Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2015
Hola! Mi nombre es Ariadna, soy una mujercita de 25 años, enamorada hasta más no poder, y aún así siempre me sorprendo enamorandome un poquito más de la... Ver más
Hola! Mi nombre es Ariadna, soy una mujercita de 25 años, enamorada hasta más no poder, y aún así siempre me sorprendo enamorandome un poquito más de la vida, de la gente y sobre todo de la persona maravillosa a la que pronto presentaré como mi ESPOSO
- Novia VIP
- 7,646 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3681 díasYo tenia otra y hoy que estaba curioseando las crónicas nuevas. Si es una foto de las que yo subí pero ni de las destacadas que elegí ni la principal...Que fallo? Para colmo pusieron la que menos me gusta
¡Gané una medalla!
Hace 3681 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3683 díasChan chan chan chan....les dejo el Link para que pasen a leer nuestra crónica. Estoy muy emocionada. Lo malo es que me olvidé de poner las fotos de la sesión pre boda :'( Un placer compartir con ustedes bonitas!!!...
Participé en el post de Adriana
Hace 3685 días
Creé un post
Hace 3685 díasSe esta cocinando en las cocinas de bodas.com.mx mi crónica de boda. Supongo que aunque ponga el link aun no va a salir nada hasta que la acepten cierto? Estoy super emocionada, perdon por estar algo ausente. La verdad me he sentido con mucho mareo,...
Participé en el post de Monserrat
Hace 3705 días
Participé en el post de Karina
Hace 3709 días
Participé en el post de Karla
Hace 3712 días
Participé en el post de Jathzibe
Hace 3712 días
Participé en el post de Alejandría
Hace 3712 días
Participé en el post de Anna
Hace 3713 días