Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
- Súper Novia
- 3,233 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2068 díasHola comunidad!!! Hace poco abri un debate para que me ayudaran con ideas y tuve muy muuuuy poca respuesta jajaja Pero igual no hay nada que el tío Pinterest no puedo arreglar.. Así que me lanze a la aventura y estos fueron mis regalitos / detallitos...
Creé un post
Hace 2072 días¡Hola!! Tenía ya muchísimo tiempo de no publicar. Si mal no recuerdo fue mi crónica de boda mi último debate. En fin, empiezo contandoles que ha sido toda una aventura mi vida de casada. Pero una aventura muy bonita 💜 cuando miro hacia atrás sí...
Creé un post
Hace 2383 díasHola Brides!! Hace tantisimo que no pasaba por aquí. Hay novias nuevas que ya no ubico. Pero igual les platico que me case el 5 de octubre de este año. Osea que en 9 días cumplo dos meses de casada. 😍 Y apenas tuvimos nuestra luna de miel. 🤭 Después...
Creé un post
Hace 2423 días¡hola Brides! Para leer mis crónicas anteriores con los más mínimos detalles de mi boda les dejo los siguientes enlaces: 1. El pastel 2. Mesa de novios En esta les quiero platicar las canciones que se escogieron para el vals... y el orden en el que...
Creé un post
Hace 2423 díasHola Brides! Ahora sí que quedó publicada mi crónica de boda, les dejo el link: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/oscar-zuleima--rw22429 Y por aquí seguiré platicandoles con más detalle todo acerca de mi boda 💜
Creé un post
Hace 2425 días¡hola Brides! en el debate pasado les platique un poco sobre mi pastel en mi boda, les dejo el enlace a mi debate: Mi crónica - EL PASTEL - Bueno, como ya lo leyeron en el título de este debate... Se trata acerca de mi mesa de novios. Era lo único...
Creé un post
Hace 2425 díasPues acabo de mandar la crónica de mi boda pero falta que la aprueben... Les platiqué lo mejor que pude pero no me gusta que no puedo personalizar tanto como aquí en los debates... Así que me voy a agarrar tendido por aquí para contarles hasta el...
Creé un post
Hace 2430 díasBrides!!! Eh estado muy desaparecida pero les cuento un poco. Mi boda fue el 5 de oct. Y fue lo mejor que me pasó en la vida (ya abriré un debate contando todo y con fotos). (¡Por fin mi contador dejo de avanzar! Felizmente casada de ahora en...
Creé un post
Hace 2435 díasHola brides! Este último mes me encantó estar en la comunidad platicando en los debates y así.. Tengo 3 días que no eh estado tan activa como quisiera pero ya habrá chanse después.. Solo quiero compartirles mi emocion que mis dígitos de redujeron a...
Creé un post
Hace 2436 díasAsí es Brides! Ya fue mi boda al civil.. La cita era a las 10 pero por cuestiones de logística nos tardamos un poco en empezar... Para empezar no pude dormir la noche anterior de los nervios! Así que súper temprano me bañe, me arreglé Y se dió la...
Creé un post
Hace 2436 díasBrides¡!! Bonita noche. Les platico que sigo engripada en ratos un poco ronca y con tos (ya medicada por la Dra. Pero igual las gripes siempre me duran mucho) peeero sintiéndome cada día mejor. No había salido de mi casa desde el lunes por cuidarme...
Creé un post
Hace 2438 díasPues así como lo leen brides, no sé si enojarme.. Preocuparme o ya de plano reírme (porque sí me previnieron que podría pasar) A estas alturas del partido (faltando 4 días para el gran día) me cancelaron 3 personas 2 eran de una familia.. Así que me...
Creé un post
Hace 2440 díasHola Brides!!! Pues con la novedad que me dieron una inyección (que me dolió hasta el alma) y otro medicamento que me recetó la dra. Espero ya con eso estar al cien para la boda (que ya es este sábado) El punto es que tengo yo un problema muy...
Creé un post
Hace 2440 díasHola Brides!!! Pues resulta que la semana pasada se enfermó mi mamá de gripa y tos, seguido por la señora que nos ayuda que le pego la gripa y fuerte y adivinen quien terminó contagiada... 😟 así es yo... El jueves de la semana pasada empecé con...
Creé un post
Hace 2440 díasHola Brides!!! Buenas noches. A una semanita del bodorrio ya me puse mis uñas.. Sencillitas porque siento que ya voy a traer mucho brillo en el tocado, los accesorios y el vestido... Me las puso y pues ya quedó 👌🏼 ¿Ustedes que estilo piensan...
Creé un post
Hace 2444 díasHola brides! Bonito día! Recuerdo cuando empeze a utilizar la aplicación mi contador andaría en los 600 días... Desde que abrí la app la utilice pero súper ignoré el contador.. Esos números se me hacían interminables. Después el año pasado por fin...