'Zacatecas', Zacatecas · Desde Septiembre del 2016
28 años 💕 Contadora 🙋🏻♀️ Divertida, optimista, algo ingenua y simpática 🤪 Desesperada e impulsiva 🤯 Amo organizar 🌷 Es por esto que espere tanto por... Ver más
28 años 💕 Contadora 🙋🏻♀️ Divertida, optimista, algo ingenua y simpática 🤪 Desesperada e impulsiva 🤯 Amo organizar 🌷 Es por esto que espere tanto por organizar yo misma mi boda. 👰🏻🤵🏻
- Novia Experta
- 1,615 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2639 días
Hola comu!! Les quiero compartir como les pedimos a nuestros padrinos su apoyo. Nosotros sólo lo queremos por la parte simbólica ya que no queremos que sea un compromiso o gasto económico para ellos. Y decidimos hacer estas cajitas en forma de...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 2639 días
Hola Brides hermosas! Necesito de su ayuda mi boda será a medio día en un jardín. Cuál sería el código de vestimenta para mis invitados y como plasmarlo en las invitaciones
Subí una foto en el post de Haydee
Hace 2641 días
Hola amigas y amigos 💕 Vengo a contarles algo de mi día 😞 Estamos buscando el lugar de recepción. Queremos un lugar bonito con un hermoso jardín. Somos del estado de Zacatecas, del municipio de Fresnillo y no hay muchos lugares así. Aunado a esto...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2641 días
Brides 👰🏽 y grooms, Estoy súper feliz porque encontré un lugar increíble, único, bello y de un tamaño ideal para nuestro número de invitados. Desde que vi videos y fotos de la hacienda, me robó el corazón ❤️ Y al ir a verla no me decepciono. Si por...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2642 días
Buenas noches bride to be's ¿Ya tienen su ramo?, ¿Me lo enseñan? jajaja, les cuento que ya le mandé a la florista el modelo que quiero, será de peonias, tulipanes y baby rose, pero me gustaría ver sus ideas. ¿Cómo será el suyo o como fué? Les dejo...
Subí una foto en el post de Naomi
Hace 2643 días
¿Cuántas hay en la comunidas? Me gustaría saber cómo se organizan con un trabajo seglar y TODO lo que conlleva organizar la boda de ensueño.🌸👰
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2647 días
Hola, hermosas todo el día estoy pensando en la decoración aun no la defino, ustedes cual elegirían de estos fondos para las fotos o para detrás de la mesa de novios? 1................... 2............. 3............... 4........... 5.................
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2649 días
¡Hola a todos! Los números en el contador disminuyen y los nervios en su interior aumentan. Para ganar los stickers , díganos cómo va ese contador. Siguiente pregunta 👉🏻 ¡Escribe solo el tipo de animación que tendrás!
Subí una foto en el post de Haydee
Hace 2652 días
¡Hola chicas!Soy Haydee y mi novio se llama CésarEl pasado 16 de febrero nos comprometimos. Fue muy bonito.Estos días nos hemos estado comunicando con nuestro más cercanos amigos y con aquellos que planeamos sean nuestro cortejo, especialmente...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2658 días
Buenos días bellas Novias!!! Y si... Mi pregunta de hoy es como lo dice el título. Me he dado a la tarea de buscar agendas de Novias, Boda y cosas así. . que la verdad he llegado a la conclusión de que están algo caras 😅 por qué me las tiene que...