Torreón, Coahuila · Desde Marzo del 2016
Hola chicas, soy médico y me casaré con otro médico...que común verdad jajaja por eso es que requería un wedding planner, porque tengo muy poco tiempo... Ver más
Hola chicas, soy médico y me casaré con otro médico...que común verdad jajaja por eso es que requería un wedding planner, porque tengo muy poco tiempo libre para poder hacer todo yo sola, pero gracias a la App me siento mas tranquila
- Súper Novia
- 2,680 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3237 días
Hola chicas. Después de mucho tiempo volví. Sólo para compartirles esta idea a quien padezca el mismo problema que yo....calzo del 2.5 y fue muuuuy difícil encontrar zapato. Recorrí todas las tiendas de mi ciudad y el más pequeño era 3, así que...
Hace 3355 días
Hola chicas. Mucho tiempo sin escribir...ocupada con los preparativos. Sabemos que aunque no queramos habrá niños que acudirán a la boda porque son indispensables (pajes) así como aquellos de la familia super cercana que no pueden faltar. Realice un...
Hace 3445 días
Hola chicas . buenas tardes, después de un tiempo regresePreguntando si alguien sabe s algo proveedor de la App o por fuera que maneje las Suculentas como las de la foto para dar de recuerdo a los invitados . ...se los agradeceré de...
Hace 3555 días
Hola chicaaaaaaas. Sólo compartiendo con Uds que mi contador indica que falta exactamente 1 año para la boda.Que emoción!!! Bueno, las dejo porque tengo trabajillo La foto oficial
Hace 3555 días
Hola chicas. Buenas tardes, como van con los preparativos? ??Yo aquí compartiendo rápidamente el regalito q le daré a mis damas par pedirles si quieren formar parte del cortejo únicamente. Ya si aceptan les daré otra cosa jejejeSe los dejo a ver q...
Hace 3561 días