Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2015
Me encanta la naturaleza y las actividades al aire libre... Por eso y mas, nos estamos casando en una hacienda :)
- Novia VIP
- 8,175 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Hola Denisse! Como van? Ya estás a días del día B :O el tiempo se pasa volando
Ya tan rápido.. (*-*) Owww que padre!!! Ya quiero ver las fotos ♥
Hola mujercita guapa, hace mucho que no te veía por la comu :]
Hola mujercita guapa!! ¿Como has estado? Paso de rapidito a saludarte para irme a tus debates, ya vi tu vestido, y esta incre ♥.♥
Hola Denisse!! Mañana andaré zombie pero traigo insomnio! Pase a saludarte y a felicitarte por la entrega del reloj de compromiso a tu novio!!! Excelente detalle de tu parte! Yo ni sabia que eso se hacía :O Hahaha ahora tengo una preocupación más pero me emociona hacerlo!! Espero que tus clases para la confi vayan muy bien y que ya mérito se acaben! Bueno por lo pronto es todo! Cuídate y estamos en contacto! Xoxo
Ando vuelta loca con mucho trabajo, he tenido muchos problemillas en cuestiones de la organización, pero se que las cosas saldrán bien!!! Es por eso que he andado un poquito ausente en la comu :(
Yo ya lo compre!! ?? solo iba a ver y saber que estilo me gustaba y lo encontré !!! A fines de enero me lo entregan jaja
Hola! Gracias por tu mensaje.. apoco ya tuvieron degustacion? Jaja yo siento que falta mucho jeje todo lo relacionado a la fiesta lo veré el proximo año :) cambio mucho de opinión y eso fue lo que recomendó la organizadora..unos cuantos meses antes arreglar todo :) que tal estuvo?