Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2016
Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de... Ver más
Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de bodas.con.mx es para compartir información útil, por lo que pido a las usuarias hagan uso adecuado de ese espacio, porque justo es así como las novias nuevas, sin experiencia, se dan una buena idea de cómo organizar su boda.
- Novia PRO
- 20,296 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3657 días¡Hola, chicas lindas! . Hoy vengo a solicitarles su ayuda. Me gustaría sugirieran, y con fotos si es posible, sobre qué aretes llevar. Yo considero que por el modelo de mi vestido, no sería muy recomendable llevar collar, pues con el encaje del pecho...
Creé un post
Hace 3663 días¡Hola, Comunidad. Hermoso y caluroso día! Hoy les dejo algunas ideas para hacer letras decoradas de forma amigable con el ambiente. En esta idea de ser Ecofriedly, me he encontrado con algunos minitutoriales muy padres y de fácil hechura. A mi me...
Creé un post
Hace 3665 días¡Hola, Comunidad! ¡Bonita tarde! . Muchachones, hoy vengo a contarles la reseña de una boda civil a la que tuve que cubrir este sábado. Fue una boda con 150 invitados aproximadamente, bien decorada, estilo vintage, y en un salón bastante agradable. ....
Creé un post
Hace 3670 días¡Hola comunidad! . Este es el segundo estilo de bodas que les comparto el día de hoy: Las Bodas Surferas! Me encantan! Sería ideal para bodas en playa y para los novios que disfruten hacer este deporte. . ¿Les gusta? Dejen sus comentarios. . Lindo...
Creé un post
Hace 3670 días¡Hola comunidad! Hoy me topé con dos estilos de bodas, y la verdad, aunque mi boda no será así, me encantan! . Como primer número, les comparto el estilo Picnic de una boda. Es muy romántica, relajada, al aire libre e íntima, ya que puede ser...
Creé un post
Hace 3670 días¡Chicos y chicas de la comunidad! . ¿Cómo están? Me desconecté un ratito, mi maestría está cada vez más pesada, pues es la recta final del semestre. Disculpen si no paso a comentarles y saludarles, pero en la medida de lo posible, les contesto sus...
Creé un post
Hace 3676 días¡Hola, comunidad! . Este mensaje va dirigido más que nada a aquellas chicas que ya hayan vivido con su novio/prometido, pero que tuvieron o tendrán algún acto de pedida de mano o de compromiso formal ante sus padres. Más que nada porque me gustaría...
Creé un post
Hace 3678 días¡Hola comunidad! Linda noche-madrugada . Hoy se me ocurrió compartirles los puntos que se ganan dependiendo de la actividad que realicen en la comunidad. ¡Lindo día a las que acabaron de despertar! . -Hacer un debate, sólo texto: 1 punto -Subir una...
Creé un post
Hace 3679 días¡Hola comunidad! Pues sí, chiquillas, ya soy Novia Pro. No quise hacer debates antes cuando obtuve las otras jerarquías. Pero pues wow! Me hace ver lo adicta que soy a esto, más que nada porque me ha gustado bastante compartir mis ideas y sobretodo...
Creé un post
Hace 3680 díasChicas! Ya realicé el test y me resultó, por un pelo de rana calva, despedida íntima. La verdad que en mi familia se acostumbran las despedidas con las tías, primas, hermanas, suegra y mamá. Todas la mujeres! Aunque nada qué ver con las tacitas de té...
Creé un post
Hace 3680 díasHola Comunidad!! Hoy les compartó unos tips para mantener frescas las flores de la boda. Si tienen florista o algún proveedor que que se encargue de las flores, súper! Pero, no todos pueden pagarlo. Así que les doy unos tips para mantener bonitas sus...
Creé un post
Hace 3680 días¡Hola bella comunidad! Chicas, en un debate pasado, había posteado que mi pedida de mano sería el 10 de abril. Desafortunadamente no se pudo llevar a cabo debido al estrés y carga de trabajo que tenía mi amorcito. La verdad no quise presionarlo (con...
Creé un post
Hace 3682 días¡Linda comunidad, bonita noche! Chicos y chicas, jejeje, me sentí pájara Peggie ...Hoy les traigo una info bastante importante para tod@s aquell@s que no tienen ni idea de cómo llevar a cabo la pedida de mano. Ya hay bastantes debates sobre esto,...
Creé un post
Hace 3683 días¡¡¡Hola comunidad linda y viciosa!!!Bonito día! Ayer por la noche vi una foto realmente rara? extraña? Fea? Horrible? Poco elaborada? De mal gusto? Equis, pueden opinar con sus propias palabras. Bien es cierto que las fotos de boda y más las que...
Creé un post
Hace 3683 díasJajaja, todas queremos esta medalla , puedo perderme las otras 31, pero esta nooo! Ya gané la medalla del café y tengo una sospecha de cómo lo logré (sin querer) y cómo es que la pueden ganar. ahí les va. Pues me parece que tienen que comentar en un...
Creé un post
Hace 3684 díasMe gustó esta dinámica!!. Bueno chicas, yo les comparto mi foto, tomada hace 4 años. Creo que sólo tenemos no más de 5 fotos con besos y esta es mi favorita