Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2015
Me encanta la naturaleza y las actividades al aire libre... Por eso y mas, nos estamos casando en una hacienda :)
- Novia VIP
- 8,175 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3498 díasHola hermosa comunidad! Les vengo a contar, ya llegaron nuestros anillos yay!!! que emocion! y hoy por la tarde voy por el vestido woohooo! Anillos
Creé un post
Hace 3517 díasComo lo leen! a 40 días y por falta de vestido! las despedí.. soy libre.. feliz! oooh si... lo mejor que me pudo pasar haha sorry pero la verdad batalle con ellas, nunca nunca nuunca me acompañaron a ver ninguna cosa de la boda, cuando comentaba del...
Creé un post
Hace 3563 díasHola chicas y chicos... ya por fin nos casamos por el civi... le batallamos algo ya que mi prometido estuvo fuera unos meses y las fechas se movieron... en fin.. aqui un poquito del dia. El maquillaje... el vestido las fotos despues de la firma......
Creé un post
Hace 3585 díasHola chic@s.. espero se encuentren excelente este sabado! Les platico sobre mi duda, mi prometido y yo, nos vamos de luna de miel a costa rica, sin embargo, la aerolinea mexicana llega a San Jose, nostros vamos a playa tamarindo, gunacaste. De San...
Creé un post
Hace 3589 díasHola Chicas y chicos por que no! tengo una mera duda... por mera curiosidad! cuantas de ustedes contrataron wedding planner? ya sea unicamente para el dia del evento, o para todo el proceso. Saludos!
Creé un post
Hace 3607 díasHola brides and grooms! rato sin crear un debate..! bueno.. mi duda es.. en que orden se baila? quien va primero? que cuando yo bailo con mi padre? donde queda el novio? se va con su mamá? se sienta? espera turno hasta que llegue los padrinos?...
Creé un post
Hace 3642 díasHola chicas... hace unos dias me llegaron mis termos para los recuerdos de la boda, la verad esta muy chistoso... tienen stickers muy chistosas.. aqui solo les pongo dos, pero hay unas que dicen: yo solo vine por el pisto, hoy los novios pagan la...
Creé un post
Hace 3659 díasHola chias.. les dejo mi ultima adquisicion mis aretes de aliexpress... la verdad estan en muy buena calidad.. solo que en la foto del proveedor pensé que eran mas grandes hehe... pero en verdad.. estan muy muy bonitos y bien hechos. Aretes 1 Aretes...
Creé un post
Hace 3663 díasHola chicas... ya estan listas las invitaciones yay!! les dejo unas fotitos.. Invitacion abierta Invitacion Cerrada
Creé un post
Hace 3664 díasHola chicas! aqui otro debate sobre belleza! Les traigo mi experiencia con depilacion laser, si bien sabemos existen muchos tipos de laser creanme en mi caso eh usado tres tipos... en mi area de bikini La primera, no recuerdo que tipo de laser era,...
Creé un post
Hace 3664 díasHola chicas, por ahi leí un debate de una chica que deseaba desaherse de las estrias, si bien sabemos las estrias es piel estirada (desgarrada) por lo cual, ninguna crema puede volver la piel a su estado normal, sin embargo, ahora que me caso fui a...
Creé un post
Hace 3685 díasBuenos días hermosa comunidad! Aqui les vengo a dar algunos tips para comprar en Aliexpress. Como muchas sabemos y otras no, Aliexpress la verdad ha resultado una excelente recomendacion (en lo particular para mi), tienen articulos a mucho menor...
Creé un post
Hace 3698 díasHola chicas, tenía raaato que quería hacer este debate... mi prometido me dió el anillo el día Primero de Enero asií que empecé bien el año hehe... este fue el reloj que le regalé... Honestamente no le preparé nada wow ni extravagante la verdad......
Creé un post
Hace 3704 díasHola comunidad... duda... los padrinos de lazo y velacion.. tienen que estar casados por la iglesia?
Creé un post
Hace 3728 díasHola comunidad, como lo recordaran en un anterior debate me caso por el civil este 20 de febrero: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/boda-civil-ready--t126276 Y pues finalemente llegaron mis invitaciones, las hizo en sí una amiga.. estan...
Creé un post
Hace 3741 díasHola Chicas, les comparto una fotito de mi tocado.. es una gardenia... rehidratada, me encanto! Gardenia Frente Gardenia 2