Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
- Súper Novia
- 3,233 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 2377 días
Hola brides!! Aun les debo mi debate de la boda, fue el sábado pasado!!! Pero quería compartirles que ya estamos en Tokio de luna de miel!!! También les haré un debate muy pronto!!Mándenme todas sus dudas!!
Participé en el post de Zuleima
Hace 2377 días
Participé en el post de Odali
Hace 2380 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2381 días
¿Ya has entrado a tu perfil? Pues, te enseño la novedad: ¡A partir de hoy (27/11/2019), ya puedes ver la cantidad de días y horas que llevas casada con el amor de tu vida! 🎉🎉🎉 Ahá.."no contaban con nuestra astucia” ¿Te gusta? ¡A compartir tu...
Participé en el post de Renata
Hace 2381 días
Participé en el post de Caro
Hace 2381 días
Subí una foto en el post de Eliza
Hace 2382 días
Acabo de comprar estos muñecos para nuestra mesa principal están divinos me anime en Ali Express llegan como en 2 meses así que aún tienen tiempo para llegar ya que nos casamos hasta noviembre 2020 mi novio y decidimos que queremos una boda con...
Participé en el post de Monii
Hace 2382 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2382 días
Creé un post
Hace 2382 díasHola Brides!! Hace tantisimo que no pasaba por aquí. Hay novias nuevas que ya no ubico. Pero igual les platico que me case el 5 de octubre de este año. Osea que en 9 días cumplo dos meses de casada. 😍 Y apenas tuvimos nuestra luna de miel. 🤭 Después...
Participé en el post de Geraldine
Hace 2382 días
Participé en el post de Pau*
Hace 2382 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2382 días¡Solicitamos de tu servicio a la comunidad!.😅. ¿Nos ayudas respondiendo algunas preguntas sobre la app?😍 De esta manera podemos mejorarla para tí, da clic aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/servicio-a-la-comunidad-ayudanos-a-responder-estas-preguntas--t425303 ¡Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 2410 días
Hola chicas! 🙋♀️♥️ tengo una gran duda, estoy a 9 nueve meses de casarme y quisiera saber con cuantos meses de anticipación se les hace la invitación a las damas de honor? Quisiera darles una tarjeta de invitación, les agradecería mucho si me...