Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2015
Hola! Mi nombre es Ariadna, soy una mujercita de 25 años, enamorada hasta más no poder, y aún así siempre me sorprendo enamorandome un poquito más de la... Ver más
Hola! Mi nombre es Ariadna, soy una mujercita de 25 años, enamorada hasta más no poder, y aún así siempre me sorprendo enamorandome un poquito más de la vida, de la gente y sobre todo de la persona maravillosa a la que pronto presentaré como mi ESPOSO
- Novia VIP
- 7,646 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3781 díasAlgo más fresquito para el verano, la playa, tus mejores amigas y unas piñas coladas (está si no es para mí por que soy alérgica a la piña jaja)
Creé un post
Hace 3781 díasPerlas, diamantes, lentes Chanel, el famoso little Black dress, tus mejores amigas y champagne.Enserio puede ser mejor???? Obvio no!!!(Bueno la mía si fue genial aunque no tan glamourosa la pase bomba. Dejemos estas bridal shower para las más...
Creé un post
Hace 3781 díasOtra de las despedidas que me muero por hacer es la parisina. Esta me iba como anillo al dedo por que soy super francofila desde que curse francés en la Facultad. Espero les gusten las ideas. Espero que alguna de mis amigas se case pronto para...
Creé un post
Hace 3781 díasUna de las cosas que me hubiesen encantado pero que no se cumplió. Una Tea Party como Bridal Shower. Para sentirme como Marie Antoinette... Ustedes se animarían.
Creé un post
Hace 3783 díasPasó el gran día y ya regresaste de tu luna de miel.Tu vestido está lavándose y tú regresaste a la vida real. Muchas mujeres viven esto como una especie de alivio, pero otras sufren de un pequeño o gran bajón emocional. Las segundas están sin ganas...
Creé un post
Hace 3784 díasQue colonias nos recomiendan de preferencia en el DF. Ahora rentamos y amamos la zona pero para comprar nidito está excesivamente caro. Otras zonas son más baratas pero super peligrosas. Ustedes del DF y zona metropolitana que nos recomiendan?
Creé un post
Hace 3785 díasPues la boda terminó y el lunes volvimos a la realidad. El trabajo, la casa...yo pasé toda la tarde con los regalos sin abrir por que quería abrirlos con él. Al llegar en la noche los abrimos y pues todo nos encantó. eso sí tenemos muchos vasos...
Creé un post
Hace 3786 díasPaso la Liga y el ramo. Pronto subiré un vídeo de eso. El me bailo super sexy y bueno. Seguimos con el baile normal. Pusieron mís salsas favoritas y le sacamos brillo al suelo. De pronto vi en la puerta que mi chofer ya había llegado. No quería que...
Creé un post
Hace 3787 díasDespués de bailar el caballo dorado y el otro más rapidito la fiesta se me fue más rápido. Cada que tomaba un vaso con refresco me lo quitaban para sacarme a bailar. Pero eso si. El pastel no me lo perdía y agarre mi platito y a comeeeer, defendí mi...
Creé un post
Hace 3788 díasBueno y que pasó después. Cenamos rico....y nos salimos a dar besos solos pero oh oh...."Los novios a la pista" pasaron el vídeo que hice a mis papás y a su mami y a su papi que está en el cielo como homenaje...les dejo el Link.Mi papá lloró y Memo...
Creé un post
Hace 3788 díasTodos dicen que los accesorios como boleros y chalinas deben ser del mismo tono que el vestido y que creen. Comprobé que no es verdad en todos los casos. Mi suegra me presto su estola color hueso y mi vestido era blanco refrigerador. Al principio...
Creé un post
Hace 3788 díasLa ceremonia fue divina. Después fue la sesión de fotos. Tuve dos una que pague con descuento por bodas.com y otra que fue parte de mi salón también como promoción de bodas.com. Nos divertimos por que me levanto, me dio vueltas, anduvimos en bici y...
Creé un post
Hace 3788 díasFue un día con todo. Amaneció nublado, una de las damas me dijo que no podría ir y mi mami andaba estresada. No pude desayunar por que tenía náuseas. Los nervios siempre hacen que me den náuseas. A las 11 ( yo creía que era super temprano pero a...
Creé un post
Hace 3789 díasCoincidencia o destino
Creé un post
Hace 3789 díasMi día B desde las cámaras de mis invitados u una q otra selfie
Creé un post
Hace 3790 díasEl tránsito está horrible. Me llamaron mis fotógrafos y me dijeron que llevaban horas en el tránsito y que mejor me viniera yaaaaaa al salón. Estoy ahora yo en el tráfico queriendo llorar por que no tuve fotos saliendo de casa ni nada...llegare a...