'Naucalpan', Estado México · Desde Julio del 2016
Sincera, libre y sobre todo enamorada!!!
- Novia Frecuente
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Tann
Hace 1695 días
He votado en una encuesta
Hace 1695 díasHola chicas, me caso en un año! 🤭 y quiero empezar a ver todo lo referente a decoracion para no andar a las carreras de ultimo momento. Tengo dos opciones de tema, son las siguientes! Ayudenme a elegir, ambos temas son el opuesto uno del otro, pero...
Participé en el post de Lucy
Hace 1697 días
Participé en el post de Briseyda
Hace 1697 días
Hace 1698 díasHola brides👰🏻♀️, así como lo leen. Ya le perdieron el miedo? Le tienen respeto o las estresa? Quiero leerlas porque a mi en lo personal me sigue dando mucho miedo y tristeza esta pandemia y ya quisiera que se controlara más para no tener miedo en...
Hace 1698 díasConsideran que es necesario tener, damas de honor? Amo a mis amigas pero no veo sentido al título de dama de honor, también no me gusta el origen de la tradición… pero la familia las pide
Hace 1702 díasHace unos días tuve la prueba de maquillaje y pedí estas dos opciones. Cabe resaltar que llevo varios accesorios azules y que la boda tendrá alusión al invierno. Me gustaría saber cuál se me ve mejor, más allá del hecho de que se prefieren los...
Participé en el post de Viridiana
Hace 1708 días
Participé en el post de Marisel
Hace 1709 días
Participé en el post de José
Hace 1711 días
Participé en el post de Emi
Hace 1711 días
Creé un post
Hace 1712 díasHola querida comunidad!!! Hoy quiero echar chismesito y que me cuenten cual ha sido la peor boda a la que han ido y porque? y conste que no es mala onda ni es ir a criticar si no a veces pasan cosas que aunque parecerían irreales o sacadas de...
Participé en el post de Kaori
Hace 1719 días
Hace 1724 díasAhora que hemos elegido el color de la corbata para el traje azul, ¿te gustaría llevar un traje de color? Otras dinámicas: ➡️Tus peores pesadillas en la boda te dan un libro de firmas 📖🎃🎁 ➡️¡Concurso de disfraces en pareja para Halloween! 🎃🎁 ...
Hace 1731 díasComu, mi prometido y yo fuimos el día de ayer en busca de nuestras argollas de matrimonio! Estamos enamorados de estas 2 opciones, fueron más pero hemos descartado hasta llegar a éstas, nuestras favoritas 😍 Qué opinan ustedes? 😊
Hace 1732 días¡Hola, Novios de esta Comunidad! Este es el ejemplo de un traje elegante, clásico y ¡ahora quiero saber si podría ser el tuyo!