Torreón, Coahuila · Desde Marzo del 2016
Hola chicas, soy médico y me casaré con otro médico...que común verdad jajaja por eso es que requería un wedding planner, porque tengo muy poco tiempo... Ver más
Hola chicas, soy médico y me casaré con otro médico...que común verdad jajaja por eso es que requería un wedding planner, porque tengo muy poco tiempo libre para poder hacer todo yo sola, pero gracias a la App me siento mas tranquila
- Súper Novia
- 2,680 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Denisse
Hace 3611 días
Participé en el post de Denisse
Hace 3611 días
Creé un post
Hace 3611 díasHola chicas. Después de mis merecidas vacaciones aquí estoy de vuelta jajajaja para compartir les un vídeo que acabo de encontrar acerca de esas cajitas DIY para pedir efectivo en la boda o ya sea para tener en casa de los novios y empezar a ahorrar...
Creé un post
Hace 3619 díasHola chicas, buenas nochesPrimero que nada una disculpa por andar un tanto ausente, pero andaba apurada.arreglando lo de nuestras vacaciones, empezaron ayer y ahorita andamos en Guadalajara, así que aprovechamos para turistear e ir al Centro Joyero,...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3620 días
Hola brides!!Pues nada, solo quiero contarles que estoy super nerviosa.... durante toda la planeación estuve bien tranquila, y apenas el jueves comencé a sentir unos nervios inmensos que no puedo dormir.Me da un poco de risa que veía muy lejana la...
Participé en el post de Fabiola
Hace 3620 días
Participé en el post de Helga
Hace 3620 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 3620 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3620 días
Participé en el post de Susana
Hace 3621 días
Creé un post
Hace 3621 díasHola, buenas tardes lindas. Yo no soy una chica muy tradicional, y tampoco me gusta el color rosa, pero que tal para aquellas novias q desean una boda tipo MEXICANA, lo q si me encanta es la vitalidad del color!!! Así que aquí les dejo unas imágenes...
Subí una foto en el post de Jeshiux
Hace 3621 días
¡BuenasTardes! Jelow muchachonas y muchachones de ésta comu bonita! Dejando un ratito la búsqueda de nuestro fotógrafo, quiero compartirles lo que les obsequié a mis queridas "Damitas" en agradecimiento por aceptar acompañarme en un día más que...
Participé en el post de Jeshiux
Hace 3621 días
Participé en el post de Osiris
Hace 3624 días