Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua

Información que cura

Paola, el 14 de Diciembre de 2019 a las 12:08 Publicado en Belleza 0 12
Buen día!!! En una visita al ginecólogo, observé que tenía en su consultorio copas menstruales. Me aventuré a preguntarle porque ya tenía la inquietud ya que en noviembre empezamos a ir a natación, y pues está la incomodidad de cuando llegan nuestros días, la verdad optaba por no ir en esos días porque usar el tampón no me atrevía por una historia que leyó mi mamá creo en redes sociales de lo peligroso que era (una deportista que perdió la pierna) Entonces decidí preguntarle al ginecólogo pues aunque todavía no llegaba mi periodo, sí quería informarme acerca del tema. Me ofreció la marca de copa que tenía ahí en su consultorio y la verdad he de reconocer que fue una maravilla encontrarla espero que muchas más como yo se animen a probarla porque de verdad aparte del ahorro ¡Se ayuda al planeta!

Inmediatamente que la usé como que me cambió el chip de ser más consciente con el cuidado. He de reconocer que al principio fue incómodo pues es algo diferente en tu cuerpo, pero conforme fueron pasando los días me fui acoplando.
No sé ustedes pero... En mi caso acostumbro a usar panti protectores, pues es complemente normal liberar cierto flujo, pero estoy pensando en usar cada vez menos (pues es similar a la toalla sanitaria, nada más que más pequeño) así que para tener mayor limpieza en mi ropa interior probé un jabón que venden en Aurrera de la marca Vanish hay líquido pero es muy agresivo con la ropa y el jabón incluso quita manchas de sangre!!!La copa pues... Qué les digo lo único que tienen que tomar en cuenta es que cueste más de 500 pesos pues son las más confiables y chequen bien que tenga los permisos de comercialización. Leí mucho acerca del tema, pues quería estar completamente segura de comprarla y es hasta más higiénica que los tampones y obvio que las toallas sanitarias. ¿Por qué casi no hay tanta difusión? Porque no es un negocio redituable como las toallas que de ley cada mes tienes que comprar, ya que la copa tiene 10 años de garantía.OJO: NO LA VENDO, NI AYUDO A MI GINECÓLOGO A VENDERLA. ÚNICAMENTE COMPARTO MI EXPERIENCIA PARA QUE INTENTEN PROBARLA. LA MARCA SE LLAMA LOVECUP

12 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 16 de Diciembre de 2019 a las 14:53
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amiga!! las personas que piensen que andas promocionando pues ni saben leer porque en ningun momento dijiste la marca de la copa jaja

Yo también me ando animando a usarla pero me da incomodidad al momeno de cambiarla en mi trabajo o en lugares donde solo hay baños publicos :/

• Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me declaro fan de la copa! Llevo más de un año usándola, he de confesar que la primera vez que intenté usarla se me hizo tan difícil que la dejé botada por 2 meses jaja, hasta que dije: "tengo que poder" y así fue, batallé en lo que le agarraba la maña pero ahorita ya hasta con los ojos cerrados me la quito y pongo... es un ahorro increíble al bolsillo y un apoyo enorme al planeta... además, es mucho más higiénico para nosotras ya que con ésta no desprendemos olores ni mancha alguna al ir al sanitarioSmiley winking Smiley star x5

• Responder
  • Xochitl
    Novia Frecuente Julio 2021 Puebla
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo tengo más de medio año usándola al inicio me costó colocarla pero actualmente la amoo y no me arrepiento de haber invertido en ella, es super cómoda usarla duarnte el día y la noche Smiley heart
    Yo tengo la Angelcup Smiley heart

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que interesante hermosa como que me estas animando a usarla voy a preguntar a mi ginecólogo Smiley catface

• Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he usado por 4 meses, voy para el 5to mes y cada vez la quiero más!! Jajaja super recomendable, te haces consciente de tantas cosas, nunca te podrías a pensar que realmente lo que sangramos es mucho menos de lo que creemos, a parte realmente lo que huele cuando estanos menstruando son las toallas sanitarias! Con la copa es como si no estuvieras en esos días, me encanta, el proceso es poco a poco niñas no se desesperen, tardas unos 3 o 4 meses para comenzar a hacerlo como casi experta, no la van a soltar una vez que la conozcan 💕
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también la uso y es una maravilla! Super recomendable al principio tenía mis dudas y una vez me animé no la dejo por nada, muy cómoda, no te irrita, no te rosa (sufría mucho de eso con las toallas), puedes hacer de todo, no te mancha, yo la amo 🤭😁.
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La copa es maravillosa yo supe que existia deade 2014 pero no me había animado. Tengo casi 1 año con ella y de verdad es lo mejor, menos manchas, más libertad, menos gasto y menos veces que debes cambiarte puedes usarla muchisimas horas 😍😍😍

Es fabulosaaaa😍 espero que más se animen.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2022 Quintana Roo
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii La Copa es lo mejor!!! Ya tengo varios años usándola y fue la mejor decisión, ahorras dinero, cuidas tu cuerpo y el planeta. Además desde que la uso ya no huelo el olor a mendutracion, y a veces me olvidó que la llevó puesta jaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso la AngelCup y me costó 600, para el flujo regular uso pantiprotectores reutilizables. Menos basura, menos químicos, menos infecciones.
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tabasco
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena es mucho mas ecomogica y es comoda.
    Adicional a ello ya venden toallas intimas ecologicas.
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marisa!!! Gracias desconocía lo de los panti protectores investigaré.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California Sur
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola paola.
    Tengo un año usandola y es una maravilla. Me a pasado que hasta se me olvida que estoy en mis dias. La super recomiendo
    Solo es cuestion de perderle el miedo a usarla. Yo inicie a usarla por cuestiones ambientales y ahora quede encantada con ella, pues no te limita ni te irrita al hacer diferentes actividades.De los pantiprotectores eh visto unos ecologicos que dicen que son como si tuvieras simplemente tu ropa interior, seria cuestion de que investigues un poquito a ver si te animas a usuarlos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas