Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2015
Me encanta la naturaleza y las actividades al aire libre... Por eso y mas, nos estamos casando en una hacienda :)
- Novia VIP
- 8,175 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3805 días
Kiero k mi peinado sea suelto kn un velo estilo español k opinan
Subí una foto en el post de Claudia Patricia
Hace 3808 días
Chicas hace cerca de 40 min llegaron mis preciosas, la amo con todo mi ser, son perfectas y hermosas véanla Xfavor jeje, las pedí antier en la noche y llegaron hoooy, yo las esperaba la próxima semana y me alegraron el día gracias X leerme
Subí una foto en el post de Monserrath
Hace 3809 días
Subí una foto en el post de Joya
Hace 3815 días
Hola hermosas!.... pues como lo dice el título *Kit de emergencia para novias*. Está de moda preparar para nuestros invitados e invitadas el ya famoso kit anticruda o el kit de emergencia para regalar y que su fiesta y postfiesta la pasen genial!...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3817 días
Hola comunidad, como lo recordaran en un anterior debate me caso por el civil este 20 de febrero: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/boda-civil-ready--t126276 Y pues finalemente llegaron mis invitaciones, las hizo en sí una amiga.. estan...
Subí una foto en el post de Celh
Hace 3817 días
hola brides como estan!pues aqui solicitando ayuditaresulta que no quiero un pastelbde fondat aunque se ven muy bonitos no me gusta lo dulce prefiero un tradicional me podrian dar ideas de esos tipos de pasteles bonitos y elegantes que no le pidan...
Hace 3830 días
Hola Chicas, les comparto una fotito de mi tocado.. es una gardenia... rehidratada, me encanto! Gardenia Frente Gardenia 2
Subí una foto en el post de Anaid
Hace 3837 días
Hola de nuevo chicas, alguien que compro o piense en comprar sus zapatilas online,,, o que sepa de alguna pagina que tenga modelos muy bonitos y con tacon muy alto . Se los agradeceria mucho. jejeje
Subí una foto en el post de Ambar
Hace 3845 días
Chicas !!! es hora de presumir sus anillos, cuando y como se los dieron : A mi me lo dio el 2 de Agosto del 2015, en la playa de Tuxpan Gutierrez frente a su familia
Hace 3847 días
Hooola hermosa comunida.. pues no lo puedo creer!! Mi novio actualmente esta trabajando fuera para lo cual fui a visitarlo en Año Nuevo... y nos fuismos a turistear... entre esos lugares, nos fuimos el día primero a Guanajuato.. paseamos por aqui.....
Hace 3852 días
BANQUETE: Hagan el evento en otro día que no sea sábado. El viernes o domingo son buenos días. El viernes si es en la noche, y el domingo si es una boda de día. El precio del salón/hacienda/jardín será entre 10 y 20% más barato Anímense a quitar un...
Hace 3854 días
Hola Chicas!!!! Ustedes saben la diferencia entre una despedida de soltera y un bridal shower?? Aqui los puntos.. Bridal Shower o Despedida de Soltera – Diferencias El Bridal Shower puede durar como mínimo dos horas más o menos, se suele celebrar de...
Subí una foto en el post de María
Hace 3864 días
Hola, hola! ¿Te casas en la noche? Toma la mejor elección para tus centros de mesa con estos diseños Hemos hecho una selección de centro de mesa que ayudarán a iluminar y ponerle personalidad al espeacio de la recepción A. B. C. D - E. F. G. H....
Hace 3866 días
Chicas los ame!! por fin estan aquí!! justo como los ordené!! Se aceptan opiniones sinceras... De un lado del otro lado Otro de lado hehehehe parte de atras
Hace 3874 días
Ohh sii chicas como lo leen! No tendré vestido de novia aún.. pero que tal la honey moon? nos vamos a Costa Rica! yay.. Hotel de noche Hotel de dia habitacion Playa tamarindo
Hace 3875 días
Hola chicas... les presumo mis zapatos para la boda civil... solo que seran con algunos cambios... el color es hueso y la brillantina es dorada los mande a hacer en tres semanas me llegan yay!