Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2016
Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de... Ver más
Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de bodas.con.mx es para compartir información útil, por lo que pido a las usuarias hagan uso adecuado de ese espacio, porque justo es así como las novias nuevas, sin experiencia, se dan una buena idea de cómo organizar su boda.
- Novia PRO
- 20,296 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3657 días¡Hola, chicas lindas! . Hoy vengo a solicitarles su ayuda. Me gustaría sugirieran, y con fotos si es posible, sobre qué aretes llevar. Yo considero que por el modelo de mi vestido, no sería muy recomendable llevar collar, pues con el encaje del pecho...
Creé un post
Hace 3663 días¡Hola, Comunidad. Hermoso y caluroso día! Hoy les dejo algunas ideas para hacer letras decoradas de forma amigable con el ambiente. En esta idea de ser Ecofriedly, me he encontrado con algunos minitutoriales muy padres y de fácil hechura. A mi me...
Creé un post
Hace 3665 días¡Hola, Comunidad! ¡Bonita tarde! . Muchachones, hoy vengo a contarles la reseña de una boda civil a la que tuve que cubrir este sábado. Fue una boda con 150 invitados aproximadamente, bien decorada, estilo vintage, y en un salón bastante agradable. ....
Creé un post
Hace 3670 días¡Hola comunidad! . Este es el segundo estilo de bodas que les comparto el día de hoy: Las Bodas Surferas! Me encantan! Sería ideal para bodas en playa y para los novios que disfruten hacer este deporte. . ¿Les gusta? Dejen sus comentarios. . Lindo...
Creé un post