias a Dios todo bien. Gracias hermosa por preocuparte. Un abrazo 😘

Carol comentó en mi muro:

Hace 2061 días

Ilse he visto por las redes sociales que en culiacan hay fuertes inundaciones tu estas bien?

Carol comentó en mi muro:

Hace 2097 días

hola nena no puedo subir fotos en debates estoy desde la compu que crees que pueda ser?

Grupos generales

Artículos por temas