Torreón, Coahuila · Desde Marzo del 2016
Hola chicas, soy médico y me casaré con otro médico...que común verdad jajaja por eso es que requería un wedding planner, porque tengo muy poco tiempo... Ver más
Hola chicas, soy médico y me casaré con otro médico...que común verdad jajaja por eso es que requería un wedding planner, porque tengo muy poco tiempo libre para poder hacer todo yo sola, pero gracias a la App me siento mas tranquila
- Súper Novia
- 2,680 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3282 díasHola chicas. Después de mucho tiempo volví. Sólo para compartirles esta idea a quien padezca el mismo problema que yo....calzo del 2.5 y fue muuuuy difícil encontrar zapato. Recorrí todas las tiendas de mi ciudad y el más pequeño era 3, así que...
Creé un post
Hace 3399 díasHola chicas. Mucho tiempo sin escribir...ocupada con los preparativos. Sabemos que aunque no queramos habrá niños que acudirán a la boda porque son indispensables (pajes) así como aquellos de la familia super cercana que no pueden faltar. Realice un...
Creé un post
Hace 3489 díasHola chicas . buenas tardes, después de un tiempo regresePreguntando si alguien sabe s algo proveedor de la App o por fuera que maneje las Suculentas como las de la foto para dar de recuerdo a los invitados . ...se los agradeceré de antemano.Saludos!...
Creé un post
Hace 3599 díasHola chicas. Buenas tardes, como van con los preparativos? ??Yo aquí compartiendo rápidamente el regalito q le daré a mis damas par pedirles si quieren formar parte del cortejo únicamente. Ya si aceptan les daré otra cosa jejejeSe los dejo a ver q...
Creé un post
Hace 3602 díasHola chicaaaaaaas. Sólo compartiendo con Uds que mi contador indica que falta exactamente 1 año para la boda.Que emoción!!! Bueno, las dejo porque tengo trabajillo La foto oficial
Creé un post
Hace 3605 díasHola chicas.Después de estar un tanto ausente he vuelto jajajaja para traerles algo breve y a lo mejor en mi opinión a podría poner en el blog de la web de la boda.Se trata aceca de q colores NO deben usar los invitadosAquí les dejo unas imágenes...
Creé un post
Hace 3611 díasHola chicas. Después de mis merecidas vacaciones aquí estoy de vuelta jajajaja para compartir les un vídeo que acabo de encontrar acerca de esas cajitas DIY para pedir efectivo en la boda o ya sea para tener en casa de los novios y empezar a ahorrar...
Creé un post
Hace 3619 díasHola chicas, buenas nochesPrimero que nada una disculpa por andar un tanto ausente, pero andaba apurada.arreglando lo de nuestras vacaciones, empezaron ayer y ahorita andamos en Guadalajara, así que aprovechamos para turistear e ir al Centro Joyero,...
Creé un post
Hace 3621 díasHola, buenas tardes lindas. Yo no soy una chica muy tradicional, y tampoco me gusta el color rosa, pero que tal para aquellas novias q desean una boda tipo MEXICANA, lo q si me encanta es la vitalidad del color!!! Así que aquí les dejo unas imágenes...
Creé un post
Hace 3631 díasHola chicas, buenas tardes aqui una disyuntiva... Les explico, mi novio y yo tenemos 2 años viviendo juntos cuales decidimos casarnos, con esto conlleva el pago de la mensualidad de la casa, porque compramos casa entre los 2, obviamente nosotros ya...
Creé un post
Hace 3634 díasHola chicas, buenas madrugadas Lucir perfecta es el objetivo de toda novianovia. Quién no quiere lucir radiante el día de su boda?!?!?!?!Así que aquí les dejo una corta lista de consejos que podrán ayudarnos para estar listas para ese gran día 1. Se...
Creé un post
Hace 3636 díasEsperemos que no Sea el caso de nadie, pero nuestra sociedad es tan complicad actualmente que ojalá si hay un pequeño porcentaje de la comunidad a quien le sirva, pueda leer esto y reflexionar, porque lo más importante es que SEAMOS FELICES POR LAS...
Creé un post
Hace 3639 díasHola chicas, les dejo este artículo que ojalá pudier llegar a nuestros invitados. Hay algunas reglas que a veces pensamos están implícitas. El problema es que a veces están tan implícitas que no todos las conocemos. Sin importar lo informal que sea...
Creé un post
Hace 3639 díasHola chicas buenas tardes Aquí les traigo una pregunta....que opinan de poner servicio de café en su boda?? Yo lo quiero implementar principalmente porque mi mama toma mucho café, siempre, después de cada comida...y pues además de que puede que esté...
Creé un post
Hace 3641 díasHola chicas, buenas tardesNo soy mucho de presumir cosas, pero una novia de la comunidad me sugirió que compartiera donde será mi recepción y me anime a hacerlo, en las instalaciones del Resort se hará también el civil y nos lo prestarán para la...
Creé un post
Hace 3643 díasJusto estaba diciendo....solo comento un debate mas y pongo a cargar el cel cuando me sale medalla de adicta jajajajaja solte la carcajada jajajaja ahora estoy con alerta de bateria baja pero.compartiendo medalla jajajaja