Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua

Sabes que elegiste bien a tu pareja ¿cuándo..?

Paola, el 2 de Diciembre de 2019 a las 08:47 Publicado en Vida en pareja 0 6

Novias y graduadas. Sabemos que por una y mil cosas nuestra pareja nos demuestra el porqué fue la mejor decisión de nuestra vida. Pero, quiero que pienses en una sola y la escribas en los comentarios. Yo elegí lo que me pasó este fin de semana con mi papá. Y se los describo a continuación:

El sábado se jubiló mi papá y nos invitó a comer a un buffete de un restaurante de un amigo. La verdad mi papá es súper reservado pero ha llegado a querer a mi esposo y a partir de la boda la relación se afianzó con un lazo muy fuerte. Nosotras somos puras mujeres y el que mi esposo poco a poco lo ha llegado a apoyar, aconsejar, escuchar y hasta vacilar, es algo que me hace muy feliz. Sé que elegí bien a mi pareja cuando... Lo presenta frente a sus amigos o conocidos como su hijo postizo je je je a lo mejor es algo tonto pero habla de la tranquilo y feliz que está mi papá de vernos juntos y que, definitivamente es un gran hombre. Ha hecho mucho por mi familia y yo creo que con eso... Me demuestra la calidad de persona que tengo a mi lado. ¡Ahora cuéntenme ustedes! Me llena mucho leerlas.

6 Respuestas

Última actividad por Johana, el 8 de Diciembre de 2019 a las 05:28
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo, fíjate que esta pregunta me la hicieron el miércoles en las pláticas prematrimoniales, solo pude decir por todo el apoyo que me da y que da en mi familia, se que es mi apoyo, asique que cuando paso por un mal momento él siempre está ahí y es cuando me doy cuenta que elegí al mejor compañero de vida, porque con él todo es más fácil
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo nena, a mi me gusta mucho cada que le preguntan a mi mamá por mi esposo y le dice hijo Smiley heart siento tan lindo y el la quiere muchísimo como una segunda madre ahora que le detectaron su enfermedad y tenia que realizarse un estudio no dudo ni un segundo en pagarlo y esta al pendiente de ella y de todos es un gran ser humano y se que sera un gran padre

• Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!!! Coincido contigo nena creo que otra manera de demostrarte amor es siendo atento con tu familia porque le nace a tu esposo y no por quedar bien. Yo amo cómo es mi FM con mi mamá, ella es un poco reservada y seria pero él supo ganarsela y se llevan super bien, sé que mi mami lo quiere mucho aunque no lo diga tal cual. 🤭

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao
    Que bonito cuando toman en cuenta a tu familia, es sin dia lo mejor que la perso a que amas se lleve tan bien con tus seres queridos.

Yo te puedo decir que son muchas las circustancias cuando te vas dando cuenta que tomaste la decision correcta, pero una que me marca mucho es como a pesar de cualquier pelea siempre resolvemos todo❤
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello! Tienes mucha razón! Ese tipo de situaciones no muestran porque elegimos a la persona ❤️
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bello, Pao!! Y es que cuando uno ve los detalles que tiene con la familia incluso cuando uno no está presente se sabe que no es por obligación llega ese sentimiento de paz al saber que es el correcto. En mi caso pasa algo muy similar, mi FM es un mar de atento con mi familia y con su familia, el trato con todos es increíble, me gusta verlo convivir con la gente es toda una abeja reina jajaja pero el ver como trata a mi mamá uff me llena de amor ya que la trata igual que a su mami. Y al igual que tu papá con tu esposo mi mamá también lo presenta como un hijo 💙💙💙

Creo al igual que tu, Pao que estamos con él correcto y para toda la vida 💙💙💙 uuuh casi lloro de la emoción 💙💙💙
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas