Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Febrero del 2012
Soy licenciada en educación primaria; me gusta muchísimo mi profesión, al igual que la danza folklórica y entre mis pasatiempos favoritos estan leer,... Ver más
Soy licenciada en educación primaria; me gusta muchísimo mi profesión, al igual que la danza folklórica y entre mis pasatiempos favoritos estan leer, escuchar música (trova y ultimamente banda principalmente jejeje), ir al cine (gusto que comparto con mi novio, por cierto) y pues no sé, estoy en una de las más emocionantes etapas de mi vida =)
- Novia Experta
- 2,059 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Hola nena bienvenida. Te dejo este increíble debate para saber cómo organizarte en la planeación de tu boda: https://www.bodas.com.mx/debates/mi-manual-construyendo-mi-boda-d--t38869
¡Gané una medalla!
Hace 4886 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Isabel
Hace 4886 días
Creé un post
Hace 4887 díasHola de nuevo chicas!! Pues ahora estoy con eso de los recuerdos, aquí les dejo algunas de las opciones que he considerado También, me gustaría hacer unas cajitas como de "primeros auxilios" para la cruda jajaja... con aspirinas, alka seltzer y unos...
Participé en el post de Miriam
Hace 4889 días
Creé un post
Hace 4894 díasHola de nuevo!! Ustedes harán su libro de firmas?? encontre algunas ideas que me parecen muy originales espero les gusten...
Participé en el post de Viri
Hace 4895 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4899 días
Participé en el post de Liz Ru
Hace 4899 días
Participé en el post de Karen
Hace 4899 días
Creé un post
Hace 4899 díasHola!! Me caso en mayo y no sé que colores utilizar para mi boda. Tenía pensado morado y fucsia para mis damas pues lo ví en una foto y me gustó muchisimo, pero me dicen que no son de esa temporada y no sé que color podría usar para la manteleria y...