Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2017
Persona con carácter fuerte, perseverante, comprometida, alegre y amable. Mi esposo es el mejor regalo que la vida me dio, es tierno, cariñoso, divertido,... Ver más
Persona con carácter fuerte, perseverante, comprometida, alegre y amable. Mi esposo es el mejor regalo que la vida me dio, es tierno, cariñoso, divertido, empático y mi mejor amigo. A pesar de ser completamente diferentes y que nos llevamos 10 años de diferencia, nos complementamos y, después de tres años de novios, el 14 de septiembre celebramos nuestra unión.
- Novia PRO
- 12,793 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2314 díasLes dejo estas invitaciones para aquellas bodas en diciembre. ¿Qué tal el frío? Acá en mi ciudad, ya se empezó a sentir muy fuerte. 1) 2) 3) 4) 5) 6)
Creé un post
Hace 2318 díasBuen día!!! En una visita al ginecólogo, observé que tenía en su consultorio copas menstruales. Me aventuré a preguntarle porque ya tenía la inquietud ya que en noviembre empezamos a ir a natación, y pues está la incomodidad de cuando llegan nuestros...
Creé un post
Hace 2320 díasNovias hermosas. Para aquellas que andan un poquito desorientadas sobre qué velo elegir. Les dejo esta artículo (un poco largo) pero espero y sea una guía para complementar el look de novia. Excelente día.
Creé un post
Hace 2321 díasChicas!!! Les dejo estas ideas para regalar a los testigos de la ceremonia civil, a veces nos preocupamos únicamente por los de la iglesia ¿Y los del civil? No estaría demás darles un detallito por ser especiales en un acontecimiento tan importante...
Creé un post
Hace 2322 díasA mí me encantaron!!! Hasta me dan ganas de volverme a casar ja ja ja.
Creé un post
Hace 2327 díasYo por lo menos nunca las he visto ¿ustedes? Se me hacen muy padres. ¿Les late si agregamos más? 1) 2) 3) 4)
Creé un post
Hace 2328 días¿Cómo ven chicas? ¿Lo comprarían? Se me hace súper tóxico ja ja ja el que confía plenamente no tiene porqué caer en este tipo de tecnología.
Creé un post
Hace 2328 díasNovias y novios. Este debate lo hago principalmente para aquellas novias nuevas que aún andan indecisas para definir fecha. Sabemos lo importante que es elegirla y que de ello también depende de la ciudad en dónde nos encontremos. Espero les sirva...
Creé un post
Hace 2329 díasHola chicas hermosas. Pues les platico un poco del porqué la elección de ese mes para la boda. Estaba prevista para MAYO, pero se nos vino el tiempo encima y por razones familiares tuvimos que detener la planeación. Así que como no queríamos aplazar...
Creé un post
Hace 2330 díasNovias y graduadas. Sabemos que por una y mil cosas nuestra pareja nos demuestra el porqué fue la mejor decisión de nuestra vida. Pero, quiero que pienses en una sola y la escribas en los comentarios. Yo elegí lo que me pasó este fin de semana con...
Creé un post
Hace 2331 días¿Qué aretes te gustan? Y... ¿Con cuál collar lo complementas? 1) 2)3)4)5)6)7)8)9)COLLARES 1) 2) 3) 4)5)6)
Creé un post
Hace 2331 días¿Cuál les gusta hermosas? 1) 2) 3) 4)5)6)7)8) 9)10)11) 12)
Creé un post
Hace 2331 días¿Cuál usarían ustedes novias hermosas? Excelente domingo. 1) 2) 3) 4) 5)6) 7) 8)9)10)
Creé un post
Hace 2333 días¡Novias y novios! Les dejo estos tips a considerar en sus invitaciones. Le agregaría lo siguiente: 1. Considera una extra de recuerdo para papás, suegros y ustedes. A veces no lo consideramos. 2. Agrega una frase de amor que represente la relación,...
Creé un post
Hace 2334 díasChecklist para invitados Sabemos que en la fiestas SIEMPRE surgen imprevistos, tanto para los anfitriones como para sus invitados. Situaciones como estas: En el bailango salió la invitada que no se aplicó en la dieta y se le descosio el vestido, el...
Creé un post
Hace 2335 díasLes dejo estas ideas para su save The date ¿Cuál te gusta?