Torreón, Coahuila · Desde Marzo del 2016
Hola chicas, soy médico y me casaré con otro médico...que común verdad jajaja por eso es que requería un wedding planner, porque tengo muy poco tiempo... Ver más
Hola chicas, soy médico y me casaré con otro médico...que común verdad jajaja por eso es que requería un wedding planner, porque tengo muy poco tiempo libre para poder hacer todo yo sola, pero gracias a la App me siento mas tranquila
- Súper Novia
- 2,680 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3282 díasHola chicas. Después de mucho tiempo volví. Sólo para compartirles esta idea a quien padezca el mismo problema que yo....calzo del 2.5 y fue muuuuy difícil encontrar zapato. Recorrí todas las tiendas de mi ciudad y el más pequeño era 3, así que...
Creé un post
Hace 3399 díasHola chicas. Mucho tiempo sin escribir...ocupada con los preparativos. Sabemos que aunque no queramos habrá niños que acudirán a la boda porque son indispensables (pajes) así como aquellos de la familia super cercana que no pueden faltar. Realice un...
Creé un post
Hace 3489 díasHola chicas . buenas tardes, después de un tiempo regresePreguntando si alguien sabe s algo proveedor de la App o por fuera que maneje las Suculentas como las de la foto para dar de recuerdo a los invitados . ...se los agradeceré de antemano.Saludos!...
Creé un post
Hace 3599 díasHola chicas. Buenas tardes, como van con los preparativos? ??Yo aquí compartiendo rápidamente el regalito q le daré a mis damas par pedirles si quieren formar parte del cortejo únicamente. Ya si aceptan les daré otra cosa jejejeSe los dejo a ver q...
Creé un post
Hace 3602 díasHola chicaaaaaaas. Sólo compartiendo con Uds que mi contador indica que falta exactamente 1 año para la boda.Que emoción!!! Bueno, las dejo porque tengo trabajillo La foto oficial
Creé un post