Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2015
Me encanta la naturaleza y las actividades al aire libre... Por eso y mas, nos estamos casando en una hacienda :)
- Novia VIP
- 8,175 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 3496 días
Aloooo!!! Chicas encontré una página en FB de ramos de novia con vida de 5 a 10 años les mando fotos y como encuentran el perfil en FB.
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3496 días
Hola hermosa comunidad! Les vengo a contar, ya llegaron nuestros anillos yay!!! que emocion! y hoy por la tarde voy por el vestido woohooo! Anillos
Hace 3561 días
Hola chicas y chicos... ya por fin nos casamos por el civi... le batallamos algo ya que mi prometido estuvo fuera unos meses y las fechas se movieron... en fin.. aqui un poquito del dia. El maquillaje... el vestido las fotos despues de la firma......
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3639 días
Ps bueno niñas aqi una imagen d mi vestido del civil. Tambn este decidi hacerlo! Es azul marino. Ya q mi prometido escogio colpr p civil. Solo q creo q le cortare mas. Le falta tul p q ampone. Y le faltan tirantes. Aaaaa lavarlo y plancharlo. Y sus...
Hace 3640 días
Hola chicas... hace unos dias me llegaron mis termos para los recuerdos de la boda, la verad esta muy chistoso... tienen stickers muy chistosas.. aqui solo les pongo dos, pero hay unas que dicen: yo solo vine por el pisto, hoy los novios pagan la...
Hace 3640 días
Hola Chicas! hace un rato comente en un debate, donde todas tenemos dudas respecto a las compras en internet o de Aliexpress para ser más precisos.. les había comentado que compré ahí mi vestido del civil... y que creen? ya llegó!!! wooohooo!! les...
Subí una foto en el post de Tracy
Hace 3654 días
Hola chicas y chicos Alguien de ustedes tiene experiencia o sabe sobre pastel red velvet? cuantos pisos sera posible apilar? me gustaria un pastel super alto pero temo que se venga a bajo a media celebracion!! De cuantos pisos lo puedo pedir? Sera...
Hace 3657 días
Hola chias.. les dejo mi ultima adquisicion mis aretes de aliexpress... la verdad estan en muy buena calidad.. solo que en la foto del proveedor pensé que eran mas grandes hehe... pero en verdad.. estan muy muy bonitos y bien hechos. Aretes 1 Aretes...
Hace 3661 días
Hola chicas... ya estan listas las invitaciones yay!! les dejo unas fotitos.. Invitacion abierta Invitacion Cerrada
Hace 3662 días
Hola chicas, por ahi leí un debate de una chica que deseaba desaherse de las estrias, si bien sabemos las estrias es piel estirada (desgarrada) por lo cual, ninguna crema puede volver la piel a su estado normal, sin embargo, ahora que me caso fui a...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3675 días
Hola mis querdi@s novi@s y recién matrimoniados....hoy vamos a sacar nuestro mejor repertorio para nuestr@ bien amad@ .... definiendo lo que él o ella son en la vida, no solo como personas, sino por decir, "Fulanito es doctor, maestro, cocinero, y...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3685 días
Ya fui a los Angeles a los callejones y nada me combencio y a como esta el dólar quieto ahora ver las opciones aquí en Tijuana que lugares me recomiendan
Hace 3696 días
Hola chicas, tenía raaato que quería hacer este debate... mi prometido me dió el anillo el día Primero de Enero asií que empecé bien el año hehe... este fue el reloj que le regalé... Honestamente no le preparé nada wow ni extravagante la verdad......
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3700 días
Ayudaaaa ! La coronas estan de moda jeje pero el tocado jamas ah pasado de ella, alguna sugerencia? Mi vestido es corto princesa y los 2 me gustan (me peinado sera un chongo tipo despeinado como a media nuca, ni alto ni bajo) y no se que valla mejor...
Subí una foto en el post de Pao Lupita
Hace 3703 días
Hola chicas como estan, alguien sabe si hay alguna aplicación o algo por el estilo para hecer mapas, o solo lo puedo hacer con auto formas o pantallazo de GOOGLE MAPS Me gustaria algo asi IDEA MAPA PARA BODA Hola chicas como estan, alguien sabe si...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3710 días
Olis niñas enseñen sus anillos y cuentemen como s los entregaron