Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Osiris
Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo

¿ya honraste tu promesa de "en la salud y en la enfermedad"?

Osiris, el 27 de Junio de 2016 a las 12:48

Publicado en Recién Casad@s 53

Hola mi comunidad casada! . Frente al altar hicimos varias promesas a nuestra pareja, entre ellas, el cuidarl@ y permanecer juntos en la salud y en la enfermedad. ¿Ya les ha tocado rendir honor a esa juramento? . Yo les cuento que ya nos tocó y varias veces la boda trae mucho estrés y diversas...

Hola mi comunidad casada!
.
Frente al altar hicimos varias promesas a nuestra pareja, entre ellas, el cuidarl@ y permanecer juntos en la salud y en la enfermedad. ¿Ya les ha tocado rendir honor a esa juramento?
.
Yo les cuento que ya nos tocó y varias veces Smiley xd la boda trae mucho estrés y diversas emociones, y después de la fiesta, ya que nos relajamos (no nos fuimos de luna de miel inmediatamente), en los días siguientes, a mi esposo le dio una infección bastante fuerte. Pero le dio cañon, mi amorcito necesitó de caldito de pollo, amor y muchos cuidados, la verdad fue "raro" para mí verlo así porque ahora yo era responsable de él, y aunque eso me hacia sentir bien, también me hacia conciente de mi responsabilidad. Recuerdo que mis suegros fueron a visitarlo jejeje ¿será que pensaron que yo no lo cuidaría bien? ¿o quizás la culpa de no estar ahí más para cuidarlo?
.
De hecho, después de eso le dio gripe ese año y ahorita vamos saliendo de la pancita de nuevo, los dos! y creo que aparte de que traíamos bichos, sí nos bajaron las defensas debido a todo el estrés y cambios emocionales por los que pasamos. El ser responsable de él, me motiva a hacer hasta lo imposible para lograr su bienestar.
.
Y ustedes... ¿ya honraron su juramento?

En la salud y en la enfermedad 1

En la salud y en la enfermedad 2

En la salud y en la enfermedad 4

53 Respuestas

  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nena qué mala onda que pasaste el peor fin de año de la historia! pero lo bueno es que tuviste a tu amorcito apouandote en todo momento, qué bendición tener a alguien así, la verdad da mucha ternura verlos cuando nos cuidan y se desviven por nosotras en momentos de necesidad. Pero bueno, seguramente en su matrimonio seguirán teniendo esas atenciones para con el otro. Felicidades nena!

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amiga esperaba que compartieras algo con nosotros en este debate y te lo agradezco! la verdad a pesar de que tus publicaciones me transmitían tranquilidad de tu parte, no quise hacer preguntas para no incomodar. Sin duda debió ser una situación bastante preocupante para ti, y él como médico y conciente de los riesgos estaba tranquilo al principio y con su cambio debiste sentir feito, en sí el verlo apachurrado en su cuarto de hotel no debió ser nada bonito, pero estrellita para ti por apoyarlo en todo momento y por aventarte ese paquetote nena, seguro tu suegra te estuvo llamando para saber de su hijo, no?

    Me gustan muchísimo sus fotos, porque son la verdadera personificación de la frase "en la salud y en la enfermedad", y sobre todo con el optimismo que los caracteriza y la buena onda sobre todo. Me encantó la foto de tu esposo jugando x box, tú muy bien amiga, por mantener el ánimo en todo momento! te mando un abrazo y ojalá tu esposito se encuentre mejor.

    • Responder
  • Juli
    Súper Novia Octubre 2016 Puebla
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si nena :/ lo que pasa que tengo asma y soy muy delicada con lo de la gripa y todo eso :/ Pero si fue toda una bendición y si es muy lindo conocerse en esos momentos tan dificiles.

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena, qué bueno que lo hayas apoyado. Cuando estén casados él se convertirá en tu prioridad y serás la responsable #1 de cuidarlo cuando se enferme Smiley smile

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2016 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a nosotros nos ha tocado desde el noviasgo demostrar esos puntos pero mas a el ya que yo soy la enfermisa la navidad del 2014 a 2015 estuve internada del 24 de dice al 6 de enero hay como lo lees no tuve buen fin de año esa vez y mi novio tan lindo a pesar de que trabajaba y a veces de noche el descanzaba unas horas y se iva a verme yo soy de ocotlán y estaba internada en tlajomulco todos le decían que parecia nuevo papá por que andaba todo ojeroso y cansado por ir a verme incluso me conto que sin quererse quedo dormido en el baño un dia, el se ha enfermado mas levemente pero siempre soy yo la que lo lleva al doctor jejeje sin duda creo que esos detalles se demuestran desde el noviasgo
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena! qué bueno que lo apoyaste en todo al tener lejos a su familia, al estar casados el responsable número 1 de ti será tu esposo y aunque dices que afortunadamente no te ha pasado nada de cuidado últimamente, es bien bonito ver que te cuiden y se desvivan porque estén bien. Les auguro muchos cuidados y amor en los momentos de necedidad! Smiley laugh

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marisa! qué incómodo! a mi me dio apendicitis cuando todavía éramos novios. Recuerdo que el día que me llevaron al hospital me había jampado un pozolazo de mi suegra Smiley xd. Oye qué fuerte ver ese cambio en tu papá, supongo que para ellos también debe ser difícil el pensar que ahora tu esposo es el responsable número 1 de ti. Qué bendición tener un esposo así, en los momentos de necesidad es cuando a una le enternece lo que el otro hace para que una esté bien Smiley smile y ni modo Marisa, ahora te toca a ti! Smiley laugh qué bueno que lo estás apoyando en todo, y si el enfermito tiene dieta pues a entrarle también para no darles antojos jejeje felicidades y saludos!

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Juli! neumonia? en serio? qué difícil! pero qué bendición tener a tu amorcito cuidándote. Sabes? parte linda del amor es conocerse en los peores momentos, aunque sea toda rastuda, como dices Smiley smile seguro le dio mucha terura en parte, conocer esa faceta tuya. Qué bendición tener alguien como él, saludos!

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ariela, qué bueno que apoyes a tu pareja cuando más lo necesite. Saludos!

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Janine! pues es feo verlos todos apachurrados, una tiene que estar al tiro porque ahora nuestro esposito es nuestra responsabilidad Smiley smile pero verás que todo sale bien, aunque espero que no se enfermen seguido. Saludos!

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tani!! qué risa lo de los malandros jajajaja pero afortunadamente te tuvo a ti siempre a su lado para cuidarlo. Oye qué lata con eso de las enfermedades, pero qué lindo que ambos se apoyen y se cuiden tanto. Tener un esposo que de ser necesario abarque lo que tú haces es invaluable amiguita, felicidades!

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Julieta, entonces sabes perfectamente de lo que hablo, nosotros también hemos faltado para quedarnos con el enfermito y se siente muy bien saber que tienes a alguien que te ama y te está cuidando. Tú muy bien! Smiley laugh

    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yaaaaa!!! y debo decir que se siente súper feito, aunque no entre tanto en pánico porque él estaba muy sereno y tranquilo (dentro de lo que cabe) porque él ya sabía que lo que le estaba pasando era para cirugía, todo comenzo un domingo con noche de tormenta... jaja pues bueno el caso es que Ricardo empezó con dolor y dolor y dolor y en la noche con sangrado, así que yo toda espantada, y él muy tranquilo, en la mañana del lunes me dijo que lo llevará a su trabajo, xq no podía manejar del dolor, sólo aviso a su jefe lo q le pasaba y le dejo su clase lista a la doctora que le daría su clase a sus alumnos, él solito programo su cirugía, después de ahí fuímos a la casa, hicimos una maletita y nos fuimos al hospital, entramos por urgencias y pues realmente estabamos solitos vs el mundo, ni su familia ni mi familia viven aquí, entonces pues todo era "señora firme", "señora suba" "señora esto y señora lo otro" debo decir que si sé manejar, pero en Aguascalientes no hay tráfico, y la gente maneja decente jaja pero aquí en Querétaro aún me pierdo, y luego no me dejan pasar, así que tuve que armarme de valor y tenía que ir del hospital a la casa todos los días para darle de comer a las mascotas, y pues dejar cosas en la casa y llevar lo que ocupaba, pasamos una semana completa en el hospital, lo peor fue que tuvo complicaciones por el bloqueo en la cirugía, así que el miércoles lo volvieron a meter a quirófano, esa vez fue cuando lo vi súper preocupado, él más que nadie sabía que podía ser algo de cuidado, pero afortunadamente salió bien de la segunda intervención, y bueno entre todo y el susto, nos la pasamos bien en el hospital, le llevé su xbox, y sus globos y pues estuvimos juntos en todo momento, le tenía que ayudar para todo, levantarse, sentarse, bañarse, cambiarse de ropa y uuuf realmente creo que son eslavones que van haciendo más fuerte la relación... pero no me gustó la experiencia...

    siempre juntos....

    siempre juntos....

    muy convaleciente pero jugando x-box

    muy convaleciente pero jugando x-box

    desayuno a la camita

    desayuno a la camita

    detalle para mi amor

    detalle para mi amor

    • Responder
  • Cristina & Armando
    Súper Novia Junio 2017 Jalisco
    Cristina & Armando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavia no, nos casamos y ya me toco cuidarlo 3 dias mas o menos le dio varicela y es su casa ni mis suegros ni mis cuñados querian hacercarsele y pues mi suegra me pidio que si yo lo podia cuidar, lo acompañe a doctor le ponia su crema le daba medicina y le hacia de comer mi novio y mis suegros valoraron mucho eso por que no era mi responsabilidad pero estaba preocupada por el Smiley heart

    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, aunque aún no estamos casados ni vivimos juntos, él vive solo ya que sus papás están en Qro., ha tenido dos enfermedades fuertes, una de ellas del oído y pues como dices, es una responsabilidad enorme, esa vez fue ir a comprarle sus medicinas que necesitaba, le recomendaron que calentara aceite de almendras y se lo pusiera en su oído y ahí me tienes calentando todo para atenderlo, a mi gracias a Dios no me ha pasado nada que me tumbe, pero sé que el hará lo posible para que me sienta bien. Smiley smile
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si... a los seis meses de casados me dio apendicitis. Fue loquisimo porque Rodrigo se encargó de todos los trámites del internamiento y el seguro. Mi papá no se metió para nada, y cuando me quedé internada el se fue y Rodrigo se quedó conmigo. Fue loquisimo porque aunque YO sabía que asi debía ser, me llamó la atención ver a mi papá ceder la batuta y a Rodrigo tomarla, ambos con tanta naturalidad. Quizá ayudó que cuando el llegó ya teníamos todo bajo control: diagnóstico, doctor de confianza, hospital elegido y mis papeles de internamiento listos. Y ambos estabamos contentos, confiados y atacados de la risa (como siempre). Hasta mi mamá me dijo que no me veía enferma (pero la procesión yo la traía por dentro!).

    Y ahora Rodrigo anda en tratamiento y yo he tratado de estar al pie del cañón con el: acompañarlo a sus citas, a sus terapias, colaborar para que le sea más fácil hacer algunos cambios de rutina y alimentación, etc... Creo que vamos bien Smiley laugh

    • Responder
  • Juli
    Súper Novia Octubre 2016 Puebla
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, sii de casados aún no jeje es hasta octubre. Pero de novios ya nos han tocado varias enfermedades en especial mias. Cuando apenas llevabamos un año y medio de novios a mi me dio neumonia y estuve internada en el hospital por una semana, yo soy de fuera entonces mi familia no estaba ahí conmigo, pero el me acompaño en todo momento, fue lo más lindo. Hasta me ayudaba a desenrredarme el cabello por que tenía el suero y no podia hacerlo yo, y si no me desenrredo el pelo por más de dos días, parece que tengo rastras y es horrrrible.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Ariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos 4 años juntos y hemos tenido que cuidar muchas veces uno del otro
    • Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, si es mucha responsabilidad Smiley xd no estoy casada por la iglesia aun, pero espero que no se enferme y si se enferma, voy a tener que ponerme las pilas como tu y cuidarlo Smiley smile
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amiga! pues te cuento llevo 6 meses de casada y en ese tiempo, a mi esposo se le ocurrio jugar futbol con unos malandros jajja y zas que le doblan el pie, y le dan un balonazo en el ojo quedo horrible, pues lo bueno que fue sabado, y todo el domingo a cuidarlo, a ir a buscra quien le sobara el pie jajja y despues le dio chinkungunya...igual en las noches le daba temperatura, asi que ahi me veias levantandolo para ver si ya se le habia bajado, igual el a mi, ya me dio zika y chincunguya y me cuida mucho, practicamente el hace todo no me molesta para nada ni me pide comida, me deja descansar...es un amor!!!

    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Febrero 2017 Distrito Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo casada aun no estoy pero ya vivo com mi pareja desde hace 7 meses, y siii tambien nos ha tocado cuidarnos el uno al otro, siempre estamos al pendiente de como nos sentimos, y en ocaciones hemos pedido permiso en el trabajo para faltar y quedarnos con quien este enfermo. Es lindo saber que tendrás a lguien que este al pendiente de ti y viceversa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas