Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa

Emocionada por tu boda? o simplemente conforme?

Karen, el 20 de Noviembre de 2012 a las 16:21

Publicado en Antes de la boda 53

Chicas, estoy a 4 meses de la boda y la gente me pregunta que si estoy emocionada..y no sé que contestarles..noo..no estoy emocionada...y no tiene nada que ver con si amo o no a mi novio o si quiero o no ser su esposa... ya me ha sucedido otras veces, cuando hay algun evento importante, un viaje,...

Chicas, estoy a 4 meses de la boda y la gente me pregunta que si estoy emocionada..y no sé que contestarles..noo..no estoy emocionada...y no tiene nada que ver con si amo o no a mi novio o si quiero o no ser su esposa...

ya me ha sucedido otras veces, cuando hay algun evento importante, un viaje, una graduación, un plan..pasa el tiempo y no me emociono, como que estoy consciente de que algo puede salir mal y entonces no me hago ilusiones hasta que estoy a punto de realizar aquello..hasta que estoy arriba del aubotus dispuesta a viajar..hasta que estoy sentada esperando que digan mi nombre para el reconocimiento, hasta que no me dice mi novio "estoy a 20 minutos de tu ciudad" hasta ese último momento es cuando me creo las cosas, cuando me digo a mi misma "es verdad" esto realmente va a suceder y entonces me emociono...

¿les ha pasado a alguna de ustedes?

solo me quedan 4 meses a la boda, pero no me la creo, no me hago ala idea, no me ha caido el 20, quizá el vestido de novia cambie eso, quizá cuando vea a mi novio y demos vueltas de la boda juntos cambie eso, pero por lo pronto sigo con la idea en mi mente que todo puede pasar y que ya sea por salud, por dinero, por problemas se puede cancelar la boda, no sé, tengo eso en mi mente

quiza y hasta que no me llamen diciendo que el novio ya esta esperándome en el salón y yo ya tenga el vestido de novia puesto, quizá hasta entonces pueda decir "ahahahaha me voy a casar que emocion"

¿es normal esto? porfavor, cuentenme si a alguna le ha pasado o ayudemne pliiisss ¿estoy mal? ¿ocupo un psicologo? jajajaja

53 Respuestas

  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woow Karen, creo que tienes puesto los pies bienpuestos en la tierra, no te hace ilusion por alguna cosa que pueda suceder pero de algun modos siento que si te hizo ilusion al preparar cositas y asi perotienes razon sera hasta el mero dia cuando nos caiga el 20 yo asi estoy solo que yo si me emociono viendo cosas pero hasta no estar ya en ese dia y todo dire ok si ya me case

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OYEEE estas a 4 meses de la bodaa aun no deben entrar los nervios =D trankila trankilaaa

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes aun falta algo de tiempo espero conversar ya cuando nos falte 1 mes haber que opinamos jajajaja, ahi si estaremos como locas con los nervios de punta y el estress a todo lo que da jajajaj

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las expertas!!!! Smiley smile tal vez en mi caso sea porque no quiero estresarme desde ahorita

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es cierto pues yo pensaba que era niña rara por no estar toda emocionada brincando como loca de felicidad,...mas bien el miedo que tengo de todo lo que pueda pasar y procuro estar tranquila quien quite y a la hora de la hora nomás no se haga la boda, no sé, bien raro

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creeme que siii asi pasara jejeje =D te lo decimos las casadas jejejeje

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es normal, a mi me pasa igual he organizado la boda, vemos detalles y dema pero aun no he sentido esa emosión.... tal vez en cuanto comensemos a tener cosas de la boda nos caera el 20 jajaja

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual yo a ti comadre, gracias Smiley laugh

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jii jii =D te quiero amiguita y relajate =D

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chaaaaanfleeeesssss

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto olvide decir ke sentiras toda una multitud de mariposas en el estomagooo =D cuando te pongas el vestidoooo

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin dudaaa a mi se me olvido jajajajjaa y me arrependiii

    asii quee llevatelo mi comaa llevateloooooooooooo

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy ya ni me digas que voy a llorar, pensé que no ocuparía tomar para mi misma el consejo de llevar un pañuelo pero ahora estoy considerando que es el qque por nada del mundo me debe faltar para no mancharme el rostro con el maquillaje ahahaha que terror que miedo que tengo

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaa si me acuerdo, pero que raro que pensaran eso de ti, cuando vivi en gdl mis amigas me esperaban con ansias porque si no llegaba yo con mis bromas, mi arguende, gritos, chistes y demás nadie ponia ambiente o risas, si yo me considero toda sentimientos pero tambien busco controlarme, pero ahora si en serio que asi que no me siento segura, me siento como si todo pudiera pasar en cualquier momento, quizá eso me haga disfrutarlo mejor el mero dia cuando ya sienta que es una realidad...es puro miedo lo que tengoe

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ale.o Yuneli https://www.bodas.com.mx/mercedes--u296298 me siento como si fuera una persona normal jajajaja gracias, deberas gracias gracias, es más hoy fuimos a ver lo del restaurante para la despedida de soltera, super bien es de comida china, con mesas y silas de madera que no ocupa mantel, el color del lugar muy suave, el platillo, la renta hasta el postre, bebidas y todo $50 por persona mi mamá ya quería dar el anticipo y yo me paniquié..me dió un miedo asi de "esperense" ahahaha osea, me voy a casar, y estan las mujeres todas emocionadas y yo que quiero que me trague la tierra ¿porque tanta emoción? mi madre casi que soltaba el llanto ay noooo.... pero ya estoy unpoquito mas tranquila y saber que no soy la unica si me hace relajarme un poco y sentir que soy normal

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amigaa comadreee estimada MIA

    dejame decirte que TODO esto es NORMAL !!!

    vas estar en el mero dia de tu BODAAa peinandote y demas Y NO VAS A SENTIR NADAAAAAAAA!!! NADAAAAA

    PERO veraz cuando el fotografo te digaaaa o tu mama o alguien : PONTE EL VESTIDO PARA EMPEZAR CON LAS FOTOS O PONTE EL VESTIDO PARA IRNOS A LA IGLESIAAA COMADREEEEEEEEEEEEE te va temblar todoo hasta la quijadaa a mi me tenbloo no podia keria llorar con todoooooooo , cuando mi mama y mi nnana me dieron la bendicion no podiua awantar el llantooo creemeeeeeeeee!!! ES NORMAL ESTAMOS TAN PREOCUPADAS POR LOS PENDIENTES KE NO NOS DAMOS EL TIEMPO DE DISFRUTAR LA ETAPA DE NOVIAS

    RELAJATEE ASII PASAA SIEMPRE! DE VDD TE ACORDARAS DE MIIIIIIIIIIIIIIIIIII cuando te estes poniendo el vestido : diras ESTE ES EL MOMENTO =D

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sin dudaa como dice mercedes estamos preocupas mas que por la emosion por lo que hay ke pagar !! o lo ke valla faltar

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa mucho en muchas cosas, me decian en la unviersidad que me parecia a "Daria" una que salia o sale en mtv un programa no se si lo llegaste a ver o escuchar?? x que ella era asi como sin emociones! y en muchas situaciones me ha pasado! en viajes o asi,.......y ahora con la boda creo que es normal.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normallllllll y sabes porque? por que muchas de nosotras tenemos ya muchas ideas en mente, los servicios contratados entre otras cosas pero literalmente no lo podemos tocar ni palpar y yo creo que en cuanto falte un mes o semanas para la boda las cosas empezar a fluir, yo a veces tengo lapsos muy raros por ejemplo cuando fui a apartar mi salón mas que emocionarme casi me desmayo pues vi lo grande del lugar y me imaginé la inmensidad de la boda, luego cuando contratamos el banquete pues si me emocioné pero pues todo lo vi en foto asi que no fue la gran cosas, el vestido como lo mandé hacer pues solo he visto la tela pero pues tampoco me super emocioné y ahorita que fuimos a comprar las cosas para lo que será mi hogar pues si me emocione porque ya las pude palpar y ya hasta estoy pensando en como acomodar la cama, la tele y el refri je je...asi que no te asustes que es muy normal, veras que en cuanto tengas tu vestido o algo de la boda que puedas palpar y ver la emoción fluira....saludos

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mismo me pasaba en ese tiempo pero creeme a 4 dias de mi boda todos los sentimientos fluyeron

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas