Torreón, Coahuila · Desde Marzo del 2016
Hola chicas, soy médico y me casaré con otro médico...que común verdad jajaja por eso es que requería un wedding planner, porque tengo muy poco tiempo... Ver más
Hola chicas, soy médico y me casaré con otro médico...que común verdad jajaja por eso es que requería un wedding planner, porque tengo muy poco tiempo libre para poder hacer todo yo sola, pero gracias a la App me siento mas tranquila
- Súper Novia
- 2,680 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3237 días
Hola chicas. Después de mucho tiempo volví. Sólo para compartirles esta idea a quien padezca el mismo problema que yo....calzo del 2.5 y fue muuuuy difícil encontrar zapato. Recorrí todas las tiendas de mi ciudad y el más pequeño era 3, así que...
Hace 3355 días
Hola chicas. Mucho tiempo sin escribir...ocupada con los preparativos. Sabemos que aunque no queramos habrá niños que acudirán a la boda porque son indispensables (pajes) así como aquellos de la familia super cercana que no pueden faltar. Realice un...
Hace 3445 días
Hola chicas . buenas tardes, después de un tiempo regresePreguntando si alguien sabe s algo proveedor de la App o por fuera que maneje las Suculentas como las de la foto para dar de recuerdo a los invitados . ...se los agradeceré de...
Hace 3555 días
Hola chicaaaaaaas. Sólo compartiendo con Uds que mi contador indica que falta exactamente 1 año para la boda.Que emoción!!! Bueno, las dejo porque tengo trabajillo La foto oficial
Hace 3555 días
Hola chicas. Buenas tardes, como van con los preparativos? ??Yo aquí compartiendo rápidamente el regalito q le daré a mis damas par pedirles si quieren formar parte del cortejo únicamente. Ya si aceptan les daré otra cosa jejejeSe los dejo a ver q...
Hace 3561 días
Hola chicas.Después de estar un tanto ausente he vuelto jajajaja para traerles algo breve y a lo mejor en mi opinión a podría poner en el blog de la web de la boda.Se trata aceca de q colores NO deben usar los invitadosAquí les dejo unas imágenes...
Hace 3567 días
Hola chicas, buenas nochesPrimero que nada una disculpa por andar un tanto ausente, pero andaba apurada.arreglando lo de nuestras vacaciones, empezaron ayer y ahorita andamos en Guadalajara, así que aprovechamos para turistear e ir al Centro Joyero,...
Hace 3567 días
Hola chicas. Después de mis merecidas vacaciones aquí estoy de vuelta jajajaja para compartir les un vídeo que acabo de encontrar acerca de esas cajitas DIY para pedir efectivo en la boda o ya sea para tener en casa de los novios y empezar a ahorrar...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3576 días
Hola brides!!Pues nada, solo quiero contarles que estoy super nerviosa.... durante toda la planeación estuve bien tranquila, y apenas el jueves comencé a sentir unos nervios inmensos que no puedo dormir.Me da un poco de risa que veía muy lejana la...
Hace 3577 días
Hola, buenas tardes lindas. Yo no soy una chica muy tradicional, y tampoco me gusta el color rosa, pero que tal para aquellas novias q desean una boda tipo MEXICANA, lo q si me encanta es la vitalidad del color!!! Así que aquí les dejo unas imágenes...
Subí una foto en el post de Jeshiux
Hace 3577 días
¡BuenasTardes! Jelow muchachonas y muchachones de ésta comu bonita! Dejando un ratito la búsqueda de nuestro fotógrafo, quiero compartirles lo que les obsequié a mis queridas "Damitas" en agradecimiento por aceptar acompañarme en un día más que...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3580 días
Buenas noches Brides! Pues como en el título del debate lo dice,dejamos los 3 dijitos ,y comenzamos con 2 en nuestra cuenta regresiva nos quedan aproximadamente 3 meses y 1 semana,ya comenzaron los nervios jiji...bueno que pasen Buenas noches!...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3581 días
Hola el motivo de mi debate es para que nós conozcamos un poco mejor entre todas =) para que las nuevas brindes que se unieron se animen a presentarse!Me gustaría saber más sobre ustedes quienes interactuamos virtualmente & nós damos ideas, nós...
Hace 3587 días
Hola chicas, buenas tardes aqui una disyuntiva... Les explico, mi novio y yo tenemos 2 años viviendo juntos cuales decidimos casarnos, con esto conlleva el pago de la mensualidad de la casa, porque compramos casa entre los 2, obviamente nosotros ya...
Subí una foto en el post de Cereza
Hace 3587 días
¡Hola novios de bodas.com! La verdad he estado preguntándome si a alguien más le ha pasado algo como fue mi caso, yo creo que sí, porque este tipo de cosas no se esperan y sin embargo pasan y lo cambian todo. Mi prometido y yo decidimos casarnos en...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3587 días
Hola Brides!! Les comparto como van quedando nuestros termos para regalar el día de la boda con whiskey Solo me faltan los termos para mis amigas, son de tapa fiusha y morado .. Algunas ideas de frases divertidas que puedan compartirme para...