Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Osiris
Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo

¿ya honraste tu promesa de "en la salud y en la enfermedad"?

Osiris, el 27 de Junio de 2016 a las 12:48 Publicado en Recién Casad@s 0 53

Hola mi comunidad casada!
.
Frente al altar hicimos varias promesas a nuestra pareja, entre ellas, el cuidarl@ y permanecer juntos en la salud y en la enfermedad. ¿Ya les ha tocado rendir honor a esa juramento?
.
Yo les cuento que ya nos tocó y varias veces Smiley xd la boda trae mucho estrés y diversas emociones, y después de la fiesta, ya que nos relajamos (no nos fuimos de luna de miel inmediatamente), en los días siguientes, a mi esposo le dio una infección bastante fuerte. Pero le dio cañon, mi amorcito necesitó de caldito de pollo, amor y muchos cuidados, la verdad fue "raro" para mí verlo así porque ahora yo era responsable de él, y aunque eso me hacia sentir bien, también me hacia conciente de mi responsabilidad. Recuerdo que mis suegros fueron a visitarlo jejeje ¿será que pensaron que yo no lo cuidaría bien? ¿o quizás la culpa de no estar ahí más para cuidarlo?
.
De hecho, después de eso le dio gripe ese año y ahorita vamos saliendo de la pancita de nuevo, los dos! y creo que aparte de que traíamos bichos, sí nos bajaron las defensas debido a todo el estrés y cambios emocionales por los que pasamos. El ser responsable de él, me motiva a hacer hasta lo imposible para lograr su bienestar.
.
Y ustedes... ¿ya honraron su juramento?

En la salud y en la enfermedad 1

En la salud y en la enfermedad 2

En la salud y en la enfermedad 4

53 Respuestas

Última actividad por Karla, el 4 de Agosto de 2016 a las 16:59
  • Karla
    Novia Adicta Diciembre 2016 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Osiris siii fue un poco incómodo los primeros días gracias a Dios todo va bien
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karla! auch, eso de las infiltraciones dicen que es un verdadero martirio, qué lindo tener a alguien tan especial a tu lado para cuidarte y apapacharte mucho. Es una gran fortuna cuidar el uno del otro. Ustedes muy bien!

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nohemí, qué desafortunado que les hayan pasado esas cosas, pero bien dicen que en las malas se conocen a los verdaderos amigos y creo que aplica mucho para los novios. Qué padre que siempre estén al pie del cañon el uno para el otro. Estoy segura de que como dices, su lazo se hará más fuerte. Es una fortuna contar con personas así. Felicidades!

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jolie, qué padre, no que se hayan enfermado jeje sino que ya tienen la práctica para estar al tiro cuando se casen. Con nosotros no pasó nada muy de cuidado cuando novios salvo cuando me operaron de emergencia del apéndice, él estuvo al pie del cañon.

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola amiguita! aquí poniéndome al corriente con los debates, ya sabes Smiley xd
    Qué bueno que no ha pasado a mayores, porque aunque con nosotros es igual, sí van varias veces que mi señor se me enferma y no quiero que mi suegra piense que lo descuido o algo así o que le doy la comida cruda o fea jajajajaja
    Afortunadamente tienes a tu lado a un hombre maravilloso que te consiente y te apoya en todo, incluyendo las labores domésticas. Ya no hay muchos de esos eeeh? hay que cuidarlos! saluditos!

    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Diciembre 2016 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja siii a pesar de que aún no vivimos juntos, ya van varias veces que nos cuidamos el uno al otro, sobre todo él a mi, ya que me infiltraron mi rodilla, y no pude caminar durante un par de días, él siempre muy atento estuvo al pendiente de todo..

    asi mismo él se ha enfermado pocas veces y siempre lo conciento con sus comidas especiales en casita

    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Sí! Desde antes de casarnos por el civil jiji. Yo vivía sola, y cuando teníamos poco tiempo de novios me enfermé horrible de gripe. Él me llevó medicinas y me cuidó. En abril del año pasado tuve una pequeña cirugía y él aportó la mitad para costearla. Y solo éramos novios. Y pues estos meses que ya hemos estado juntos casados por el civil, con mayor razón me ha acompañado en el proceso de salud que me llevó a cirugía, afrontando los problemas como si fuéramos uno solo. De verdad no puedo imaginarme a un mejor esposo. Obvio el lazo se hará aún más fuerte cuando nos casemos por la iglesia. Espero ya no darle lata jajajaja. Él también ha tenido sus achaques, desde gripes hasta infecciones estomacales, pasando por accidentes caseros (le cayó parte del techo encima mientras dormía).
    • Responder
  • J
    Novia Experta Mayo 2017 Distrito Federal
    Jolie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, si hemos pasado un monton de veces por enfermedades cotidianas y aun no nos casamos, desde hace tiempo ambos somos independientes y cada uno tiene su departamento (osea tenemos dos casas Smiley smile), asi que cuando estamos enfermitos uno cuida al otro y no solo eso... hemos tenido la oportunidad de ayudar y cuidar a familiares de ambos cuando estan enfermitos, saludos

    • Responder
  • Adris
    Novia VIP Abril 2016 Guanajuato
    Adris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amiguiii ola k ase jajajaja! Te cuento que si nos paso de novios un montón de veces y siempre estuvimos al pediente uno del otro, afortunadamente ahora de casados sólo han sido cuestiones leves pero él ha sido muy consentidor, mis malestares radican en la espalda ya que tengo una pequeña escoliosis (desviacion en la columna) esa es la culpable de todos mis doloress jajaja y más cuándo me toca andar de chachacienta lo bueno es que me ayuda a no cargar cosas pesadas, a que no me agache tanto etc; él en cambio ni se enferma pero cuándo anda malito yo también lo consiento como bien lo dices ahora uno al otro nos tenemos que cuidanor porqué si no ya nadie nos cuida jajaja

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena, qué bueno que tienen un antecedente porque ahora sabes que ese mismo amor y cuidado permanecerá después de casados. Ojalá no tengan muchos problemas de salud y que estén para apoyarse mutuamente cuando haga falta. Saludos.

    • Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Osiris Smiley smile igual mucha buena vibra!
    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Julio 2017 Coahuila
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yap y sin tener q estar casados

    si yo te contara tooooooooooooooodo lo que hemos pasado en cuanto a salud

    pero afortunadamente estamos juntos, como pareja, como amigos

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola amiga! me estás cambiando tu nombre de usuario y ya no sabía qué pex jajaja
    Fíjate que sí es cierto, se extraña el caldito de mamá, los cuidados y demás, pero no te preocupes, estoy segura de que Alex hará un excelente trabajo cuidando de ti, seguro ha estado al pie del cañon estos días. Espero que ya estés mejor nena, a ver si podemos vernos prontito ya que estés al 100, aunque sea una escapada al cafecito. Te quiero millones!!

    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amigaaa!! pues nosotros aun nos nos casamos perooo justo vamos saliendo de eso! como ya sabes me puse malita y alex ahi estuvo al pendiente de mi cuidandome y dandome mis regañadas tambien jaja! pero que crees apenas me cayo el 20 que cuando ya nos casemos como dices el sera el responsable de mi y yo de el y yo asi de Smiley surprise como que no me hbaia caido el 20 como hasta ahora que paso esto!! y definitivamente extrañare los cuidados de mi mamiii awww Smiley sad jaja aunque se que el tambien lo hace bien y pues bueno es parte de la vida en el matrimonio y que bueno que ambos ya se encuentran bien amiga! te quieroooo!! Smiley heart

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nelly, lamento escuchar eso, pero afortunadamente te tiene a ti para cuidar de él, estrellita para ti! Entiendo que una no puede botar el trabajo unos días siempre para poder acompañarlo, pero estás haciendo todo lo posible y deseo que mejore muy pronto tu esposo nena. ¿Ya hiciste debatito de la boda? ¿cómo les fue?

    • Responder
  • Nelly
    Novia Adicta Junio 2016 Nuevo León
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo estoy honrando en este preciso momento y un día después de la boda jeje.

    Un día despues de la boda le dió tambien una infección horrible en la garganta, fuimos a consultar y bueno gracias a Dios no pasó a mayores. Hoy precisamente que retomo labores en la oficina (el hasta el lunes regresa) en la madrugada le comenzó a dar un dolor horrible, desde las 3:00 am estuvimos en la clinica, al parecer es un problema del riñon nuevamente (le dio unas semanas antes de la boda) y pues le dieron medicamento e inyecciones, ahorita estoy en la oficina hablandole a cada momento y la verdad preocupadisima Smiley sad me quiero regresar!

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Osiris Smiley smile
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Diciembre 2015 Morelos
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a nosotros nos tocó un año antes de la boda dos veces y aunque han sido momentos realmente muy difíciles para mí, él siempre ha estado ahí en todo momento en su momento creí que a él no le importaba pero me di cuenta que trataba de ser fuerte por los dos y así salir de la situación, y bueno después de esa experiencia llegó otra con la cuál aún vivo tengo una determatitis la cual desde que me inicio me ha impedido muchas actividades y me ha traído grandes gastos, sin embargo el aquí sigue y como siempre apoyandome en todo lo que puede y tratando de buscar una solución a mi problema o la mejor atención para mi problema.
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena, qué buena onda que tengas a tu lado un hombre bueno y cariñoso, dispuesto a consentirte cuando sea necesario. Y de igual forma también te tocará corresponder más adelante, pero esperemos que no sea pronto Smiley smile saludos!

    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2019 Morelos
    Pils ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley ups Yo aun no me caso pero se que el juramente se honrara al pie de la letra en diciembre me operaron de la vesicula y ni siquiera estabamos en planes de boda como les comento yo ya tengo una hija de 7 años jejeje y con quien me casare es el papa de mi niña preciosa por lo tanto en nuestra relacion de novios les digo de novios por q no hemos vivido en pareja desde q nacio mi hija cada quien en su casa y solo nos vemos los fines de semana es decir un fin nos quedamos en su casa y otro fin en la mia jajajaja extraño vdd pss bueno me regreso al tema jajaja.. les decia q yo ya traia problemas de la vesicula en diciembre deciden operarme y se me complico un poco ... el se quedo a cuidarme toda la noche estuvo al pendiente al mil que les digo al mil super al pendiente la vdd fue mi suegra y todos muy lindos conmigo comprobe una vez mas que el estara en las bnas y malas y pss aqui me ven ahora planiando la boda jejeje y por supuesto con el saco bn puesto pa honrar la promesa jejeje..

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hermosa, lamento escuchar eso, afortunadamente se ve que tienes una chulada de hombre a tu lado que nunca te abandonará y tu has sabido corresponder y esa es parte importante del matrimonio, el apoyo mutuo, cuidar del otro. Les irá excelente nena, les mando muchas buenas vibras Smiley smile

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María, qué admirable la labor de tu novio, y qué adorable que haya permanecido siempre al pie del cañon! estrellita para él Smiley smile y qué bueno que tu papá pudo ser testigo de su buen corazón. Felicidades hermosa, ahora a ti te toca corresponder.

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Selene, qué bueno que no se enferme seguido, pero ya te tocará estar del otro lado y corresponderle como él te consiente a ti.

    • Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff que difícil, lo bueno que juntos todo se puede!!
    Y desgraciadamente si hemos pasado por eso Smiley amazing hace 1 año 8 meses... estaba embarazada y perdimos el bebé, fue un aborto natural. Y el estuvo conmigo en todo momento... jamás me dejo sola y siempre que enfermo el esta para consentirme Smiley smile
    Y hace 8 meses a el lo trataron de asaltar y como no les quiso dar nada, le pegaron muy feo Smiley sad le fracturaron la mandíbula en 3 partes y lo tuvieron que operar, yo estuve en el hospital diario, viendo que estuviera bien y todo y en su recuperación también... otra fue hace dos años que se lesionó la rodilla, yo iba verlo hasta si casa diario (vivimos a dos horas y media de camino) le llevaba postres que hacía y lo ayudaba a sus terapias...
    Y así ambos nos hemos apoyado, nos juntamos que en las buenas, malas y peores y ese juramento lo reafirmaremos.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A él ya le tocó hace 7 años (ambos teníamos 22 años), me operaron de la columna por dos hernias de disco y estuvo ahí siempre, me llevó, me trajo, me volvió a llevar y a traer una y otra vez a las citas, a las rehabilitaciones, a la escuela a presentar exámenes, etc etc. Esa época fue un parteaguas con la percepción que mi papá tenía de él y se ganó su respeto y cariño Smiley love Fue una época difícil pero es lindo recordad que algo bueno salió de eso.
    • Responder
  • Selene
    Novia Frecuente Mayo 2016 Aguascalientes
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me ha tocado batallarlo mucho a el, es fuerte y muy sano, a lo mucho una gripita y de vez en cuando un dolor de estomago... yo en cambio soy muy enfermisa y el es muy chiqueador... me hace sentir siempre firme y segura... yo lo amo.

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ayde! sin duda es dificil, recuerdo mucho el debate de una bride que decía que su prometido la botó por ser prediabética. Eso es lo más estúpido que he escuchado, seguro era un pretexto enorme para terminar una relación que él ya no quería. Yo creo que cuando verdaderamente amas a alguien, lo amas por encima de todas las cosas y el que tenga una enfermedad no es factor para dejarlo de amar. Mucha fuerza y ánimo nena, sí se puede salir adelante juntos. Te mando mucha buena vibra!

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena, no inventes, qué fuerte! qué bueno que la familia también salió al quite y estrellita para ti por apoyarlo en todo momento Smiley smile

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buena onda amiguita, sin duda son experiencias que nos hacen crecer como pareja y que fortalecen mucho la relación. Y ve a la fábrica amiga, a lo mejro aún te aplican la garantía por estar defectuoso jajajaja ntc! pues apoyalo mucho, nosotros andamos en las mismas (esconde su coca cola) pero haciendo poco a poco cambios en nuestras vidas. Saludos!

    • Responder
  • Ayde
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Ayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me ah tocado.. Cuidarlo muchísimo.. De pulmonía. De la presión.. De su corazoncito.. De gripe.. De su pancita .. Algo difícil y fuerte es que te digan que su corazón no va a aguantar mucho .que algunos estudios no salgan bien y de más Smiley sad Smiley cry
    Pero siempre siempre juntos.. En las buenas malas y peores.. En la salud y la enfermedad .Smiley ring
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Sonora
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii ya, en febrero llegamos a casa y me decía que le ardía mucho el estómago, estuvo bomite y bomite toda la noche, le dio diarrea y yo sin saber manejar, ya casi para amanecer lo toque y estaba hirviendo en calentura, pues les hablé a mis cuñadas y fue un concuño por nosotros, nos llevó al hospital y estuve ahí con el toda la mañana, como a las 2 me fui a mi trabajo y de ahí a mi caasa a recoger ropa. Pasamos trees días ahí y no le encontraban que era, al último le dijeron que era el apéndice, que estaba pegada por esoo no le encontraban y lo operaron, duró 15 días comiendo sopita y yo con el, pobeshito mi amor, dicen que yo le saque los males. Pero naa, el venía defectuoso ya
    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oooh si!!! llamaban sus papás en todo momento, pero afortunadamente tengo buenos suegros, a pesar de las circunstancias nos dieron nuestro espacio para aforntar solitos la situación, y toda la familia aunque lejos, pero estaban muy en contacto, desde mi mamá, mi abuela tooodos, ya ahorita ya está como nuevo.... bueno.... masomenos porque ahora tiene gripa jaja ya le dije q me salió muy defectuoso jaja ntc, ahora viene lo complicado xq x lo mismo de su cirugía tiene q bajar de peso y pues ese es el verdadero reto...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas