Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Frecuente Noviembre 2018 Jalisco

¿alguna con anillo de promesa? ?

Carolina, el 9 de Marzo de 2016 a las 02:19 Publicado en Antes de la boda 0 29
¿Quien tiene un anillo de promesa? ¿Como fue que te lo dieron? Smiley ring Es un anillo aparte del de compromiso, es como una tradición en la que el novio sí tiene intención de casarse con la novia.. Se lo da, dando a entender que pronto le pedirá matrimonio C:-Cuentame tu historia, me gustaría saber, me encanta leer como sucedieron las cosas, como una historia de amor Smiley heart
Bueno.. Mi historia fue así: cuando mi novio y yo cumplimos un año de estar juntos, el me llevo a un restaurante super lindo, era italiano, y tenia una hermosa terraza privada, ahi fue donde me dio mi anillo, en simbolo a la promesa que el me había hecho, pero antes de que todo esto pasara, tuvimos unos pequeños inconvenientes, pues fuimos a pasear a una plaza y estábamos viendo tiendas, haciendo tiempo mientras se hacía la hora de la cena reservada, después de un rato a el le dio hambre.. Y acabamos comiendo unas papas a la francesa de McD, cuando estábamos en la fila yo metí mi mano en el bolsillo de su saco, por que tenia frío, pues traía un vestido corto... Pero en ese momento tenía frío en mis manos.. Y metí cada las dos, cada una en un bolsillo y de repente te él se puso súper tenso y tenía la cara roja, roja, se puso muy nervioso y comenzó a reír por lo mismo, yo no sabía que estaba pasando, hasta que el me dijo.. "Ay bebé, ahí traigo tu regalo, ya sabes que es" con cara de desilusión, pero al mismo tiempo nerviosismo, yo no entendía y le dije que no sentí nada.. Y realmente no había sentido nada.. Y me dice, te lo iba a dar en la cena, pero si quieres te lo doy ahorita.. Yo comencé a reír y me dije que se tranquilizara, que no me había dado cuenta, que podía esperar hasta la cena, después de su casi infarto.. Íbamos camino al restaurante y había un tráfico espantoso.. El se puso algo agitado y estaba nervioso, yo solo trataba de tranquilizarlo, pero se veía muy lindo, y luego me empezó a platicar que quería que fuera más especial, que tenía el mejor lugar de todos reservado y tenía un kiosco y lo adornaban con luces, flores y velas, como en gusta a mi, pero que hablo una semana antes para preguntar cómo iban las cosas.. El había reservado con 3 meses de anticipo.. Y resultó que el joven del lugar no hizo su reservación y el lugar estaba ocupado.. Me contó sobre su molestia y como se sintió y todo.. Y yo sólo podía verlo con ojos de ternura.. Por que quería darme lo mejor, lo quel creía mejor.. Pero fue mejor que eso, fue increíble.. Maravilloso, y jamás lo olvidaré..
Dice que la mitad del corazón, soy yo, la otra el y la piedra que está debajo es Dios que nos unió.. Es lo más lindo que alguien haya hecho por mí.. Y en verdad el es y seguirá siendo do siempre mi promesa de amor Smiley heart

¿alguna con anillo de promesa? ? - 1

¿alguna con anillo de promesa? ? - 2

¿alguna con anillo de promesa? ? - 3

29 Respuestas

Última actividad por Daniella, el 7 de Abril de 2021 a las 10:35
  • Daniella
    Novia Principiante Diciembre 2022 Yucatán
    Daniella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿alguna con anillo de promesa? ? 1
    ¡HOLA! A mi me dió mi anillo de promesa el día que cumplimos un año de novios. Fue súper espontáneo, fuimos hacer unas compras y en una tienda vendían estos tipos de anillos, el ya tenía un anillo en la mano y cuando me volteó, lo tiene agarrado y ahí me dice unas palabras súper bonitas y llegadoras. No nos importó el lugar, el momento que estábamos pasando era súper bonito. Me encantó y me encanta que nuestra relación sea así 😍
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Noviembre 2023 Sonora
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me lo dió hace un mes, ambos teníamos una semana muy difícil y parecía que no nos podríamos ver el día que siempre nos tocaba pasar juntos, entonces yo estaba sin ánimos cumpliendo con mis deberes cuando de la nada me mandó un mensaje diciendo que pasaría por mi a las 7, no se porque pero nomás leí ese mensaje y me puse muy nerviosa temblaba de tantos nervioss jaja. Cuando paso por mi solo platicamos y fuimos al mirador de la ciudad, entonces me dijo tengo que ir al baño, llegamos a su casa y espere en el carro, como soy medio torpe al momento de ponerme bien el cinturón tire por accidente el portavasos debajo de el ví la caja y yo toda asustada lo acomode como pude JAJAJA después mis nervios aumentaron y estaba todo el rato cuando me lo piensa darr?!!! Cenamos y todo fue maravilloso, cuando fue a dejarme a mi casa después de un rato me lo dió y me prometió estar juntos por siempre y que el próximo será de matrimonio.¿alguna con anillo de promesa? ? 2

    • Responder
  • Ale Solari
    Novia VIP Mayo 2017 Estado México
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso!!! Mi hermoso me dio mi anillo de promesa un día en nuestra casita, él llego de trabajar y me dio una cajita y me dijo, ese regalo es para que sepas que te amo y que quiero casarme contigo y quiero estar el resto de mi vida contigo, cuando me dijo eso mi corazón latía muy rápido y no sabia que decir ni lo abrí, hasta que me lo quito de las manos y me lo puso, me dijo, ese no es de compromiso porque quiero hacer algo mas especial y entregartelo, pero quiero que cada que veas este anillo recuerdes lo mucho que te amo y que quiero siempre estar contigo Smiley smile :3 lo amo !!!!!

    ¿alguna con anillo de promesa? ? - 1
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alma, te platico, el anillo de promesa sí tiene cierta importancia histórica. Antiguamente los padres de las doncellas buscaban un marido para ellas con buena dote, y con un apellido de renombre, es decir "de buenas familias". La mayoría de las veces ellos escogían a los esposos para ellas y las comprometían prácticamente a la fuerza. Bajo estas circunstancias, el joven, su enamorado, daba a la mujer un anillo de metales no tan preciosos y sin la pedrería acostumbrada para ese entonces, sobre todo cuando eran muy jóvenes para comprometerse o cuando éste no tenía aún el dote esperado por la familia de la novia. Estos anillos eran una muestra de amor muy íntima, ya que se lo daban en secreto y en él grababan poemas o palabras de amor para la mujere que describieran lo que sentían el uno por el otro. Mientras la mujer portara ese anillo, los hombres sabían que ella estaba enamorada de otro, pero no podían usarlo frente a sus padres, por respeto. Una vez que el joven pudiera, se entregaba el anillo de compromiso en una fiesta en donde se anunciaba públicamente y se fijaba fecha para la boda. En la actualidad es algo similar, el anillo te lo entrega tu novio como una forma de hacer un pacto y que tú veas que las cosas van en serio, pero sin precipitar las cosas. Otros lo dan como un pre-compromiso y al poco tiempo formalizan. Por lo general, después de dar un anillo de compromiso se hace la pedida formal y se fija una fecha para la boda, con el de promesa no necesariamente es así, pero es un símbolo bonito de amor entre la pareja.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww qué bonito !!! La vdd es que verlos nerviosos o estresados es lindo porque generalmente ellos son los que nos tranquilizan !! A mí me dio mi anillo de peones cuando vivíamos en España, habíamos ido de tiendas y me gustó un anillo, a los pocos días fuimos de nuevo a la plaza y me dijo espérame ... Cuando regresó traía una bolsita en la mano y me la dio y solo me dijo esto es para ti, es para que recuerdes que en cualquier lugar del mundo quiero pasar mi vida a tu lado. Yo fui súper feliz no fue algo planeado pero fue lindo, ya después fuimos a comer.Me encanta mi anillo es una churumbela, y ahora el 14 de febrero nos dimos mutuamente un anillo de promesa conjunta, ya estamos a 9 meses de la boda y ya solo espero mi precioso !!!
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial idea Letty a si le sacaste provecho
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ame me lo dio a los pocos meses de hacernos novios formales, tan solo lo puso en mi manos un dia qur fuimos a cenar, me dijo que ese anillo era de el y que era de mientras, qur luego me daría el real jaja y desde ese día no me lo quito para nada, ni para dormir ni bañarme ni trabajar ni hacer limpieza Para nada jajajaja no es quizá tan lindo pero tiene un gran valor sentimiental

    ¿alguna con anillo de promesa? ? - 1
    • Responder
  • Luna
    Novia Nueva Noviembre 2017 Sonora
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia y se me quebró Smiley cry pero me lo repuso en un collar Smiley heart
    • Responder
  • Letty
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo llevé a la joyería donde me lo compró e hice "trade in" es decir, entregas ese y compras otro por el doble de precio. Lo cambié por otro muy bonito
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que hiciste con el anillo .?
    • Responder
  • Letty
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi primer novio tmb me dio anillo de promesa pero pues después de algunos años terminamos.
    • Responder
  • Letty
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo dio en mi cumpleaños,cuatro meses antes de que me diera el de compromiso. Viajó a la ciudad a dnd vivo (vivimos a 2hras de distancia) y llegó a mi casa a las 12am en punto para felicitarme, llegó con flores y globos (me encantan) y luego me dijo siéntate, cierra los ojos, te voy a dar tu regalo. Me empezó a decir cosas maravillosas de que quiere pasar el resto de su vida conmigo y yo me puse nerviosa y dijo que pasa? Y dije a ver noo calmate esto no es propuesta de matrimonio obviamente total que me dio un discurso precioso y me dijo que más adelante llegaría el momento de casarnos pero por lo pronto me prometía que ese día estaría muy cerca y me dijo abre los ojos... Y tenia la cajita con el anillo con el símbolo de infinito así como su amor por mi... Me enamoré de mi anillo. 4 meses después me dio el de compromiso.

    ¿alguna con anillo de promesa? ? - 1

    ¿alguna con anillo de promesa? ? - 2
    • Responder
  • Bere
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia! Yo tambien tengo uno y lo atesoro igual que el de compromiso
    • Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hahahaha siii!! digo tampoco es como que tenia la urgencia de casarme, pero como que a cierta edad o años de noviazgo ya no amerita el anillo de promesa.

    • Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh ok!! sii porque imaginate toda emocionada y no, es de promesa, pero si supongo antes debe aclarar es de promesa. Smiley smile

    • Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh ok!! es que e visto diferentes anillos, tipo algunos parecen mucho al de compromiso, pero un corazon o infinito pues si es diferente.

    Smiley smile

    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me hiciste reír mucho! Tienes razón! Si mi novio me hubiera llegado con un anillo de promesa después de dos años juntos, lo mato Smiley xd

    Un ex novio me dio uno cuando tenía como 21 años y CERO ganas de casarme. En aquel entonces se me hizo bien , porque pues...tenía 21 años y CERO ganas de casarme Smiley xd igual no fue como que la gran emoción de la vida

    Por cierto, el anillo ese se me perdió, me mando hacer otro, .y para no hacer el cuento largo, no nos quedamos juntos ni siquiera un año más Jajajaja
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues esque se supone que ese te lo dan porque el novio aun no tiene la solvencia economica para la boda o el anillo, pero que tiene todo el amor e intencion de darte uno mas adelante, ese es el chiste, y por eso puede ser de cualquier material y forma, se entrega sin tanta formalidad y claro que se dice que es de promesa, ademas cuando te dan ese no se hace ningun protocolo de pedida ni nada de eso, como con el de compromiso.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues después de que me lo dio, el me dijo que era un anillo de promesa, de que se casaría conmigo en los próximos años.. Como si fuera un adelanto al de compromiso, tiene su historia de como surgió y así.. Puedes buscarla en internet, si te interesa Smiley smile Es como un símbolo de amor.. Donde te promete que estarán juntos, por así decirlo y normalmente es un infinito o un corazón y se dice que una mitad es uno y la otra el otro.. Para simbolizar que son uno sólo, espero te sirva mi descripción Smiley laugh
    • Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo no tube (de echo siemple le dije que no queria) anillo de promesa, es mi opinion personal no es mala vibra ni envidia ni nada, solo que no me gusta, digo esta padre que a los meses o al año pero ya cuando llevaan 3 años y todavia no se anima, siento que es como para que se calle o algo asi. pero bueno xs. Tengo duda, como sabes que es de promesa? Osea te dice te prometo que luego te pedire matrimonio? O como es?

    • Responder
  • María
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! A mí también me dieron anillo de promesa, no fue tanta la sorpresa por qué me llevó a medírmelo, me dijo que no quería que me quedaba o muy grande o muy chico.Me lo dio en Navidad y me dijo que el signo de infinito representa nuestro amor infinito !! Como no uso mi anillo de compromiso para ir a la escuela Smiley cry Uso este todos los días !!A mí me encanta por lo que re presenta , me lo dio muy nervioso y en la cocina de mi casa ahahha fue algo muy chistoso por qué lo descubrí escribiendo la tarjeta Hahaha ! No sabía cómo dármelo el pobre!

    ¿alguna con anillo de promesa? ? - 1
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Enero 2016 Puebla
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley heart hola nena ,el mio me lo dio en nuestro primer aniv. de novios un 7 de octubre y nunca pensé que tardariamos tantos años de noviazgo (15) luego llego el de compromiso en mi cumple yo no sabia que me iba a pedir ese dia fue sorpresa yo siempre me ponia mi anillo y ese dia me quite el de promesa y me dio el de compromiso ahora por fin ya tengo el de casada y estoy muy feliz!!!
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Frecuente Marzo 2016 Veracruz
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo tengo me dio cuando le dije q x mi trabajo me iría x unos meses fuera de la cuidad a puebla y el se puso triste y una noche de la nada me dio su anillo y me dijo q ese anillo significa el amor q nos tenemos los dos y q algún día no muy lejos el y yo estaríamos dando el si en el altar y q no xq estemos lejos significa q estemos separados ese anillo me lo dio hace 2 años
    • Responder
  • Estrella
    Novia Frecuente Febrero 2017 Distrito Federal
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mi anillo de promesa no había que existía aunque entre nosotros nos las dimos hace ya 3 años ya que como hubo un tiempo que tenia yo desconfianza el me dio su anillo el cual para el era muy importante y w d
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwwww que lindo tu novio. Mi anillo de promesa se me.perdióSmiley sad el año pasado solo me.quedo la.foto. Smiley sad me lo.dio en nuestro cuarto aniversario como promesa de.matrimonio.y aqui estanos a pubto de.cumplirla

    ¿alguna con anillo de promesa? ? - 1
    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito!!! yo tuve uno tambien me lo dio dos años antes de que me diera el real jaja se tardó un poco pero por fin me dio el mero mero jejeje Smiley laugh

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    anillo

    anillo

    ese es mi anillo de promesa el de compromiso luego le tomo fotos

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola carolina. Yo tambien tengo un anillo de promesa me lo dio al año de novios y fue en mi cumpleaños estábamos en mi casa preparando la comida. Yo lo notaba raro nervioso y hasta despistado. Estábamos platicando sobre la universidad y de repente me dice eres la mujer perfecta para mi. Y yo asi de y la otra platica jajaja . Empezó a decir las cosas que le gustaban de mi y yo muy emocionada. Semanas antes de mi cumpleaños me había dicho que lo disculpara que no podría regalarme nada puesto que el pagaba todos los gastos de la universidad. Total le dije que no esperaba nada solo su compañía y amor. Empezó a decir todas esas palabras bonitas y se acerca despacito se pone de rodillas y me dice esta decisión me nace del corazón se que eres la indicada y te quiero hacer la promesa de que siempre tendrás mi amor que pronto formaremos una familia y nos amaremos hasta la eternida. Tomo mi mano mientras me lo de ia saco de su pantalón el anillo . Y me lo puso en mi dedo. Yo muy emocionada le correspondi con un besote y le dije tu y yo juntos para siempre y por siempre. Total comimos disfrutamos mi cumpleaños y yo muy emocionada por la promesa de que seria su esposa mas delante. 2 años después justamente en otro cumpleaños me trae serenata con un ramos de rosas hermoso . De igual manera se puso de rodilla y me dice recuerdas aquella promesa que te hize ? Y yo llorando le digo si . El anillo venia en u cofresito de rosa saca esa rosa y me da el anillo mi hermoso anillo de compromiso. Y las cansiones tal ves suene trillado o anticuado las serenatas pero yo quería una serenata y me la cumplió aquel dia que me hizo tan feliz . Hoy a 7 años de noviazgo diremos si ante Dios y ante la ley para amarnos ahora si por siempre y para siempre.

    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermoso me gusta mucho la definición que le dio al anillo. Yo no tengo anillo de promesa, una vez me prometieron uno pero nunca llegó porque no era el indicado...!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas