Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Súper Novia Mayo 2020 Aguascalientes

Vale la pena comprar una agenda de Novia?

Nancy, el 14 de Febrero de 2019 a las 09:26 Publicado en Organizar una boda 0 63
Buenos días bellas Novias!!!

Y si... Mi pregunta de hoy es como lo dice el título.
Me he dado a la tarea de buscar agendas de Novias, Boda y cosas así. . que la verdad he llegado a la conclusión de que están algo caras 😅 por qué me las tiene que enviar desde otro estado o incluso otro país. He ido a librerías y he encontrado una monisima pero cuesta alrededor de 1,000. De verdad vale el gastó? O mejor tomo una libreta y hago los apuntes y garabatos ahí? No sé?! Me compro unos plumones y stickers para decorarla yo?

Ayuuddaaaaaa!!!!!

Ustedes que hicieron 😭

63 Respuestas

Última actividad por Ixel, el 22 de Marzo de 2019 a las 14:38
  • I
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Ixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré la mía por Amazon, la tienda se llama La Scraperia, siempre ma recomiendo, yo estoy enamorada de ella y me costó $365. La verdad si la hubiera hecho yo no hubiera podido jejej soy muy desordenada.
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Octubre 2019 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa, si la verdad son caras, en lo personal a mi si me gustaría, es como una forma de atesorar toda la planeación, encontre en amazon unas muy bonitas y mas economicas desde 200 hasta 2 mil pesos, y no me cobraron envio, ya pedi la mia me costo 385, me llega la proxima semana a ver que tal !!!

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es más libre la libreta
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Garabatos! Eso mismo dijo mi fm. Que mejor la hiciera yo. Que por qué una agenda resultaría en exceso muy organizada y pues. . Yo no lo soy. Jiji
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, parecere exagerada pero yo también pienso que están algo caritas
    • Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay nada mejor que preservar algo en un libro! Y que más en un libro que adoras ♥️ y forma parte de tu vida... Si te lo recomiendo, mañana será un recuerdo hermoso.
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí se me hizo una opción más económica...
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2019 Baja California
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y es que si siempre una libreta será mejor que nada por que ahí puedes aser apuntar poner quitar cuanto quieras 😁
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que si había pensado en comprarla, pero me divierte más la idea de runa libretas y hacer garabatos y cositas así
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me he decidido por una libreta
    • Responder
  • Luly
    Novia VIP Septiembre 2019 Chihuahua
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy, yo la verdad si tengo una, llevo resgistrado la mayoría de las cosas, me gusto por la idea de tener todo anotado, la verdad he leído muchos debates que algunas chicas las hacen y si no las compran, a mi me encanta la mía.
    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Marzo 2019 Nuevo León
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa yo creo que mejor hagas tu carpetita y la adornes a tu gusto!!
    Ahí anexas tus contratos y puedes poner hojitas extras para anotaciones, pagos, citas etc.
    A mi punto de vista es gasto de okis lo de la agenda
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Octubre 2019 Coahuila
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, fíjate que yo opte por tomar una libreta y hacer mis anotaciones, de todo tipo desde costos cotizaciones, avances y e ideas que se me iban ocurriendo, yo decoré mi libreta con fotos la forré, la diseña mi gusto y pues así ya no gastaba en una agenda, ya sabes Nosotras mismas nos entendemos a nuestros garabatos
    • Responder
  • Eugenia
    Súper Novia Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues yo también cheque precios y si es muy cara y entonces preferí hacerla yo misma
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me regalaron una igual a la de la foto, y si me ha funcionado mucho y están súper padres, pero otras veces se me olvida que la tengo jajaja y anotó en alguna libreta y ya después me acuerdo de ella y lo paso en limpi jajaj
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy!! Ya vi que te decidiste por la libreta. Yo lo quenjice fue comprar una carpeta con aros y ahí fui armando kiero propia agenda con los apartados que necesito. Ahí guardo recibos de pago, contratos y todo lo demas
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bien contar con una agenda porque la cabeza en los planes anda por todos lados. Pero aquí en la aplicación checa una parte it's que se llama "organización". Es un icono de librería. Ahí puedes descargar varias ideas de organización de boda y las llevas a cabo en un cuaderno.
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2019 Baja California
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Mira yo un día que andaba en walmart encontré esta revista sin querer jajajaja y me encanto ,esta compacta,la mitad de la
    revvista es de proveedores e ideas y la otra mitad es organizador y está súper completa tiene mucha información de todo a todo ,te trae de todo lo que necesitas ,para que anotes tus invitados para los presupuestos en fin te la súper recomiendo y me costo 80 pesos jajaja aparte de eso uso mi agenda del 2018 (aun no me compro del 2019 😂) y ahí llevo apuntes por ejemplo cuando se me vienen ala mente dudas o preguntas y cuando acudo con algún proveedor me la llevo para apuntar la info que me dan y cosas así ,y tengo mi libreta donde ahí si hago y deshago jajajaj tengo anotado las opciones de proveedores,lo de la recepción ,lo de la iglesia y aquí tengo una lista de invitados la cual puedo ir modificando a mi antojo ,tengo anotado lo que trae el paquete de la recepción ,y en el cel tengo también anotado ahí mas que nada los gastos exactos que se están asiendo para cada cosa y llevo un control más exacto de cuanto llevamos gastado y que hace falta ,así que no ! No es necesario que gastes tanto en una agenda jijijiji

Vale la pena comprar una agenda de Novia? 1
    • Responder
  • Nallely
    Novia Frecuente Mayo 2019 Estado México
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dire algo , yo me compré una libreta y pienso que hace la misma función que la agenda , lo
    importante es anotar y llevar un seguimiento de todo ! , espero ayudar linda tarde
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi opinión te digo que no jeje, yo solo use una libreta tipo folder y con lapiceros y plumones lindos fui anotando todo y con clips le agregaba todos los contratos que hicimos 😊 puedes ahorrarte ese dinero.
    Peeeeeeero eso te lo digo yo que nunca me paso por la cabeza querer una jeje, sin embargo, si tú quieres darte ese gusto, no te quedes con las ganas y hazlo! Solo vas a casarte una vez 😊 no te quedes con ganas de nada ❤️
    • Responder
  • Alexa
    Novia Frecuente Julio 2019 Estado México
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré ese Kit de weding planer en la Expo tu Boda y me costó 400 pesos y me lo mandaron gratis a la casa. La agenda viene súper completa, viene con stickers, pluma, y unos memos con sus sobres.
    En la agenda te explica todooo, lo que necesitas de papeles para el civil, la iglesia, cómo organizar a la gente para que entren a la iglesia, la asignación de mesas, para hacer presupuesto y muchas cosas más

Vale la pena comprar una agenda de Novia? 2
    • Responder
  • Haydee
    Novia Experta Junio 2021 Zacatecas
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se llama Agenda para planear tu boda. Hay 3 modelos preciosos 💕
    • Responder
  • Maria
    Novio Habitual Diciembre 2019 Jalisco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Haydee
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mercado libre 🙏🏻✨
    • Responder
  • XAVIER
    Novio Adicto Diciembre 2019 Ciudad de México
    XAVIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA YO COMO MANEJO PROVEEDORES DE MATERIAL DE CURACIÓN ,CADA MI REGALAN AGENDAS DE DIFERENTES DECORACIONES .

PERO LES RECOMIENDO PARA QUE NO GASTEN MUCHO CON UNA LIBRETA DECORADA ESTA MUY BIEN

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tienes razón... Ese dinero me sirve para otra cosita
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea la tuya, pero me he decidido por una libreta decorada o algo así. En cuanto la tenga se las comparto.
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decidí llevar una libreta bonita y poner nuestra foto para decorarlo, se me hace mucho gasto para una agenda.
    • Responder
  • Maria
    Novio Habitual Diciembre 2019 Jalisco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde pasame el dato hermosa!!!!
    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Noviembre 2019 Nuevo León
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo no soy mucho de agendas todo lo estamos haciendo mi novio y yo en un Excel en Drive que podemos compartir para que los dos podamos modificarlo cuando querramos, y por la app también.
    Pero si tu eres más de escribir, es una muy buena idea, y creo que si puedes encontrar algunas otras más económicas como las que te comparten las demás chicas
    • Responder
  • Haydee
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la acabo de comprar 😍🥰 Esta súper bonita y creo me servirá mucho. Yo no lo considero un gasto innecesario porque me di el gusto ☺️ Me costo $400 (ya con envío) 😍

Vale la pena comprar una agenda de Novia? 3
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta súper Bonita!!!!

Pero creo que me he decidido por la libreta decorada y así. Me gusta hacer garabatos y pequeñad notas extrañas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas