Apatzingán, Michoacán · Desde Marzo del 2017
Soy una novia enamorada del mejor hombre del mundo, con el que jamas imaginé llegar a este punto, pero que es mi más grande bendición ❤
- Novia Leyenda
- 62,345 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3342 díasHermosas, andando por ahí me encontré con estas fotos si me parecieron muy lindas para compartir. Me parece super romántico
Creé un post
Hace 3348 díasHola hermosas! Espero que estén de lo mejor, vengo con una duda jaque tengo crisis existencial jaja. Cuanto tiempo duraron comprometidas? O durarán. Es que yo durará un año y tres meses y siento que es una eternidaaaad! Aún ni si quiera he querido...
Creé un post
Hace 3349 díasHermosas! Hoy comienza el mes de abril y estoy emocionada por todas las que desde hoy comienzan a ver su suelo hecho realidad. Mil bendiciones para todas en esespecial para nuestras novias de hoy. Su mes llego y a disfrutar.
Creé un post
Hace 3354 díasHola hermosas, que creeen! Jaja les cuento...En mi lugar de trabajo hay una secretaria que me dijo algo bien feo :/ le dije que mi boda sería hasta el próximo año por motivos de crecimiento personal y me dijo: uh bien grande ya, (en 2 meses tengo 25...
Creé un post
Hace 3357 díasHermosas mi boda será en julio y tengo terror a que es temporada de lluvia, no me da miedo que las cosas se arruinen pues ya tenemos pensado que será en un salón cerrado, me da miedo que no haya asistentes :/ alguien más pasa por esto?
Creé un post
Hace 3358 díasHola chicas!! Pues después de la situación de que mi boda será hasta el próximo año, decidí relajarme y esperar pacientemente a que pase el tiempo, bien dicen que el tiempo de Dios es perfecto, por lo tanto ya que mi FM durante la semana estará lejos...
Creé un post
Hace 3360 díasHola a todas!! Quiero mi agenda jaja.Mi bodaserá el día 21 de julio del 2018 aproximadamente a las 8pm en atzingán Michoacán, el color aun no lo tenemos bien definido pero estamos entre verde esmeralda o Rosa palo, el estilo es clásico y el lugar del...
Creé un post
Hace 3360 díasHola chicas! Es mi primer debate en esta comunidad y les contaré un poco acerca de como me siento :/Mi novio y yo cumpliremos apenas 2 allá juntos, nos comprometemos hace apenas 15 días y originalmente nuestra boda sería en noviembre. Peroooo..... Mi...