Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa

Emocionada por tu boda? o simplemente conforme?

Karen, el 20 de Noviembre de 2012 a las 16:21 Publicado en Antes de la boda 0 53

Chicas, estoy a 4 meses de la boda y la gente me pregunta que si estoy emocionada..y no sé que contestarles..noo..no estoy emocionada...y no tiene nada que ver con si amo o no a mi novio o si quiero o no ser su esposa...

ya me ha sucedido otras veces, cuando hay algun evento importante, un viaje, una graduación, un plan..pasa el tiempo y no me emociono, como que estoy consciente de que algo puede salir mal y entonces no me hago ilusiones hasta que estoy a punto de realizar aquello..hasta que estoy arriba del aubotus dispuesta a viajar..hasta que estoy sentada esperando que digan mi nombre para el reconocimiento, hasta que no me dice mi novio "estoy a 20 minutos de tu ciudad" hasta ese último momento es cuando me creo las cosas, cuando me digo a mi misma "es verdad" esto realmente va a suceder y entonces me emociono...

¿les ha pasado a alguna de ustedes?

solo me quedan 4 meses a la boda, pero no me la creo, no me hago ala idea, no me ha caido el 20, quizá el vestido de novia cambie eso, quizá cuando vea a mi novio y demos vueltas de la boda juntos cambie eso, pero por lo pronto sigo con la idea en mi mente que todo puede pasar y que ya sea por salud, por dinero, por problemas se puede cancelar la boda, no sé, tengo eso en mi mente

quiza y hasta que no me llamen diciendo que el novio ya esta esperándome en el salón y yo ya tenga el vestido de novia puesto, quizá hasta entonces pueda decir "ahahahaha me voy a casar que emocion"

¿es normal esto? porfavor, cuentenme si a alguna le ha pasado o ayudemne pliiisss ¿estoy mal? ¿ocupo un psicologo? jajajaja

53 Respuestas

Última actividad por Abril, el 5 de Agosto de 2014 a las 15:48
  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estas mejor que yo, mi familia está en México, mi novio trabaja en Torreón y en resumidas cuentas solo el fin viene (y todavía anda trabajando el sábado y hasta el domingo a veces) y pues todo lo estoy haciendo yo solita Smiley cry

    • Responder
  • I
    Súper Novia Diciembre 2017 Distrito Federal
    Iukhinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, soy medio apática, como que me lo guardo jajajja no soy tan expresiva, pero es normal, pues aveces pasan ciertas cosas pero estas convierte del gran paso que darás
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2014 Estado México
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a 2 meses y medio... y a mi me preguntan si estoy neviosa... la respuesta es NO y de hecho aplica para los dos. Si estamos emocionados, nos emociona pensar en el gran día, y en nuestra casa, pero no hay nervios. Ya tengo casi completo mi ajuar y no hay nervios hahaha es solo disfrutar cada pequeña cosa que contribuye al sueño.
    • Responder
  • Loren
    Súper Novia Diciembre 2014 Morelos
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual ay diias en qe brinco y salto de emocion pero ay otros en qe creo qe no es posible qe falta mucho y qe ese dia nunca llegara....v
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Enero 2015 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que son ratos, a veces no paro con la emocion y otras keep calm todavia falta, jaja, saludos y animo a todas
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2019 Querétaro
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de cierta manera estoy igual, que hasta le digo a mi novio/esposo (porque ya estoy casada por el civil) creo que soy la única novia que no esta emocionada con su boda, a veces las cosas como que me dan igual yo estoy a 3 meses y aún ni tengo vestido y no me he parado en ninguna tienda a buscarlo. Y creo que lo mío va más porque mi familia vive en otra ciudad (a 8 horas de Qro) y por lo mismo ni mi mama, ni mi papa, ni hermana me pueden acompañar para vivir esa emoción de llevarlos a escoger mi vestido y ni nada de la preparación de la boda todo lo estoy haciendo yo sola Smiley sad bueno junto con mi novio.
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Estado México
    Marycela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te parecera increíble pero esta es mi tercera planeación de boda y estoy más emocionada q nunca! Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2014 Chiapas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa exactamente lo mismoo veía mas emocionada a mi suegra y cuñada q yo pero porq yo tbm pienso que hasta q no sea. Estoy a una semana, y me siento tranquila esperando ese día q parece un sueño.
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Octubre 2015 Querétaro
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen!! Soy igual q tú, yo todavía no me la creó y hasta q llegue el día y lo pueda sentir q es real , lo creeré eso si nervios muchos!!! Pero siento q es normal. No eres extraña solo q somos personas q nos gusta ver concretadas las cosas o de lo contrario no las vemos o no las creemos.
    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa eso si y no jaja en mi caso estoy a menos de 5 meses yo si estoy muy emocionada pero soy de lenta reaccion aun no me la creo q me voy a casar jaja y yo ya compre mi vestido y todavia no me cae el veinte yo creo que qmi igual me pasara ese mismo dia
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se pero te tengo envidia por eso , jajaja es que yo estoy como loca viendo cosas ,pensando en eso ,hasta el punto de estresarme y nO querer hacer nada

    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tiene un buen qt casaste jaja pero te digo la vdd No sé si sea normal pero yo soy así igual que tú!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es miriam, tienes toda la razon

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2013 Distrito Federal
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa igual, en un principio hasta llegaron a preguntarme si estaba segura de querer casarme jajaja. Yo creo que con conforme pase el tiempo experimentaremos diferentes emociones Smiley shame

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ooowww que liiiiinda...yo ya estoy asi tambien...jejeje todo va subiendo de intensidad conforme de avanza en el tiempo

    • Responder
  • K
    Novia Experta Diciembre 2015 Guanajuato
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy emocionada anciosa nerviosa desesperada de todooo ya me quiero casar aunque a la vez me da miedo porque es un gran paso pero son mas mis ganas de estar con el que mi miedo jaja

    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ajajajajajaj ya sé, lo peor es cuando ves todo el dineral que se te fué en complacer a los demas Smiley cry con ganas de irse corriendo ajajaj pero yo creo q hasta estos momentos extraños que tenemos las novias son los que le dan el toque padre, eso de lo que te acordarás en 10 años y vas a querer volver a vivir

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay ya séeee ay no es que derrepent no se me dá el mimisky, a veces quiero que mejor me robe y nos vamos de vagos jajajaja o no sé

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay es que a veces hasta quiero darmela de novia fugitiva y no casarme nadea, me dá miedo...el amor es muy complicado uufff uuuffff uuuffff

    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay pues es normal, a mi me pasa lo mismo yo creo que apenas se me está quitando, y ya estoy empezando a caer en la cuenta de que ya mero me caso, pero si hubo un tiempo en que me preguntaban si estaba emocionada y nerviosa y cosas asi y yo como que no demostraba nada, o les decía si ando emocionada pero por dentro me sentía super ekis jajajaajaj, creo que es una etapa por la que muchas pasamos... como te digo ya se me está pasando y me siento mas enfocada en los detalles y por lo mismo no me doy permiso de emocionarme tanto ;pero creo que me caerá el 20 hasta el día de la boda cuando esté en la iglesia o capaz cuando la fiesta haya acabado ajajajajjaajja

    • Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja es algo muy comun jajaja una amiga no sintio nada por su boda hasta que faltaban solo 2 dias jajajajajaja ahi fue cuando se emociono toda Smiley laugh jajajajaja yo si estoy emocionadita pero no tan ansiosa jajajaja

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja psicologo? se me hace que lo que ocupo es pero un psiquiatra jajajaja pero que chilo se siente externar una duda y que a todas las demás tambien les suceda algo parecido

    • Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fíjate que a mí me pasa Smiley xd ..me emocionan las ideas..los sueños del gran día..pero el hecho en sí...la vdd que me siento igual que tú.!..creo que el momento cumbre será el momento en el que acepte ser esposa del amor de mi vida ante los ojos de Dios ^^...creo que hasta ése momento podré decir "ya somos esposos.!!!"...sí que será emocionante.!!! y después vendrá el disfrute de lo que reste de ése día y nuestra vida juntos.!...así que creo que semos normales Smiley xd ..sino me dices con cuál psicólogo fuiste pa'que lo hagamos rico juntas jajajaja =P

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes mucha razon

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Aparte tiene mucho que ver tu ambiente... quizá si tus papás o hermanos se emocionan te contagien la emoción pero si lo están viendo solo contentos pues es la diferencia jejejeje y siii tmb lo q mencionas de tu novio... osea cuando lo tienes a un ladito es como estarle contando a toda hora los avances que llevas y asi y pues sola te emocionas nada más de platicarle lo que llevas y asi jejeje

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver cuando me llega a mi el momento de la mega emoción,quiza y porque mi novio no está aqui tambien tenga que ver jejejeje

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay si...es que todos a mi alrededor mas emocionados y yo tda tranqui jajajajaja

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ultra mega normal!!!!! a mi me pasó lo mismo... osea andaba contenta organizando la boda pero cuando me preguntaban que si estaba emocionada asi como si woooooooow fuera lo máximo yo les decía que si aunque la vdd ni me emocionara jajajaja. La emoción me llegó hasta que salimos del templo!!!! osea hasta después que nos casó el sacerdote!!! ahi me cayó el 20 y zaaaaaaaaz sentí mariposas en el estómago y todo jajajaja... osea que ni siquiera sentí eso cuando me puse el vestido o rumbo a la iglesia sino justo al caminar del brazo de mi esposo para salir del templo Smiley smile

    Y ahorita sigo emocionada jajajajaja

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo hermosa que desde que estas aquiii con nosotras opinando y dandonos ideas y optando ideas para tii ahy esa ilusion y esa emocion peroooooo con los pies bien puetos sobre la tierraa!!

    tu misma te conoces de verdad sientes que esta mal???

    yo creo que noo... es mas eso hace que veas todo con mas claridaad!!

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    tiens razon nena y estoy de acuerso con eso suele pasar

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay la verdad por eso me estoy apurando con las cosas desde ahorita aunque me de miedito jajajaja

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que si me emociono viendo cosas y así pero nomás, hasta allí, no de estar emocionadiiisima contenta super wow, nooooo...ay es que la verdad todo puede pasar yo lo sé, mjor no me hago ilusiones o espectativas, no me sale la sonrisa..yo se que hasta ese meomnto quizá es que me saldrá la sonrisa sola de felicidad jajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas