Tultepec, Estado México · Desde Noviembre del 2016
Tengo 25 años, me gusta mucho bailar y disfrutar siempre (a diario) de un buen café, vivo con mi futuro esposo llamado Adán de 27 años , ya tenemos 2 años... Ver más
Tengo 25 años, me gusta mucho bailar y disfrutar siempre (a diario) de un buen café, vivo con mi futuro esposo llamado Adán de 27 años , ya tenemos 2 años viviendo juntos, nos gusta ver películas y salir a comer los sábados, nos la pasamos muy bien en todo momento, es mi complemento y nunca me había sentido tan feliz en la vida.
- Novia VIP
- 6,323 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ale Solari
Hace 3480 días
Chicas alguien sabe si es de confiar esta empresa???? Estoy a punto de pedir unos vasos tequileros
Subí una foto en el post de Chris &' Mich
Hace 3481 días
Hola hermosas brides!!!! Que les parece si en este debate nos presentamos todas junto con nuestros futuros espositos 😍 para conocernos y presumir a nuestros futuros espositos jejeje
Hace 3504 días
Me salió mayoría 6 Si tuviste mayoría de 6: Príncipe Felipe (La bella durmiente) 😴 Eres una persona muy amable y que sabe lo que quieres, si este es tu resultado tu príncipe FM lo tiene todo porque supiste esperar por el, es guapo, trabajador,...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3505 días
Hola niñas guapas!! Quiero compartirles unas fotos que encontré en mi galería! Son anillos de compromiso fuera de lo común, con gemas de colores! Yo se que muchas de ustedes ya tienen su anillo que pueden presumir, yo mientras sigo esperando jaja...
Hace 3510 días
Hola chicas después de tanto estrés por las invitaciones, por fin!!!! Ya están!! Solo falta imprimirlas y hacer los sobres que serán con el papel de notas ojala les gusten mis invitaciones, yo quede enamorada!!!!!
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3518 días
¿Quien tiene un anillo de promesa? ¿Como fue que te lo dieron? Es un anillo aparte del de compromiso, es como una tradición en la que el novio sí tiene intención de casarse con la novia.. Se lo da, dando a entender que pronto le pedirá...
Hace 3518 días
Hola hermosa comunidad. Como dice el titulo, mi estilo es el vintage y estas son algunas ideas que tenemos mi FM y yo
Hace 3527 días
Hola hermosa comunidad!!! Pues les comento que ya tengo mi save the date, queríamos ahorrar presupuesto para nuestra boda, así que decidimos hacerlo por nosotros mismos y ame el resultado, que les parece????
Subí una foto en el post de Alee
Hace 3528 días
Hola mis queridas brides. buenos dias. alguna sabe de un programa para hacer el save the date?? el amargues de mi novio no quiso hacer una sesión especial para eso.. es todo anti romamce, entonces quiero hacer uno usando nuestras mejores fotos pero...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3531 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3535 días
Buenos días, hoy les quiero dejar mi manicure del mes Ultimamente me ha dado por cuidar qué colores hacen que resalte o se vea más bonito mi anillo; hay que aprovechar que es novedad y que, si bien va a estar en nuestra mano toda la vida, los...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3535 días