Coyoacán, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2015
hola, soy una activa, entusiasta, alegre, aunque como todas tengo mis 5 min, pero me gusta disfrutar de casi todo, y en este momento disfruto mucho... Ver más
hola, soy una activa, entusiasta, alegre, aunque como todas tengo mis 5 min, pero me gusta disfrutar de casi todo, y en este momento disfruto mucho organizar mi boda :D
- Novia Experta
- 2,225 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro
Participé en el post de Dagl
Hace 3376 días
Participé en el post de Ayde
Hace 3376 días
Participé en el post de Elisa
Hace 3385 días
Creé un post
Hace 3394 díasHola queridas brides, solo quiero compartir hoy con ustedes algo que ya de plano no me deja dormir. Yo se que muchas encargan con muchos meses de anticipación su vestido de novia, pero yo he ido a tantos lugares, que creo ese fue mi error, he visto...
Creé un post
Hace 3396 díasHola chicas espero se encuentren bien, ya en un debate anterior les comenté como estuvo eso de mis invitaciones, que nos habían quedado mal y no nos las entregaban en fin, pues hoy solo vengo a presentarselas junto con los recuerdos, a mi y a mi FM...
Participé en el post de Julieta
Hace 3410 días
Participé en el post de Janine & Daniel
Hace 3412 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3412 días
Participé en el post de Greta
Hace 3412 días
Participé en el post de J123
Hace 3412 días
Creé un post
Hace 3414 díasHola hermosas chicas, hace poco les publique mis avances, y estaba muy contenta, todo iba viento en popa, hasta que... Bien, todo comenzó cuando les dijimos a los padrinos de lazo que queriamos que fueran nuestros padrinos, ellos son amigos de mi FM,...
Participé en el post de Julieta
Hace 3420 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 3422 días