Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denisse
Novia VIP Octubre 2016 Baja California

Baile de los novios.. papá... padrinos en que orden va'

Denisse, el 3 de Junio de 2016 a las 21:34 Publicado en Antes de la boda 0 3

Hola brides and grooms! rato sin crear un debate..! bueno.. mi duda es.. en que orden se baila? quien va primero? que cuando yo bailo con mi padre? donde queda el novio? se va con su mamá? se sienta? espera turno hasta que llegue los padrinos?

Gracias por explicar =)

xoxo

3 Respuestas

Última actividad por Romy, el 3 de Junio de 2016 a las 21:39
  • R
    Novia Experta Diciembre 2016 Chiapas
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero van los recien casados juntos, luego los padres de la novia (la mamá con el yerno y el papá con la hija), después los papás del novio (la mamá con el hijo y el papá con la nuera), seguidos de los hermanos (si están casados con esposas y si no se puede buscar algun(a) otro acompañante, posteriormente van los padrinos de velación (los más importantes) y a criterio de uds, deciden si bailan tmb con los de anillos, arras y lazo. Saludos!

• Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denisse!! Yo tengo entendido que primero bailan ustedes el primer baile de esposos, después el maestro de ceremonia pide que pase el papá de la novia y la mamá del novio y bailan con cada uno y después la mamá de la novia y el papá del novio y se intercambian. Y luego requieren a los padrinos...
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola nena depende xq muchos bailan una sola canción x ejemplo la novia baila con su papá y el novio mientras von su mamá y a la mitad cambian la novia baila von el suegro y la suegra con el yerno...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas