Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015
Soy una persona buena y de caracter fuerte, pero inmensamente afortunada porque me casare con un hombre que me acepta como soy y me ama!
- Novia Adicta
- 1,261 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3791 díasHola mis bellas brides! Solicito de su ayuda y de sus opiniones para elegir mi ramoo de novia, estoy que no se que hacer porque tooodos me gustan y nada mas no me decido :/ En todos los ramos que les comparto quiero que sean las flores blancas o...
Creé un post
Hace 3794 díasBuenas noches Brides Quisiera saber cuantas cajitas de pastel estan pensando en pedir ustedes? No sabia si preguntar, pero no me queria quedar con la duda jajaMi boda sera para 300 personas y nose si pedir 100 o 200 cajitas, no quiero que me sobren...
Creé un post
Hace 3799 díasHola a todos y todas! Les platico que a 113 dias de la bodita mi prometido y yo estamos muy emocionados y nerviosos porque por fin sera nuestra presentacion en la iglesia Emocionados porque sera con tiempo y porque nuestras testigos si podran...
Creé un post
Hace 3808 díasHola mis bellas Brides, como van con sus preparativos nerviosas? Buenos pues yo ya estoy a 4 meses exactamente del gran dia, me siento muuuuy feliz y emocionada: Aunque bueno com toda bride hay cosas que nos preocupan y una de ellas es como hacer...
Creé un post
Hace 3823 díasHola mis brides!!No habia andado por aqui por cuestiones de trabajo pero ya regrese Les cuento que estamos a 137 dias para el gran dia cada vez falta menos y nos faltan menos cosas Y hoy se cumple un año de que mi querido futurito me propuso...
Creé un post
Hace 3839 díasHola novios y novias Pues les cuento que ya elegimos nuestro pastel de bodas este pastel lo habiamos visto hace tiempo y desde que lo vi me encanto, buscamos otros y no nos convencieron asi que este fue el preferido solo que las flores seran en tono...
Creé un post
Hace 3842 díasHola brides, buenas nochesMi prometido y yo queremos nuestra sesion se fotos formal en la escuela de musica y danza contemporanea, saben que costo tiene? Lo separa el fotografo o nosotros? Con cuanto tiempo se separa? Les agradeceria muuuucho sus...
Creé un post
Hace 3843 díasHola hermosa comunidad Mi prometido y yo estamos por definir el diseño de las invitaciones para mandar hacer la muestra y ya dando el visto bueno pues mandar hacer todas y es aqui donde entramos en nerviooos jajaja porque debemos tener la lista...
Creé un post
Hace 3846 díasHola mis bellas brides!A 160 dias de nuestra hermosa boda hoy fuimoos por nuestros obsequios de la mesa de regalos, mi prometido y yo decidimos abrirla en SEARS y Liverpool y hoy ibamos decididos a elegir nuestros regalos pero nos dijeron que eso se...
Creé un post
Hace 3848 díasHola mis queridas brides!! Pues hoy solicito de su apoyo y de sus ideas, tips y demas para despedida de soltera Este fin de semana ya separaremos el salon, mis despedida sera el 05 de Marzo si Dios quiere pero soy una novia precavida y quiero ir...
Creé un post
Hace 3851 díasHola Brides!A menos de 6 meses de mi gran dia quisiera saber comentarios de esta banda Let's Party ellos son de los mismos de banda liberty a nosotros el salon los incluia la banda, fuimos a la audicion y la vd nos gusto mucho no la pintaron super...
Creé un post
Hace 3853 díasBuenas noches, chicas!Ustedes invitaran a sus compañeros de trabajo? A todos? Solo al jefe? O a ninguno...Les platico, hace casi 2 meses cambie de trabajo de mi trabajo anterior yo ya tenia contempladas a tres compañeras pero ahoa que cambie nose que...
Creé un post
Hace 3854 díasHola Brides!! Buenos pues faltan 6 meses para mi boda y aun no separamos civil, hemos hablado a oficialias y han dicho que es faltando 2 meses pero un juez nos dijo que entre mas pronto separemos mejor. Nose a quien elegir de testigos, ustedes ya...
Creé un post
Hace 3856 díasHola a todas soy nueva aqui y me caso el prox Abil... Pasa que no se que hacer, ya tuve mi sesion casual y la verdad no me dejaron muy convencida las fotos y quiero con otro fotografo realizar otra sesion, lo comente con mi prometido y el esta de...