Poza Rica, Veracruz · Desde Abril del 2016
soy de POZA RICA, VER, LLEVO 8 AÑOS CON MI AHORA FUTURO ESPOSO, Y LEVAMOS CASI UN AÑO COMPROMETIDOS, HEMOS TENIDO ALTAS Y BAJAS PERO AQUI SEGUIMOS... Ver más
soy de POZA RICA, VER, LLEVO 8 AÑOS CON MI AHORA FUTURO ESPOSO, Y LEVAMOS CASI UN AÑO COMPROMETIDOS, HEMOS TENIDO ALTAS Y BAJAS PERO AQUI SEGUIMOS LUCHANDO POR NUESTRO SUEÑO DE TENER UNA HERMOSA FAMILIA JUNTOS
- Novia Adicta
- 1,334 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3630 díasHola hermosas, he estado viendo este programa "escuela para maridos" donde sale facundo, y realmente me ha gustado se trata de Ocho matrimonios en crisis con un problema en común: maridos que a pesar del amor que sienten por sus mujeres, no pueden (o...
Participé en el post de Aurora
Hace 3630 días
Participé en el post de Aglae
Hace 3630 días
Participé en el post de Abigail
Hace 3631 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3631 días
Participé en el post de Juli
Hace 3631 días
Participé en el post de Yazli
Hace 3631 días
Participé en el post de Lulu
Hace 3631 días
Participé en el post de Ivon
Hace 3632 días
Participé en el post de Erika
Hace 3632 días
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3632 días
Hola hermosas novias creo q ya nos presentamos mucho entre nosotras y hoy el el turno de presentar a nuestros esposos o prometidos.Mi prometido se llama Jesus Martin tiene 23 años y es estudiante de noveno cuatrimestre de ingenieria en mecatronica...
Participé en el post de Yuli
Hace 3632 días
Participé en el post de Andie
Hace 3632 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3632 días
Que tal ee.. ya saben soy la loca de las fotos jaja.. ai que subir fotitos de nosotros!! Una o 2 o 3.. las que mas te gusten de ti.. se que as de tener 1000! Saludos..( solo donde salgas tu)
Participé en el post de Gaby
Hace 3632 días